Mayo 09, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

12 Jul 2009 11:16 #968171 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas foreros:

Tricia, ya me harás esa pregunta, éste será mi 5º crucero con pullmantur por el Mediterraneo, aunque cambiando de barcos,jejeje, así que para lo que pueda aclararte aquí estoy.;)

Un abrazo a todos, Igor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 12:18 #968212 por isalic
Respuesta de isalic sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos, tengo una pequeña duda a estas alturas, una amiga acaba de llegar de crucero del 29 de junio, y comentandome las excursiones que también las ha hecho por el foro, dice que entraron al vaticano y al museo de florencia sacandose las entradas tb por internet, mi pregunta es si nosotros entramos o no al vaticano?.

Gracias.

12 Jul 2009 18:31 #968388 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
sólo nos quedaaaannnnn 28 dias!!!!!

p.d- hoy contraté a través de internet el que nos vayan a recoger al aeropuerto y nos lleven a la terminal del muelle el dia del embarque, lo hice porque leí en el foro de una pareja que lo habia contratado y quedaron encantaos te dejan justito al laito de donde tienes que presentar la documentación :),por cierto ya me mandaron de la agencia nuestro nº de localizador y todo lo que tenemos que presentar :) sólo un error en los datos...nos pusieron en el primer turno de cena :eek: espero solucionarlo...pq nosotros queriamos el segundo...somos de cenar tarde ...haber si nos lo solucionan pq ya nos habiamos hecho a la idea...

13 Jul 2009 09:52 #968811 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Cuenta atras:

27 días!!!!!!!!

13 Jul 2009 12:49 #968985 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
animaros q qdan.........27 días!!!!
como lleváis los preparativos!!! acordaros pasaportes,tarjeta sanitaria europea ,...y para las excursiones ropa y calzado cómodo!! protección solar,gorras,gafas de sol ,abanicos,....
os recomiendo para la excursión de Pompeya zapato cerrado,bambas ,deportivas ,etc...más q nada xq vamos a unas ruinas,excavaciones y el terreno suele ser incomodo(piedras,tierra,....) para ir en chanclas,avarcas y demás.

13 Jul 2009 14:29 #969109 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ladealao wrote:

ainnssss foreros que no sabeis lo que me ha pasao...HE SOÑADO ESTA NOCHE CON EL DIA DEL EMBARQUE,jajjajajjajaja y hasta me he dormido he llegado a trabajar un poquito tarde...ejem ejem shuuuuuuu,que gracia llegabamos para embarcar y no veiamos a nadie de rojo...de repente veo a una chica y la pregunto si ella era del foro y sorpresaaaa me decia que si,entonces empezamos a charlar y de repente miramos y ahí que venis todos...vemalfe,encarni,titanic,ampalagua,madriles...
y lo más curioso era que parecia que nos conociamos de toda la vida...jajjajajajaja que risas aunque después de veros a tod@s me he despertado y me he dado cuenta que llegaba tarde a trabajar :( en fín que yo no sé si es la ilusión que tengo ya por irme de crucero que se me estan pasando los dias volaos que estoy super ilusionada y que estoy algo agobiá con el tema de las maletas,creo que me voy a hacer un listado con todas las necesidades y cambios de ropa e iré tachando para no olvidarme de ná.
ainnnsss chic@s pero habeis mirado la barrita....hoy exactamente quedan 30 dias :) a partir de hoy empiezo mi cuenta atrás,os lo recordaré cada día...
bsos y saludos a todos ( aunque en sueños ya os he besado jejjejejejejje )-

Ja ja ja qué bueno tu sueño !
Sí, sí, empieza la cuenta atrás... he estado fuera el fin de semana, pero hoy me uno a eso de contar como si hubiera trabajado en la NASA!!! :D:D

Siento diferir, pero hoy trece de julio nos quedan 28, porque el día 10 de agosto es el dia CERO...

Un beso para todos...

13 Jul 2009 18:05 #969332 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

lista 2º autobus excursion Tunez

Lidia_Bcn............ 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............... CONFIRMADO.
tricia ................ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .......... CONFIRMADO.
ainaunai ............ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................. CONFIRMADO.
madriles10.......... 7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................. CONFIRMADO.
Isalic...................2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ....................... CONFIRMADO.
Guingo ................7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................... CONFIRMADO.
Joan@mari ...........3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................ CONFIRMADO.
Mariadelao............2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................ CONFIRMADO.
kalambre..............4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ...................... CONFIRMADO.
Deleganes .......... 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............... CONFIRMADO.
Zulujaen............. 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo............................. CONFIRMADO.
Piprul................. 3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ....................... CONFIRMADO.
Juana-mari.......... 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo...................... CONFIRMADO.
Pakito................ 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.............. CONFIRMADO.
Pmgarcia............ 1 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo............... CONFIRMADO.
Tacones............ 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo................... CONFIRMADO.

TOTAL 2º AUTOBUS : 53 , AUTOBUS COMPLETO .

MUY IMPORTANTE. Me imagino, que todos los que vamos a Tunez, tenemos en regla el PASAPORTE..
De lo contrario, no podemos salir del barco, porque no se puede pasar el control de inmigración sin él.

COMENTAR QUE PASAREMOS UN CORREO A CADA UNO , TANTO DEL 1º AUTOCAR COMO DEL 2º AUTOCAR , CON EL PRECIO DEFINITIVO , INFORMACION DE LA EXCURSION , NOMBRE DEL AUTOCAR , VESTIMENTA A TENER EN CUENTA , Y ALGUNAS COSAS MAS , TODO ESTO DENTRO DE UNOS DIAS POR SI SURGE ALGUN CAMBIO . GRACIAS .

UN SALUDO .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

13 Jul 2009 20:26 #969468 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Lista excursion roma

1ª autocar
2ª autocar

Alune ---2
lidia-bcn-- 2
Tacones- 2
lauritayjose-- 2
Pumaca --3
isalic-- 2
Miss ana --3
mariadelao---- 2
Barna 10 --3
pmgarcia-- 3
kalambre --4
piprul-- 3
Permeari --3
tricia --4
Ladealao-- 4
ainaunai-- 4
Dala --4.
África 32-- 3
Angeles 22-- 7
deleganes-- 4
Madriles 10 --7
zulujaen --4
Ampalagua --11
montse 2009-- 8
.................................................. ...juanamari--2
.................................................. ....susy--2
.................................................. ...Pakito --2

total 53
total 47

autocar completo
quedan 6 plazas

1ª autocar 23 € por persona
2ª autocar 26 € por persona

La misma excursión con el barco. 89 € adultos ,48 € niños

africa te he pasado al segundo autocar y a kalambre al primero como hicimos para florencia

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

13 Jul 2009 21:36 #969530 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Al ver la cuenta atras me pongo mas nerviosa,el gran dia se acerca mi primer viaje fuera de España y hacia la bella Italia ayyyy:eek::eek::eek:, un intartito jajajaja.:o
Que sensacion!!!!!

13 Jul 2009 21:45 #969542 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenassss!!! tienes razón vemalfe como tenia pumaca pero es que yo tengo tantas ganas de que llegue el gran día que yo no cuento el dia del embarque...me guio por la barrita de la flamenca ssshhshhhhuuuuuu porfi porfi no me quites la ilusión... :) "pamí" sólo quedan 27 dias !!!

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos