Mayo 09, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

08 Jul 2009 11:16 #963896 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!

Ainaunai: Madaim, son tres pasajeros, y por desgracia solo quedan dos plazas en la excursion de Tunez, por lo que se la tendrá en cuanta en el caso de que se de de baja alguien, ese es el motivo de que no esté apuntada en la lista, como preguntas.

Titanic: Solo vas a hacer la excursión de Roma? ya no te interesa nada mas?, ya sé que dijiste que has estado varias veces en Roma, y que coges la excursion que solo vais a ver la capilla sixtina que es cortita en horas, pero me imagino que Hay muchas mas cosas que ver , no?

Tambien es verdad que si te apuntas a todas las fiestas nocturnas, no podras levantarte por las mañanas para ir a trotar mundo. y por eso no te interesa estar todo el dia por Roma o florencia. jejeeje!!!!!!

Lauritayjose: Nosotros 11 tambien estamos en el segundo turno de cenas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 11:44 #963929 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
creo que nuestro camarote es el 3571 por si quereis actualizar datos

08 Jul 2009 12:54 #964001 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
YO como he cambiado de agencia, en la nueva no me han preguntado pero tenia cogido el 2º turno aunq ahora no se q hacer , porq me han dicho q el 1º es mejor por el tema q aunq cenes mas temprano ves el espectaculo despues de cenar y del espectaculo te vas a la disco o donde kieras in embargo enel 2º turno ves el espectaculo luego cena y luego te vas donde te salga del papo jajajajja En fin q no se q turno coger :cool:

08 Jul 2009 13:01 #964009 por lauritayjose
y sin embargo el primer turno te hace que vayas deprisa para todo, y con las excursiones y todo pues yo el 2 lo prefiero quiero calma y tranquilidad. :D:D

08 Jul 2009 13:47 #964062 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Esta noche en comando actualidadtv1 dan un repor sobre cruceros.
Nosotros estamos 1er turno de cena mas q nada x los pekes sino son capaces de dormirse sin cenar

08 Jul 2009 13:54 #964076 por lauritayjose
claro lo mejor para los niños es eso;). intentare verlo
ainaunai wrote:

Esta noche en comando actualidadtv1 dan un repor sobre cruceros.
Nosotros estamos 1er turno de cena mas q nada x los pekes sino son capaces de dormirse sin cenar

08 Jul 2009 14:08 #964096 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!

Precisamente cogemos el 2º turno, porque la cena es a las 10, porque si venimos tarde de las excursiones, merendamos pizzas y demas que es el banquete de la merienda y que todos nuestros adolescentes prefieren. a las 8 de la tarde, es demasiado temprano para nosotros. Y aun asi a las 10 me parece pronto. Lo que está claro que para los peques , el mejor es el primero.

Asi despues de cenar,sobre las 11.30 puedes ir a tomar el café o una copa con tranquilidad. Que despues del largo dia, lo que deseamos es descansar en alguna cubierta fresquitos, con una copa en la mano.

Pero los jovenes recien casados, tienen otras inquietudes. Ehhhhhhhh!!!!!

Un besote a todos.

08 Jul 2009 15:33 #964195 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES .

Yo tambien voy en el primer turno de cenar , por que con la peque tambien me dijeron que era mejor , pero tambien si veo que no me apetece cenar tan pronto hay un buffet arriva de 8.30 a 11 creo recordar .

Gracias ampalagua por informar cuando yo no estoy , es un punto por tu parte .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

08 Jul 2009 17:25 #964335 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola nosotros antes estabamos en la cubierta dos con segundo turno de cena, pero hemos cambiado de camarote ahora nos vamos a la cubierta 8 y el turno todavia no lo sabemos. Estamos pendiente de que no lo indiquen en la agencia. pero nos comentaron que ahora el segundo estaba ya un poquito lleno..

Animo solo un mes y dos días...................

Pumaca: te mande unos correos, luego me diras que opinas.

08 Jul 2009 18:58 #964451 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas foreros:

Sí, este año me conformo con la de Roma al Completo con el barco y todas la excursiones nocturnas, pero la de Roma no es corta, eh?, son mogollón de horas y ves mucho más k la Capilla Sixtina, sólo k es la única con la que puedes entrar o eso tengo entendido.

En cuanto a lo de Drag, pues ningún año me he animado,jejeje, aun me keda un poco de verguenza, jejej, pero de Pedro Picapiedra si la gente se anima ya me lo pondré,jeje, así k a animarse !!!, aunque sea un hueso en la cabeza y la cara sucia de negro, no sé....

Un abrazo, Igor;)

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos