Mayo 13, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

13 Jul 2009 21:51 #969547 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
pués ahora para ponerte más nerviosa lauritayjose te voy a contar los dias que te faltan par tu boda :):) por cierto cuando te casas??? tricia era el 7 (creo) y vosotros??? jejjejejjej que noooo que no los cuento que es bromaaa supongo lo nerviosas y stresadas que estareis.. las dos parejas ... os mando bsitos y sacos de tranquilidad :):) si luego se os vá a pasar super rapido vais a estar en una nube ya vereis,lo bueno y bonito viene después:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 22:03 #969560 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
AYYYYYYYYYYYYY Si, yo me caso el 7 y segun una barrita q tengo de la boda me kedan 25 dias!!!! Estoy estresadísima, todo me parece q va a 160 km por hora y q no me da tiempo a hacer todo lo q kiero y tengo qhacer.En fin cuando digo q no estoy nerviosa por la boda, quizas no sea del todo cierto y todo este estres sean NERVIOSSSSS de una novia a pocos dias de su gran dia.Hoy tengo jaqueca, lo cual espero q mañana ya no esté porq es otro factor en contra y es lo ultimo q necesito.
Bueno q tengo ya muchas ganas de veros a todos y de beberme unos cuantos mojitos a NUESTRA SALUD!!!! :p
Bess

14 Jul 2009 09:32 #969874 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Ayer hablé con unos amigos que acababan de aterrizar del Sovereign... nada más verme dijeron: "es fantástico, es mejor de lo que dicen, os lo vais a pasar fenomenal... "
El caso es que la expectativas ¡cada vez están más altas!

Veo que no hay mucho movimiento por aquí, ¿ya estáis todos de vacaciones? El calor aprieta ¿y os vais a la playa, piscina o donde sea a refrescaros?

Pues a mí aún me quedan días para las vacaciones, así es que me voy a poner a pensar en las maletas... :D:D:D

Ánimos, ladealao, que ahora sí, ¡solo quedan 27!

14 Jul 2009 09:52 #969899 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
nosotros aún estamos x akí!! mi marido hasta el día 1 agosto no coge las vacaciones!!! ayer nos compramos las maletas (las q teníamos ya estaban hechas polvo!!) intentaremos no llevar mucho ekipaje pero con 2 pekes ya se sabe!!! al final le compré una a cada uno (iban más felices con sus maletas).Unai kería hacerla ya!! y cuando se ha despertado esta mañana lo
1º q me ha dicho es q si hoy nos vamos en el barco!!!
Ayer mirando cosas para la fiesta de mi peque (cumple 2 años en agosto pero lo celebraremos a finales de julio)ví faldas hawaianas de niña!!! son exactamente iguales a como yo se la he hecho!!!habían muchos adornos para el pelo pero no le compré nada xq no aguanta q le ponga nada.
Nos falta probarnos la ropa de la cena de gala (paraver si nos cabe o tenemos q ir a las rebajas a por algo!!) y lo de la noche árabe ,pero definitivamente lo dejamos para comprarlo allí (recomiendan pagar en su moneda-dinar creo) váis a cambiar euros x dinares??? yo no creo q lo haga!!tampoco creo q nos de mucho tiempo en gastar mucho dinero!!!

trícia y Laurita pasad nervios ahora para q ese día estéis trankilas y lo disfrutéis a tope xq después de tanto tiempo de preparativos,...ese día pasas volando y cuando os keráis dar cuenta estáis en BCN embarcando maletas!!
Traed al barco alguna foto de la boda!!!keremos veros lo guapas q váis en ese día tan especial

PUMACA,TACONES ,TRICIA,AMPALAGUA Y MADRILES 10 al final como lo hacemos lo de qdar para la salida de las excursiones??en la cubierta d salida de cada puerto??abajo en el muelle?o directamente en el bus?

PARA TODOS LOS Q VAMOS EN LOS BUSES !!!! ACORDAROS DE LLEVAR LOS SOBRES CON EL IMPORTE EXACTO Y TOTAL DE LA EXCURSIÓN EVITANDO AL MÁXIMO LAS MONEDAS!!!

BSS

14 Jul 2009 09:56 #969902 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENOS DIAS!!!!! Yo no estoy de vacacions aun, y falta me harian pero me temo q hasta el dia 6 de agosto no las cojo.Tngo las tardes libres porq estamos de jornada intensiva pero se me hacen cortas para todas las cosas q tengo q hacer para la boda.Así q mucho tiempo no tengo para escribir por aki, menos mal q tengo a pumaca y a ainaunai q me estan hechando un cable enorme con la excursion de Roma.En fin q ya tengo ganas q se acerque mas la fecha.BESOS

14 Jul 2009 10:01 #969910 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola. Mi compañera de trabajo llego ayer a Barcelona con el Sovereing y esta mañana me ha estado poniendo al día. Dice que todo fue maravilloso, la comida genial, el barco estupendo. Se les movio un poquito el martes por la noche cosa de unas horillas, pero nada que una biodramina y un poquito de descanso no pueda mejorar. Las excursiones las ha hecho como nosotras con un grupo a través de un foro, pero no me ha sabido decir con que agencia porque lo organizo todo su nuera. No le gusto nada la de Tunez, dice que la hizo con un hombre ( no si si sera Sultan) y dice que los llevaba demasiado a tiendas de conocidos.......

El bingo del ultimo dia fue de unos 4000 € casi nada. Ya sabes Vemalfe hay que probar suerte :):) e intentar repetir jajaja

Tricia y Laura: ya os queda poquito para vuestro gran día. Seguro que vais preciosas y que pasais un día estupendo con la familia y amigos.

ainaunai: Ahora voy a leer los privados y ya vemos lo del sitio de la quedada.

Un saludo

14 Jul 2009 11:25 #970024 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
que mala no jejeje. Nosotros nos casamos el 8.Los nervios, yo por lo menos, los tengo porque me kedan detalles de la boda por preparar y hasta dentro de dos semanas no los puedo ultimar. Pero bueno poco a poco me hago a la idea. Y como soy una mujer todoterreno :cool:en esa semana lo tendre todo hecho y la semana de la boda podre relajarme.:D
ladealao wrote:

pués ahora para ponerte más nerviosa lauritayjose te voy a contar los dias que te faltan par tu boda :):) por cierto cuando te casas??? tricia era el 7 (creo) y vosotros??? jejjejejjej que noooo que no los cuento que es bromaaa supongo lo nerviosas y stresadas que estareis.. las dos parejas ... os mando bsitos y sacos de tranquilidad :):) si luego se os vá a pasar super rapido vais a estar en una nube ya vereis,lo bueno y bonito viene después:p:p

14 Jul 2009 15:20 #970302 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
:D estos videos son de un resumen de cruceristas que fueron en junio,para ir abriendo boca

video.google.es/videoplay?docid=51485587...l+mediterraneo&hl=es

14 Jul 2009 19:07 #970565 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
recorrido excursion roma

El autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares.
El precio de la excursión es de 26€ por persona (los niños tienen el mismo precio q adulto) y lleva guia durante toda la excursión.Duración 10 horas

Con el barco la misma excursion 89 € adultos 48 € niños duracion 10 horas

Animaros y apuntaros q cuantos mas seamos, mas barato nos sale la excursion.
Besos y venga!!!! q kedan pocas plazas

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

14 Jul 2009 19:25 #970589 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Lista 2 º autocar

Excursión Roma

lidia-bcn
2
lauritayjose-- 2
isalic
2
mariadelao--- 2
juanamari—---2
susy—
2
Pakito –
2
África 32
3
pmgarcia
3
piprul
3
tricia
4
ainaunai
4
deleganes
4
zulujaen
4
montse 2009—8

VENGA ANIMAROS!!!!!

q quedan solo 6 plazasssss

saludos

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos