Mayo 15, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

16 Jul 2009 22:37 #973553 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!

Que sólo nos quedan 25 días...

Titanic, así pues, ¿ a qué hora estarás tú en la terminal? o lo que es lo mismo, ¿a qué hora nos recomiendas que estemos en la terminal? y ¿a qué hora empieza a embarcar la gente en realidad? (si no es mucho preguntar, claro ;) )

Ampalagua, vaya cosas has aprendido por esos foros de Dios, y eso que estás de vacaciones medio desconectada de la tecnología :D:D Por cierto, ese look que no has mostrado será difícil de superar. ¿Quién puede competir con Betty?

Lidia, igual se refieren al picoteo de media noche, que igual no tenemos hambre si hemos acabado de cenar a las tantas, pero ningún problema: aprovecharemos la merienda, y los combinados, y el desayuno, y otra vez los combinados, el tentempie de media mañana...:D:D
El segundo turno de cena es perfecto, y más en pleno verano que ya sabes lo largas que son las tardes. Imáginate, interrumpir el rato de relax en la piscina para irte corriendo a arreglar para la cena a las 8... uf, eso "pa" los ingleses y demás europeos, pero para nosotros mejor un poco más tarde.

Ladealao, qué tierna la camiseta con el barquito! ;)

Hasta otro ratito, forer@s!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 22:50 #973567 por barna10
Respuesta de barna10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola buenas noches a todos,

Ampalagua, como siempre animando a este foro, desde luego el modelito es dificil de superar.

Con tantos consejos que dais, todo ha de salir redondo, yo me estoy haciendo una lista de las recomendaciones, como medicamentos, vestimenta
para las excursiones, llegada al puerto, etc., es que estais en todo.

No os preocupes, si hay algún contratiempo con las excursiones, seguro que lo superaremos, ya que se trata de pasarlo bien, y con las personas de este foro está garantizado.

Ya, nos queda muy poquito.

Un abrazo,

17 Jul 2009 00:01 #973675 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos,que poco nos va quedando,ampalagua como te lo curras con el avatar como mola la betti.
ladelao,entre los hombres de paco,la emocion de contar los dias,preparar las maletas los disfraces,confundes a angeles conmigo,es normal la euforia de los ultimos dias:D:D:D
Chicos,en el anterior crucero el bufet de gala es la noche arabe,las demas noches a partir de las12 habia camareros con bandejas de canapes por si querias picar algo
saludos

Encarni:):)

17 Jul 2009 01:19 #973778 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
]La verdad es que nos queda poquito, Pero esta claro que aqui cada loco con su tema, unos estan preocupados por la comida " LIDIA", otros por probar todos los cokteles " Vemalfe", Aprender a contar los dias que nos faltan " Ladelao", otros por las excursiones nocturnas " Titanic", Sin comentar por los que les da por casarse " Tricia y LAurita" Los collares " Alune" con Tunez " Madriles" luchando con Roma " Pumaca y Ainaunai" y a mi me da por adornar los post " Amparo".
Perdón por lo de locos, pero es de una manera cariñosa.

Pero pasito a pasito lo conseguiremos, verdad Amigos?

Buenas noches

17 Jul 2009 08:05 #973841 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
lidia_bcn wrote:

gracias x la respuesta de antes! para nada cambiaremos el turno de la cena jeje...

una pregunta
e estado viendo paginas atras y en la excursion de tunez, no he vissto el precio.

y en la excursion de pompeya, no se si vamos en el primer o segundo bus :S

saludoss!!

que poco queda...

Iréis en el 1º xq yo no t tengo en el 2º!!.Preguntaselo a Tacones!

Besos

17 Jul 2009 08:10 #973842 por ainaunai
alguién me podría decir si el tema de la tarjeta de crédito se hace en la terminal(junto con el papeleo) o en el mismo barco una vez q estemos allí??
Lo digo más q nada para organizarnos mi costi y yo y saber q hemos de hacer para no ir de culo con los peques.
Nosotros no tenemos ninguna nos la tenemos q hacer!! vamos hoy xq sino puede q no latengamos lista para el crucero

Besos

Como se cuelgan fotos???

17 Jul 2009 08:26 #973847 por ainaunai
Titanic I wrote:

Muy buenas:

Vemalfe, a mí me gusta ir a primera hora, facturar de los primeros y entrar; hacer el papeleo antes de k se formen las colas y,con una cervecita en la mano, empezar a ver si van llegando el resto y ir así conociendo a la gente. Hay mucha gente k va más tarde, claro, pero entonces ya hay más colas tanto al pasar por el arco de seguridad como en los mostradores, pero son colas rápidas.

En cuanto a lo de ir con el bañador puesto, pues no es necesario. Para cuando subes al barco y te llevan al camarote ya es la hora de comer, y generalmente nos juntamos para comer en el bufette y empezar a planear todo, ya después de comer están las maletas en los camarotes, así que puedes ir y cambiarte de ropa. También puedes llevar algo en el equipaje de mano si quieres cambiarte nada más entrar al camarote, eso para gustos.

Pues nada, que ya no queda nadaaaaaaa, yo ya tengo escrito todo lo que voy a llevar, sólo queda bajar la trolley y llenarla,jeje

Un abrazo a todos, Igor;)

nosotros tampoco sabemos a q hora ir!! pensamos ir pronto para ver si así evitamos colas y hacemos el papeleo más trankilos (tenemos q llevar el coche al aeropuerto ,no sé si iremos todos o solo mi marido y yo me qdo en la terminal con las maletas,...).
Yo llevaré una mochila con los bañadores y las cosas más imprescindibles.Ad+ es como tu dices ,llega la hora de comer pronto y después ya tendremos tiempo de disfrutar de la piscina y demás.
A mí tb me qda llenar las maletas y q se pruebe mi costi el traje para la noche de gala.

T he mandado un solicitud de amistad en Facebook (soy Eva Alonso)

Bsos ,ya no nos qda náaaaaaaaaaaa!!!!

17 Jul 2009 08:27 #973848 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ainaunai wrote:

alguién me podría decir si el tema de la tarjeta de crédito se hace en la terminal(junto con el papeleo) o en el mismo barco una vez q estemos allí??
Lo digo más q nada para organizarnos mi costi y yo y saber q hemos de hacer para no ir de culo con los peques.
Nosotros no tenemos ninguna nos la tenemos q hacer!! vamos hoy xq sino puede q no latengamos lista para el crucero

Besos

Como se cuelgan fotos???

lo de la tarjeta de credito lo hacen en la misma terminal junto con todo el papeleo. saludos

17 Jul 2009 09:48 #973929 por ainaunai
a día de hoy la excursión a Roma sale a 23,13€ redondeando a 24€ (x el tema de las propinas) somos 51 personas en el 2º bus.Si se animara una parejita pues estaría lleno y quedaría en 23€( igual q el 1º bus)

Besos

17 Jul 2009 11:20 #974020 por Alune
Respuesta de Alune sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenos Dias!!!!!!!!!!!!
Nosotros tambien queremos llegar prontito a puerto para embarcar lo antes posible, para empezar a disfrutar pronto. Nosotros no creo ke nos llevemos los bañadores antes, porke entre las camaras y demas ocupamos una mochila de mano jejeje, ademas estaremos ocupados dandonos vueltas por el barco investigando cada rincon y echando fotos jejejeje
Por cierto, ayer arrasé en las tiendas, me falta alguna cosilla pero tengo lo imprescindible ya jejeje..... la camiseta roja ya la consegui como a mi me gusta, solo falta ahora ponerme a pintarla.... y los collares tambien los compré ayer en una tienda de disfraces, un pack que lleva collar, 2 pulseras y otra para la cabeza jejeje.
Tambien tenemos ya hecha la tarjeta de credito, y los pasaportes y la tarjeta europea nos la hicimos hace 2 meses...con tiempo jeje
Lo que me han recomendado unos amigos que hicieron el crucero en el oceanic el año pasado es que cojamos un taxi, que te deja en el mismo puerto donde tienes que facturar, porque ellos se fueron en metro y despues andando hasta el puerto y dicen que hay mucho que andar, mucha calor y encima cargado de maletas jejeje

Bueno pues hoy seguire contando los dias...

Saludossssss..........

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos