Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias x la respuesta de antes! para nada cambiaremos el turno de la cena jeje...
una pregunta
e estado viendo paginas atras y en la excursion de tunez, no he vissto el precio.
y en la excursion de pompeya, no se si vamos en el primer o segundo bus
saludoss!!
que poco queda...
Muy buenas:
Vemalfe, a mí me gusta ir a primera hora, facturar de los primeros y entrar; hacer el papeleo antes de k se formen las colas y,con una cervecita en la mano, empezar a ver si van llegando el resto y ir así conociendo a la gente. Hay mucha gente k va más tarde, claro, pero entonces ya hay más colas tanto al pasar por el arco de seguridad como en los mostradores, pero son colas rápidas.
En cuanto a lo de ir con el bañador puesto, pues no es necesario. Para cuando subes al barco y te llevan al camarote ya es la hora de comer, y generalmente nos juntamos para comer en el bufette y empezar a planear todo, ya después de comer están las maletas en los camarotes, así que puedes ir y cambiarte de ropa. También puedes llevar algo en el equipaje de mano si quieres cambiarte nada más entrar al camarote, eso para gustos.
Pues nada, que ya no queda nadaaaaaaa, yo ya tengo escrito todo lo que voy a llevar, sólo queda bajar la trolley y llenarla,jeje
Un abrazo a todos, Igor;)
alguién me podría decir si el tema de la tarjeta de crédito se hace en la terminal(junto con el papeleo) o en el mismo barco una vez q estemos allí??
Lo digo más q nada para organizarnos mi costi y yo y saber q hemos de hacer para no ir de culo con los peques.
Nosotros no tenemos ninguna nos la tenemos q hacer!! vamos hoy xq sino puede q no latengamos lista para el crucero
Besos
Como se cuelgan fotos???