Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

07 Jul 2009 21:14 #963371 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
jajaja Piru pues si!! era muy original el "abejorro" jajaja :D:eek::p

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 22:39 #963487 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
MUCHAS FELICIDADES ANTARTIC DE PARTE DE TODA LA FAMILIA

Espero que hoy hayas tenido una comida más pausada que las dos que compartimos en el zenith, bueno fueron tres (una en el buffet). Vaya prisas no?

07 Jul 2009 22:49 #963498 por Cabi
He hablado con Iberia esta tarde y me han dicho que para mañana por la mañana a mucho tardar todas las maletas estarán en Barajas. Vienen en camión.

Respecto a la indemnización de Pullmantur, a mi me han remitido a la compañia Mapfre con la cual me he puesto en contacto y me han abierto un número de expediente. Como era por la tarde me han dicho que llame mañana y me dirán a que tengo derecho. Pero en Pullmantur no me han dicho nada de los 100 euros.

También, como ya os dije ayer, yo tenía seguro ampliado del C.I. y es allí donde si me han asegurado que tengo derecho a 120 euros por persona, siempre que lo justifique con ticket de compra. De momento ya llevo 300 euros gastados, mis hijos se han ido de vacaciones y he tenido que comprarles artículos de primera necesidad, y a mi marido un traje de rebajas puesto que el sábado tenemos boda y el traje para la ocasión lo tengo dentro de las dichosas maletas. A ver que me pongo yo, porque a este paso me salto el presupuesto.

Fragama y carmela, cuando os han llegado las maletas os han avisado previamente? Contar como ha sido el procedimiento.

Vaya días de espera..... Quiero mis maletas!!!!!

07 Jul 2009 23:59 #963587 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Cabi no he recibido tu mensaje. :confused:

07 Jul 2009 23:59 #963588 por LURIGOSAR
Respuesta de LURIGOSAR sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
FELCIDADES ANTARTIC

Agradecer al comite organizador (RAFA, PIRUBON, CARMEN Y SAPUTO ) la excelente organización que ha hecho posible que todas las excursiones hayan sido un absoluto exito. Seguro que si os hubierais encargado del tema de la maletas no hubiera ocurrido esta absoluto desastre.
SAPUTO Y STRADIVARIUS. No se si al final se arreglo lo de vuestra reserva del asiento del avión pero si no se arreglo os compensaron con ser creo que los únicos que pudisteis recoger vuestras maletas a su debido tiempo.
RAFA e INMACULADA espero que el pequeños accidente fuera eso pequeño y que pronto tengais vuestras maletas con vosotros porque me parece que me dijo RAFA que no habian aparecido ninguna de vuestras 8 maletas. Claro asi el cohe iba descargado.
A nuestra traductor particular NOE agradecer su responsabilidad en la organización del grupo 4. Fui mejor dicho fuimos de los pocos que nos arriesgamos con las fuentes de Petergrado.
DELCOSO da recuerdos a tu madre. Que mujer con 88 años y aguanto todas la excursiones como la que más. Incluso la vuelta al barco en Copenhague. Nosotros tambien fuimos de los confiados en que el paseo era de media hora y acabamos tan cansados que mis hijos y mi mujer se negaron a salir al día siguiente.
BERTIN al final la espera no tuvo recompensa. Espero que se solucione el tema de las maletas.
CABI espero que recuperes todas las maletas. El proximo fin de semana casi seguro que vayamos a Soria. Si quiere podemos quedar para tomar unas cañitas en la Plaza Herradores.

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

08 Jul 2009 00:11 #963604 por LURIGOSAR
Respuesta de LURIGOSAR sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
No me gustaria que se me olvidara nadie asi que gracias a todos por estos 7 días intensos. Yo he empezado a trabajar hoy porque que cogi el lunes para descansar un poco de todo el ajetreo.
MARIA nuestra argentinita me alegro que todo fuera bien en el viaje de regreso a tu casa y tu reencudentro con tu particular familia. Con ese optimisto es raro que un tema como el de las maletas te hiciera olvidar los días pasado en el ZENITH
JJT no se si tuvistes problema con las maletas pero espero que llegaras bien con tu encantadora mujer y tu hija. Por cierto no se el NICK de nuestro medico particular y nuestro pequeño incidente con la mujer de los lavabos en Gdanks.
Que el tema de las maletas no te haga olvidar el encanto de las capitales visitadas.

CARMEN Y MANOLO que no se me olvide felicitaros por vuestras bodas de plata
PACAI Cuando me entere que has recuperado todas las maletas me tomare un rebujito a tu salud. LASTIMA QUEDO PENDIENTE EN EL BARCO

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

08 Jul 2009 00:27 #963622 por Cabi
Lurigosar, el viernes y el domingo mi marido trabaja de tarde y el sábado tenemos boda, se casa una de nuestras amigas. Será una boda auténtica puesto que nos juntamos todo el grupo de amigos (incluido Willy). Así que como me imagino que este verano pasareis muchos dias por aquí espero que quedemos cualquier otro dia para tomar esas cañitas. Un abrazo.

08 Jul 2009 00:30 #963625 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Pues vaya tela, muchachos, lo vuestro con las maletas superó ampliamente la situación que vivimos los del 13 de Junio en Barajas, justo 15 dias antes, con la también molestísima ensalada de maletas que nos prepararon, y que ya conocíamos que se cocinaba aún antes de despegar de Dinamarca.

Al menos, no tengo constancia de que a ningún Trecejuno le faltara la suya, aunque tuvimos que esperar a la llegada del último vuelo de Copenhague para completar muchos equipajes.

Incluso hubo maletas del segundo y tercer vuelo que llegaron a Madrid en el primero, maletas adelantadas y sin pasajero...

Al menos, que no diga Pullmantur que desconocía el problema en el aeropuerto de Copenhague, puesto que quince días antes ya la lió, o se la liaron.

Pero bueno, lo mejor es el crucero hasta ese momento, que lo hayáis pasado bien, bien organizados, y en buena compañia, es lo más importante.

Me alegro por todos, el viaje valió la pena, también yo lo disfruté muchísimo en su momento.

Un saludo para todos los Zenithcientos.

08 Jul 2009 00:35 #963632 por Cabi
Lupicas, ahora si que te he enviado el mensaje por infocruceros. Ayer cometí un error, perdón.

08 Jul 2009 00:37 #963634 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Cabi wrote:

Lupicas, ahora si que te he enviado el mensaje por infocruceros. Ayer cometí un error, perdón.

OK. Recibido. Mil gracias.;)

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos