Buenas tardes compas...........que bien otra vez aqui foreando....eso si, sin maletas........
Segun he ido leyendo veo que todos habeis llegado bien a casa, excepto el sustillo de Inma......¿no se perderia rafita?

, bueno es broma, lo dicho me alegro un monton de que podamos de nuevo contactar y poder compartir otra vez nuestras vicisitudes de nuestro crucerito.
Yo la maletas todavia no se donde estaran, solo se que esta mañana he tenido que ir a trabajar con un tanga con la bandera de españa que guardo para las ocasiones especiales, ya que no tengo ni ropa interior.
Maria esta mañana no he pasado por el foro, seguro que tu has visto mi nick pero era mi hija buscando el telefono para que paqui llamara por lo de la reclamacion de las dichosas maletas y saber si estaban mecanizadas.
Vamos que si entro yo digo HOLA, HOLA Y HOLA.....
Siento mucho no haberme podido despedir de todos y cada uno de vosotros, solamente de unos poquitos, pero bueno, como el contacto no lo vamos a perder, aunque sea por este medio, solo deciros que lo hemos pasado en grande gracias a vosotros, como ya preveiamos el grupo de personas es lo mas importante del crucero y por supuesto la amistad que puede unirnos.
La foto que habeis puesto del grupo, magnifica, aunque me veo un poco mas alto de lo normal, sera que la bandera del madrid hace que me crezca.
Lo que si he colocado en sitio preferente con otros trofeos que tengo, son los regalos del premio Arevalo y el de lunfardo mayor de argentina.
Seran dos recuerdos inolvidables y estaran presentes siempre en la memoria de este crucero.
Bueno,esperemos que nos devuelvan la maletas, aunque yo que soy de pueblo, pueblo hare una reclamacion a traves de consumo para que por lo menos el mal trago de barajas no que de impune.
Saludos para todos y este miercoles no voy a poder ponerme en contacto ya que el trabajo, aunque sea julio, me come, mas que yo en el bufet del barco, y ya es decir.
Por eso os pongo un chistecito para alegrarnos un poco....
Un tipo iba a viajar en avión, cuando algo en el aeropuerto llamo su atención.
Era una sistema de última generación que identificaba a los pasajeros, y mediante voz le decía quien era y qué número de vuelo tenía.
Cuando el pasa por el embarque el sistema le dice:
-”Manuel Duque, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 6118 de Pullmantur Air.
Impresionado Manuel fue al baño, se sacó el bigote, se cambió de camisa y pasa nuevamente por el sistema y este le dice:
-”Manuel Duque, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 6118 de Pullmantur Air.
“Pero Manuel no se da por vencido y vuelve al baño se maquilla, se pone una peluca rubia y un vestido de mujer y vuelve
a pasar por el sistema, y éste le dice:
-”Manuel Duque, 52 años, español, casado, y por Maricon… acaba de perder el vuelo 6118 de Pullmantur Air …”.
Besos y abrazos.