Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

06 Jul 2009 14:32 #961614 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Maria , te estuve buscando para despedirme y no te encontre.
Desde aquí un gran abrazo, espero que hayas tenido un buen viaje de vuelta.
Besitos guapa.

Hola Jueva.!!!
Un viaje maravilloso de verdad, si no llega a ser por las dichosas maletas hubiera salido redondo.
Atenta al foro Eva y demas Zenithcientos del año pasado , tengo una sorpresa que daros.
Ahora no puedo poner fotos.
Besitos.

Estradivarius, GRACIAS a ti por tu amistad y detalle hacia nosostros.
Sois, tanto tu mujer como tu, encantadores.
Un beso enorme para los dos, siento no haberme despedido de vosotros como de tantos otros, pero el lio este de las maletas nos trastorno a todos.

Inma te llamare y ya me contaras, me alegro que no hay pasado nada
Bresos.

Me quedan muchos por nombrar y saludar pero no tengo tiempo para mas.
Ya ire entrando poco a poco.

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 14:35 #961619 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
ah y la sorpresa del grupo a sido................................................¡¡¡ ANGEL MERCHANTE Y SEÑORA!!!

Si si, ya se que no lo conoceis ninguno de este foro pero existe y en contra de lo que pensaba de el es buena gente y todo ¡¡quien me lo iba a decir!!!

Besos Angel y Elena, espero veros por aqui.:):):)

CONTINUARA..............

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

06 Jul 2009 17:33 #961778 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Según últimas noticias (de hace 5 minutos) las maletas están en camino. Aquellas que no han llegado por aire las están enviando por tierra, de manera que muy probablemente llegarán mañana a Madrid. Espero que sea así y podamos cerrar este episodio que, independientemente de quien haya sido el responsable, ha estado manejado de manera detestable por parte de Pullmantur.

06 Jul 2009 17:37 #961782 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Rafa e Inma nos alegramos de que lo vuestro durante el regreso sólo haya sido un susto. Lo más importante es poder regresar sanos y salvos y poder contar nuestras experiencias, incluidas las negativas. Todo en esta vida puede resultar una enseñanza para futuras ocasiones. Un abrazo.:)

06 Jul 2009 18:07 #961813 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes compas...........que bien otra vez aqui foreando....eso si, sin maletas........:D

Segun he ido leyendo veo que todos habeis llegado bien a casa, excepto el sustillo de Inma......¿no se perderia rafita?;), bueno es broma, lo dicho me alegro un monton de que podamos de nuevo contactar y poder compartir otra vez nuestras vicisitudes de nuestro crucerito.

Yo la maletas todavia no se donde estaran, solo se que esta mañana he tenido que ir a trabajar con un tanga con la bandera de españa que guardo para las ocasiones especiales, ya que no tengo ni ropa interior.:rolleyes:

Maria esta mañana no he pasado por el foro, seguro que tu has visto mi nick pero era mi hija buscando el telefono para que paqui llamara por lo de la reclamacion de las dichosas maletas y saber si estaban mecanizadas.
Vamos que si entro yo digo HOLA, HOLA Y HOLA.....:D

Siento mucho no haberme podido despedir de todos y cada uno de vosotros, solamente de unos poquitos, pero bueno, como el contacto no lo vamos a perder, aunque sea por este medio, solo deciros que lo hemos pasado en grande gracias a vosotros, como ya preveiamos el grupo de personas es lo mas importante del crucero y por supuesto la amistad que puede unirnos.;)

La foto que habeis puesto del grupo, magnifica, aunque me veo un poco mas alto de lo normal, sera que la bandera del madrid hace que me crezca.:D

Lo que si he colocado en sitio preferente con otros trofeos que tengo, son los regalos del premio Arevalo y el de lunfardo mayor de argentina.
Seran dos recuerdos inolvidables y estaran presentes siempre en la memoria de este crucero.:)

Bueno,esperemos que nos devuelvan la maletas, aunque yo que soy de pueblo, pueblo hare una reclamacion a traves de consumo para que por lo menos el mal trago de barajas no que de impune.;)

Saludos para todos y este miercoles no voy a poder ponerme en contacto ya que el trabajo, aunque sea julio, me come, mas que yo en el bufet del barco, y ya es decir.:D

Por eso os pongo un chistecito para alegrarnos un poco....

Un tipo iba a viajar en avión, cuando algo en el aeropuerto llamo su atención.

Era una sistema de última generación que identificaba a los pasajeros, y mediante voz le decía quien era y qué número de vuelo tenía.
Cuando el pasa por el embarque el sistema le dice:
-”Manuel Duque, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 6118 de Pullmantur Air.

Impresionado Manuel fue al baño, se sacó el bigote, se cambió de camisa y pasa nuevamente por el sistema y este le dice:

-”Manuel Duque, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 6118 de Pullmantur Air.

“Pero Manuel no se da por vencido y vuelve al baño se maquilla, se pone una peluca rubia y un vestido de mujer y vuelve
a pasar por el sistema, y éste le dice:

-”Manuel Duque, 52 años, español, casado, y por Maricon… acaba de perder el vuelo 6118 de Pullmantur Air …”.

Besos y abrazos.

06 Jul 2009 19:07 #961875 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes a todos junto con un montón de Besos y abrazos.

Coincido con todos vosotros, lo mejor del crucero "EL GRUPO DE ZENITHCIENTOS"

Como decía un locutor de radio: USTEDES SON FORMIDABLES.

Y tras lo importante, comentar sobre la anecdota del sabado noche, que a mi no me han aparecido ninguna de las tres maletas, y esta tarde a las 15.30 horas he llamado al 914188799 y me han remitido a otro numero el 915816743 donde me han dado el número de incidencia y me han confirmado mi nombre y numero de las tres maletas pero..................... ME HAN DICHO QUE NO ESTÁN LOCALIZADAS.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

06 Jul 2009 19:11 #961883 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
MARIA ME ALEGRO QUE TU VIAJE FUERA MUY BUENO, nos acordamos a la 1 de la madrugada, creo que era la hora de tu salida, porque Andrés y Piru habian encontrado una de tus maletas, y es que a esa hora estaban acupadas cuatro cintas con maletas de pasajeros del Zenith.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

06 Jul 2009 19:51 #961929 por Carmente
Respuesta de Carmente sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola, me podriáis decir donde atracó el Zenith en SP?, gracias.

Carmen Turrado

06 Jul 2009 22:17 #962127 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno, nosotros ya hemos empezado a hacer la reclamacion a Pullmantur y al seguro por medio de la agencia, antes llamamos al numero de pullmantur y nos remitieron al que acaba en 43 y alli nos dieron el numero de localizador, nos dijeron que las maletas salian en un vuelo, pero no podian asegurarnos nada mas.

Ahora queda esperar, aunque en consumo me dijeron que una vez que aparecieran pusiera la pertienente reclamacion, ya no solo por el lio de las maletas, sino tambien por la mierda de este año de pullmantur, desorganizacion, sinverguenzas .....

En la llamda a Pullmantur nos han dicho que en la facturacion las maletas estan ambas a un nombre solo(en este caso al de Berto)por lo que la indemnizacion por demora solo se paga por una maleta o por un titular de facturacion, es decir, nos dan 50€ a los dos, para gastos que tuvieramos en caso de demora, asi que ya sabeis lo que os toca, a reclamar al menos esos 50€, aunque si reclamais al seguro, hay que elegir, y en mi caso , el seguro paga mucho mas!!!!!aunque sea que nos devuelvan el dinero de las bragas!!!!!!!
Besitos desde Asturias

06 Jul 2009 22:28 #962144 por inmaculada estudillo
Las maletas mias estan aun en dinamarca,y las fotos de la quedadas han salido todas movidas,que alquien me envie algunas por favor.
Nilucho ha sido un placer conoceros un besazo muy grande para vosotros y para tu hermana y su marido.
Lanceloc seguro que el tanga te queda espectacular, tu grupo magnifico.
Saputo me encanta que hayas podido acompañarnos, hubiera sido una pena no haberos conocido.
Supernenita ¡que buenos ratos hemos pasado! especialmente en la barra de la discoteca ¡eh!
Stradivarius un besazo gordisimo para ti y para tu mujer y como estamos cerquita tenemos que hacer una quedada
Angel marchante y Elena :ha sido un grandisimo placer conoceros,decirle Jorje y a Pablo que por aqui los estrañan.
CONTINUARA...........

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos