Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

06 Jul 2009 13:32 #961542 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Rafi tengo entendido que no solo le paso a los vuelos de Pullmantur tambien sucedio a uno de Spanair y otro de Iberia que nada tenian de relacion con el Crucero. El problema fue pura y exclusivamente en Copenhague y repito con varios vuelos. Y si, seguro que es mejorable, al parecer los Daneses no lo tienen todo controlado.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 13:36 #961548 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos bienvenidos!!!! Ya estoy viendo que algun disgustillo por ahi , pero al menos no es nada grave. Me alegro que lo pasarais muy bien y espero poder acompañaros el año que viene " ande " sea

06 Jul 2009 13:38 #961550 por mariadebsas
inmaculada estudillo wrote:

Maria fue para mi una pena no poderme despedir y ademas me dijo Pacai que estabas llorando y eso nos dejo triste, las maletas no las tenemos ni tan siquiera localizadas ,eran seis bultos y un hacha y no han aparecido ninguno,el susto aun perdura y el disgusto tambien asi que me he puesto unos pendientes de los que compre en polonia que es unas de las pocas cosas que no he perdido.

Si Inma me fui llorando pero no por las maletas, mi tristeza era por todos vosotros y ya sabes lo llorona que soy y si me quedaba a darles un abrazote como me hubiese gustado creo que ademas de la perdida de equipaje hubiesen sufrido una inundacion en el Aeropuerto, asi que marche con toda la penita!!!
Pero sabes que tanto la caracola como el premio de los disfraces llegaron sanos y salvo junto a mi a casita!!!;) ah!! y la mariposa que me hizo el chileno con globitos!!;)
Pues ahorita mismo escribo y se me caen las lagrimas... solo resta seguir adelante y soñar con el proximo encuentro donde sea!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

06 Jul 2009 13:40 #961554 por mariadebsas
JUEVA wrote:

Hola a todos bienvenidos!!!! Ya estoy viendo que algun disgustillo por ahi , pero al menos no es nada grave. Me alegro que lo pasarais muy bien y espero poder acompañaros el año que viene " ande " sea

Hola Eva!!! eso mismo el año proximo "ande sea"!!
Besos Guapa

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

06 Jul 2009 13:50 #961568 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes a todos, nos alegramos muchisimo de que el accidente de Inma y el Capi no fuera nada y tambien que esten apareciendo las maletas, me uno a Inma sobre lo dicho, nos hemos encontrado muy agusto con todos, pero resalto al grupo B bus dos.
JJt, espero que Maria la mas pequeña del grupo y lo bien que s e porto se lo pasara engrande.
Merlecillo que gran jefe de grupo y que ingles, todos preguntaban por el "donde esta Noe". Supernenita y Valen extraordinarios, en la nota final de pullmantur resalté que al pinchadiscos se lo coman los leones y lo metan en una barca y lo pierdan.
Somostres al final no compramos fumeteo en SP con lo bien que estaba de precio.
Felicidades desde aqui Carmen por sus 25 años "que bonito" a y tambien a Manolo "que guapos". Bueno ya ire resaltando cositas ahora me voy tengo que prepararme para el trabajo.
Gracias a todos

06 Jul 2009 13:58 #961580 por mariadebsas
Pues nada creo que hoy es una buena ocasion para reescribir lo que he posteado antes de viajar a España, ya que reafirmo y siento lo mismo y mas ...
y que no todo es casualidad es la vida ... que la buena gente que conocemos con el transcurso de los años son premios y sorpresas que no regala la vida que aunque el tiempo compartido fisicamente sea cortito pasan a ser inolvidables, ocupando un lugar enorme en nuestro corazon y que si las lagrimas caen son por la alegria de tenerlos y por la penita de estar tan lejos.... pero que en definitiva saber que del otro lado del oceano o del ordenador estan me hace muy feliz!!!

" Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar y hay otras que apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papa y nuestra amiga mama, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros y luego pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz y lo que necesitamos sin que se lo pidamos.

A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces nos hemos enamorado y tenemos un amigo enamorado. Ese amigo da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies
.

Más también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

También hay amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra y aunque no los vemos seguido están siempre cerca en nuestro corazón.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestras vidas.

Cada persona que pasa en nuestra vida es única y siempre, siempre, deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad. "

Repito vosotros sois las hojas de una de las ramas del arbol de mis amigos!!!

para cada uno de vosotros va un ...seguir instrucciones...:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

06 Jul 2009 14:22 #961597 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos los que van apareciendo con o sin maletas.

María no pude decir antes hola, ya que estoy en la oficina, cargue la página, pero hasta ahora no he podido escribir, estoy en la oficina.

Me uno a lo dicho por todos. Lo mejor del crucero, el haberlo compartido con todos vosotros.

06 Jul 2009 14:23 #961599 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
GRACIAS MARIA

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

06 Jul 2009 14:25 #961602 por Carmen Torres
lO MISMO DIGO SAPUTO LUIS:D

Eres lo que me esperaba, buena gente de verdad y tambien Paloma.
Un besote grande.:):)

06 Jul 2009 14:27 #961606 por Carmen Torres
Hola chicos, yo tambien estoy ya por aquí como estais viendo.:):)
Llegue ayer sobre las ochos de la tarde y con un buen viaje de vuelta.
Sali de Madrid a las 13,15 , estuve intentando hasta ultima hora recuperar mi equipaje pero no hubo suerte, es mas, esta mañana hablando con Iberia me han dicho que mi reclamación no esta informatizada.
En fin, que no solo me pierden el equipaje que también mi reclamación. ¡¡que fuerte!!.

Por lo demas no tengo ninguna queja, unas vacaciones inolvidables en todo los sentidos.
Los que vais a salir deciros que os espera un viaje con unos lugares increibles.
El tiempo ha sido nuestra gran sorpresa, nos ha sobrado toda la ropa y yo personalmente hubiera agradecido un pantalón corto y sandalias.
Muchísima calor, ya vereis las fotos.
En Copenhague donde mas ¡¡que calor mas malita!! Nos mirábamos y nos partiamos de risa porque ibamos todos con las caras rojas y brazos quemados .(caso de Pirubon, que en vez de venir del baltico parecia que venia del CARIBE, todo quemaito :D) y Rafa y Angarer, su punto debil jeje, la cabeza:D:p.
En fin, que venimos todo con un branceado caribeño que ni os cuento.
Esta mañana he visto a mi hermana y lo primero que me ha dicho ha sido
.- te veo mas morena.

La verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, solo en Helsinki nos cogio nublado y calleron unas gotas leves de lluvia, creimos que asi seria los demas dias pero no fue asi, los dos dias de San Petersburgo siguiente espléndidos y asi consecutivamente.

Ya iremos informando poco a poco, de momento yo ya os tengo que dejar, me espera algunas cosas pendientes que deje al salir y otras que me han surgido a la vuelta.

Besitos chicos.
¡¡volvere!!

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos