Mayo 21, 2026

Los del bar tico 27/6/09

06 Jul 2009 23:17 #962208 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Carmente wrote:

Hola, me podriáis decir donde atracó el Zenith en SP?, gracias.

Hola Carmente: En nuestro caso, atracó en el mismo canal en el que está el Hermitage, pero en la otra orilla y a unos 400 metros del primer puente que cierra el rio.

Allí está una de las aduanas flotantes para los cruceros.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 23:42 #962256 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bienvenidos otra vez al foro a todos!!! Inma he hablado con Rafa esta mañana y ya me ha contado lo del incidente, afortunadamente se quedó en un susto. Besos para vosotros.

María, un besito para tí también. Y muchas gracias por tus elogios.

Aquí estamos todavía sin maletas. He hablado con Iberia y me dicen que las mandan por transporte terrestre y que llegarán mañana por la noche como muy tarde. Y he hablado con Pullmantur Air y me han dicho que las enviaban en los vuelos de hoy y que estarán en Barajas como muy tarde mañana por la mañana, osea que nada coherente. Bueno no hay mal que por bién no venga, ayer me ahorre un domingo de poner lavadoras. Yo si tengo localizador, pero no se si las maletas estarán localizadas. Me han dicho en el seguro del C.I. que me dan 120 euros por persona y que guarde todos los ticket o facturas de las compras que haga para poder justificarlo. O sea, si compro por valor de 200 euros me dan esa cantidad y no los 120 por persona.

Quitando este contratiempo del cual ya estoy más tranquila, aunque descansaré definitivamente cuando tenga mis maletitas en casa. Deciros que el viaje ha sido fantástico. Las escalas estupendas, preciosas ciudades. La organización de las excursiones como siempre impecable. No podía ser menos tratándose de los zenithcientos. El clima inmejorable. Los guias de San Petesburgo excepcionales. Y todo el grupo expectacular. A mi no me cabía ninguna duda. Siempre ha sido así.

Mis grandes sorpresas han sido Lupicas (que por cierto tienes un mensaje privado), fragama, stradivarius , somostres y nilucho todos los demás igualmente me habéis sorprendido, pero con los anteriores hemos intimado más. Que bonita es la amistad!!!!, eh?

Carmen no te nos pierdas por mucho tiempo. Que aquí solo se pueden perder maletas.

Jueva, gracias por estar por aquí. Poco a poco iremos poniendo fotos. Yo las tengo todas en la maleta por el momento.

Bueno, ya iremos comentando cosillas... UN ABRAZO PARA TODOS

07 Jul 2009 00:04 #962281 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANTARTIC!!!

07 Jul 2009 00:20 #962299 por inmaculada estudillo
Antartic

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

07 Jul 2009 10:55 #962523 por fragama2
Respuesta de fragama2 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno chicos paso un momento para saludar que hoy tengo el día un poco liado, después del primer encierro , algo soso, soso no más bien encierrin para chavalines , vamos que como los de Cebada no espabilen esto año no hay chicha
Bien el tema de las maletas aun esta en el aire, nada de nada ni te llama Iberia ni nada y la agencia como es fiesta en Pamplona cerrada hasta mañana no podremos ponernos a funcionar, en cuento a las indemnizaciones ya me contareis como lo habéis hecho si es por persona, número de maletas o tiempo transcurrido.
María quizás tu maleta aparezca en Pamplona, ya sabes como la fracturación estaba a mi nombre….esa es la excusa para venir y correr los San Fermines…

Carmen T.... guapa ….tengo que conseguir unas entradas para los toros esta tarde……me ayudas JE JE …. (ERES UN ENCANTO)
Luis, Paloma
, la foto es estupenda…a Sonia le ha encantado es la primera foto suya en el foro….todos guapísimos

Maria Jesus, Javier , ha sido todo un placer conoceros…seguir así …disfrutar de la vida.
Gerardo …..C.I.A. ….PERO MIRA QUE SOY BBBBUENA GENTE.UN FUERTE ABRAZO
Niceto …. cuida a esas dos flores tuyas…son la muestra del encanto y educación de sus padres OOOLEE¡¡¡¡¡.

ME QUEDO EN EL TINTERO….UN MONTON DE COSAS BUENAS …UN ABRAZO PARA TODOS Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO…. PACO .

07 Jul 2009 11:12 #962538 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
BUENOS DÍAS QUERIDOS ZENITHCIENTOS

Lo primero de todo

FELICIDADES ANTARTIC QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS :):)

Gracias por hacer de guía en Madrid y devolvernos al hotel (si no aún estaríamos dando vueltas por allí).:D

Ya estamos de nuevo en la rutina, pero sin maletas, después del disgusto inicial no nos queda otra que tomar las cosas con filosofía y pensar que en todo lo malo hay algo bueno, así que ........¡A LAS REBAJAS!

La gestión del problema por parte de PULMANTUR.....FATAL, hemos puesto una reclamación en AENA, seguro que no servirá de nada pero no nos pueden tratar como ganado. La imagen de todos apelotonados intentando cubrir el impreso de reclamación, sudando, discutiendo, ¡que horror! :mad:.........prefiero quedarme con la otra:

CON LA DE SITIOS PRECIOSOS Y COMPAÑEROS DE VIAJE INOLVIDABLES.

07 Jul 2009 12:35 #962633 por noemerleh
Respuesta de noemerleh sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos días a todos:

Inma me alegro que esteis bien y que se quedara solo en un susto.

Despues de esto, dar las gracias a la organización de Zenithcientos y como no a su capitán Rafa por llevarnos a buen puerto. Ha estado todo muy bien. Muchas gracias.

Mi opinión personal con el tema de las dichosas maletas, es que sea o no Pullmantur responsable de lo ocurrido la organización de este tipo de viajes no la tiene del todo controlada, y en nuestra llegada a Barajas no tomó las medidas necesarias para evitarnos los problemas que nos pudiera causar por lo que la culpa para mí es totalmente de Pullmantur. Además el único documento del que disponemos válido para embarcar y realizar el crucero es de ellos y por lo tanto, son responsables de lo que pase en este viaje ya que les pagamos a ellos ( aunque sea a través de las agencias de viajes).

Con respecto al grupo 4 del Bus 2, muchas gracias!!!Somos un grupo cojonuda.Estradivarius, JJT, Somotres, Supernenita, etc...

Gracias por hacernos pasar unos días muy buenos pese a este desenlace desafortunado de las maletas.

El primero que recupere las maletas que lo diga.

Un saludo:
Noé

07 Jul 2009 13:13 #962677 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
INMA me alegro que el incidente que tuvisteis en el viaje se quedase sólo en un pequeño susto.

MARÍA, que pena me dió cuando te llamé al móvil que ya estabas embarcando y te sentí tan triste.

CARMEN te deseo que celebres con "tu MANOLO" otros 25 más con la misma gracia.

SAPUTO ánimo con esa vuelta al trabajo ya en plena forma.

CABI y JAVIER gracias por vuestra amabilidad.

LUPICAS que creía que yo era un tío y además con barba.

LANCELOT y GINEBRILLA muy majos.

ANGARER, PACAI, el ASTUR TEAM ......mucho gusto en conoceros.

QUIERO AGRADECER a los organizadores RAFA, PIRUBÓN, CARMEN Y SAPUTO, lo bien que salió todo. La excursión de San Petersburgo estupenda, la guía del Bus 1, Anastasia, encantadora (yo creo que más de uno quedó un poco enamorado).
No tengo ni una sola queja de nada y además el montón dinero que nos ahorramos.

¡Pena no haber tenido más tiempo!, así que si el CAPITÁN sigue con ganas de navegar, pues yo repetiría viaje con unos compañeros así... ANDE SEA

UN ABRAZO PARA TODOS.

¿ANDE ANDARÁN NUESTRAS MALETAS? :confused::confused::confused:

07 Jul 2009 13:51 #962711 por clora
Respuesta de clora sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola,como estais?me alegro que todos estemos bien en casita.
Lo del tema de las maletas,acabo de llamar al numero que decia lupicas y me han pasado a otro 915816743, y me han dicho que todavia no hay novedades que no han llegado a España,y que me espere a que me avisen,vamos yo flipo

07 Jul 2009 14:54 #962778 por pacai
Respuesta de pacai sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
PACO

Te deamos que pases un muy FELIZ CUMPLEAÑOS CON LOS TUYOS.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

Tiempo de carga de la página: 0.813 segundos