para todos vosotrossssssssss!!
Yo hoy por fin tengo acomodadito mi horario!!!
Paco ( Antartic ) Feliz Cumple !!!
aunque ya te lo dije por telefono aqui va otro saludito!!!
Aprovecho a hacer un llamado a la solidaridad !!!todo aquel que tenga fotos conmigo me las envian???? porque para variar tengo un mogollon de fotos sin mi!!:eek:
Sino dire que estaba escondia detras de la estatua de Pedro el Grande o de algun Gustavo de Suecia jaja
Paco (Fragama) pues al parecer mi maleta registrada por ti esta identificada ya con mi nombre de modo que seran los proximos Sanfermines que disfrutare ;)jejej
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si me envias tu correo te puedo mandar algunas fotos que tengo tuyas. Yo te doy el mío para que, si quieres, me mandes las que sacaste de tapadillo en el salon ambar ¿OK? Ahí va: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O si lo prefieres te las pongo en el foro.
MARIA nuestra argentinita me alegro que todo fuera bien en el viaje de regreso a tu casa y tu reencudentro con tu particular familia. Con ese optimisto es raro que un tema como el de las maletas te hiciera olvidar los días pasado en el ZENITH
PACAI Cuando me entere que has recuperado todas las maletas me tomare un rebujito a tu salud. LASTIMA QUEDO PENDIENTE EN EL BARCO
Pues si se pierden las maletas, es grave...
Pero si con ellas pierden las camisetas Zenithcientas personalizadas......
¡¡¡ será imperdonable !!!!