Mayo 12, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

24 Jun 2009 11:22 #950685 por Moura Encantada
Hola a todos quiero partilhar com vosotros estas Informaciónes recogidas de otro forum mas considero que las excursiones en grupo son mas divertidas...

"Hola Zamora yo llegue el dia 15 con el soverign, nos lo hemos pasado genial, el barco esta muy bien, todo lo que se habla en el foro del trato de la gente es verdad, son todos muy simpaticos.La fiesta tropical se celebra en la cubierta junto a las piscinas, alli un grupo dominicano que hay cantan, la gente va vestida como quiere, algunos chicos con bañador y camiseta y algunas chicas con pareos y algunos adornos de flores, en el barco venden adornos de flores, creo que un collar hawayano valia unos 6 euros.Otra gente iban vestidos normalitos.La fiesta arabe lo mismo habia algunas personas que llebaban chilabas y otras que no.Si quereis comprar la ropa en Tunez ya sabreis que alli lo que funciona es el regateo.Nosotros hicimos las excursiones por libre, llevabamos la famosa guia de Montse y nos resulto facil.La de Monaco es la mas facil de hacer y una vez que estas alli como es muy pequeño y todo esta muy centrico pues no tienes perdida ninguna.Y la de Roma un poco mas liada pero la hicimos muy bien tal y como dice la guia....Yo aconsejaria hacer las excursiones por libre son mas baratas y vas a tu rollo.Una pareja que cenaba con nosotros cogieron todas las excursiones del barco y la verdad que son muy caras si las quieres hacer todas,no tiens derecho a comidas ni nada.Y la de Tunez no merece la pena hacerla, nosotros nos juntamos 8 personas y cogimos un taxi, nos costo 100euros entre todos y nos enseño La Medina, Cartago y Sibu Abid...El taxi lo cogimos dentro del puerto y luego por la noche nos enteramos que los taxis que hay dentro del puerto son mas caros, que si te sales fuera puedes ir hasta por 10euros o incluso menos....Bueno espero que os sirva de ayuda ya veras como lo vais a pasar genial, para nosotros ha sido nuestro primer crucero pero nos ha encantado.Hasta pronto un saludo "

un saludo

Isabel

Ramont wrote:

Hola a todos. Al final nos van a nombrar a nosotros "animadores oficiales".
Angel, he puesto en otro foro tu dirección de correo pues hay otra pareja solicitando información. A la otra pareja de Murcia le he dicho que se den una vuelta por aqui para ver si le interesa y en ese caso contacten contigo. A Moura Encantada le he mandado un privado en el mismo sentido (pues dos de las cuatro chicas se quedaron fuera de las excursiones).
Pienso que debías, si no lo has hecho ya, mandarle un privado a Malonne, no vaya a ser que piense que no hay plazas y no entre en el foro.
Animo y si ves que en principio no aparece gente, no te desanimes, que esto es por rachas. El cuarto arrancó fuerte, se estancó despues y luego en menos de una semana se quedo sin una plaza libre.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 14:24 #950879 por AngelAlba
Ya somos:[COLOR="Red"]14[/COLOR]
AngelAlba: 2 adultos y dos niños
Malonne: 2 adultos y 1 niño.
jheredia: 4 adultos
pedrogines:
Moura Encantada: 2 adultos

Malonne en principio, cuento contigo, en caso contrario comunícalo.

Ya sabeis mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), me enviais un mensaje y fuera de foro yo os voy pidiendo la información que necesito.

Me falta el nº de personas de "pedrogines"

Un saludo, Angel Alba

24 Jun 2009 22:40 #951304 por AngelAlba
Pues parece que si que "podemos".Ya somos: 21
AngelAlba: 4
Malonne: 3
jheredia: 4
pedrogines: ¿?
Moura Encantada: 2
Fernando Rodríguez: 3
J. Luis Corbalán: 4

Ya sabeis mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), me enviais un mensaje y fuera de foro yo os voy pidiendo la información que necesito.

Me falta el nº de personas de "pedrogines"

Un saludo, Angel Alba

24 Jun 2009 22:49 #951314 por Ramont
Angel, Pedro Gines son dos. Es la pareja que te dije que se venía con nosotros desde Cartagena hasta Barcelona.
Un saludo y animo que dentro nada estais "al completo":rolleyes:

24 Jun 2009 23:00 #951328 por AngelAlba
Pues parece que si que "podemos". Ya somos: 22
pedrogines: 2

Un saludo, Angel Alba

25 Jun 2009 02:07 #951469 por Moura Encantada
AngelAlba,

Para la excursiones debes contactar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las informaciónes que necesitas. El nombre debe ser Isabel Viegas y no Moura Encantada. Para ser correcto.
Yo pertenço ao 3º Grupo.

Gracias y un saludo

Isabel Nobre

AngelAlba wrote:

Pues parece que si que "podemos". Ya somos: 22

Un saludo, Angel Alba

25 Jun 2009 08:00 #951499 por AngelAlba
Pues parece que si que "podemos". Ya somos: 19
Isabel Viegas: 2

Un saludo, Angel Alba

25 Jun 2009 08:05 #951501 por AngelAlba
He quitado tres personas del listado de la Evolución del 5º Grupo porque Malonne y Fernando Rodríguez eran la misma familia.
Un saludo Angel.

25 Jun 2009 08:36 #951520 por AngelAlba
Para ir manteniendoos informados de como vamos gestionando los costes de las excursiones a todos aquellos que vayais confirmando vuestra pertenecia al grupo 5º os iré enviando una hoja de cálculo con las diferentes cantidades desglosadas por familia y por excursión.

En esta hoja de cálculo aparace como hoja 1 las cuantías de las excursiones organizadas por nosostros, y como hoja 2 lo que nos costaría en el caso de que las hicieramos con Pullmantur, como con Pullmantur los niños pagan diferente a los adultos he calculado un media aproximada.

De esta forma, además de ver cuanto nos ahoramos, también controlaremos en qué momento rentabilizamos el grupo.

Un saludo, Angel

25 Jun 2009 11:16 #951664 por Vallejines
Hola,
ya tenemos el grupo de Túnez...
Os he enviado un correo para concretar día y hora de encuentro en el barco.
Todavía me faltan 3 personas por mandarme el teléfono.
Por favor, abrid vuestros correos y me contestáis....
¡Ya no nos queda nada de nada!
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos