Mayo 12, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

29 Jun 2009 08:36 #954706 por AngelAlba
Hola a todos como ya os he contado por email, la cosa va muy bien ya he solicitado a la Agencia Italiana la contratación del autobús. En las fechas que estamos estamos 35 y hay gente pendiente de confirmar, así que para asegurarnos he creido sensato coger "pájaro en mano", no vaya a ser que al final tuviesemos algún problema para contratar.

Ya sólo quedan 21 días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 10:47 #954806 por AngelAlba
Ya somos:37 AngelAlba: 4
Malonne: 3
jheredia: 4
pedrogines: 2
Chabeli: 2
Corbalan: 4
Azteneta75: 6
Mofly85: 2
Paloma63: 5
Amigos caviyete: 3
turco78: 2

Un saludo, Angel

29 Jun 2009 14:59 #955037 por AngelAlba
ya tenemos confirmadas todas las excursiones
por parte de la agencia.

Seguiremos en contacto

29 Jun 2009 17:39 #955181 por jcarlosb
Hola a todos/as, somos una pareja de Málaga, sin niños, que viaja, con todos vosotros, el proximo 20 de julio en el sovereign. Somos completamente novatos en esto de los cruceros y de los foros, pero varios amigos me han recomendado que es la mejor forma de organizar las excursiones y de conocer gente, ya que nuestra intensión es pasarlo lo mejor posible, porque vomos a soltar todas las tensiones de todo un año.

Veo que lo teneis todo bastante bien montado, por lo que he podido leer; y tambien veo que llegamos un poco tarde, pero como os he dicho, anteriormente, somos completamente novatos en todo esto, así que mas vale tarde que nunca, o al menos eso dicen.

Me gustaría que me informaseis de lo necesario para unirnos a vosotros. Muchas gracias, por adelantado

29 Jun 2009 17:40 #955183 por Chábeli
Eu estou muito contente de poder desfrutar destes passeios com pessoas tão simpaticas. Obrigada Angel:)

29 Jun 2009 17:49 #955193 por Chábeli
:)Nos somos quatro chicas de portugal...conhecemos mais ou menos Barcelona...mas me encantaria saber alguns lugar que se pode tapiar...comer algumas comidas...e que não sejas caras...para professoras( maetras):rolleyes:

Vamos a dormir perto da praça da catalunha...por isso que dizem???:)

gracias.
Chábeli

29 Jun 2009 17:59 #955201 por Chábeli
Na vossa opiniao fazem um seguro de viagem à parte...ou o da pullmantur é suficiente? Eu tenho o cartão de saude europeu...creio que todos devemos de lavar...
Sabem de que se trata?! Todos devemos de levar pois pode acontecer algum imprevisto e assim podemos ir ao hospital em todos os paises da EU, sem pagar nada.

Beijos:);)

Chábeli

29 Jun 2009 20:46 #955376 por Ramont
Chábeli wrote:

Na vossa opiniao fazem um seguro de viagem à parte...ou o da pullmantur é suficiente? Eu tenho o cartão de saude europeu...creio que todos devemos de lavar...
Sabem de que se trata?! Todos devemos de levar pois pode acontecer algum imprevisto e assim podemos ir ao hospital em todos os paises da EU, sem pagar nada.

Beijos:);)

Chábeli

Hola a todos.
Siento no poder aconsejarte sitios de comidas en Barcelona porque no lo conozco, pero algún compañero del foro seguro que si.
Respecto al seguro de viaje, si que va incluido uno en el billete de Pullmantur pero cubre muy poco, la mayoría de nosotros hemos contratado uno que vale sobre 35 € por persona que cubre bastante mas incluido el precio del pasaje en caso de que no puedas hacer el viaje, pero solo en casos muy concretos.
Efectivamente, si la pides en la Seguridad Social te dan la tarjeta sanitaria europea, que te cubre la asistencia e ingreso hospitalario en los países de europa.
El seguro de viaje te lo reintegra hasta ciertos límites, pero primero lo tienes que pagar tú.
Un saludo a todos

30 Jun 2009 01:40 #955703 por magoto
jcarlosb wrote:

Hola a todos/as, somos una pareja de Málaga, sin niños, que viaja, con todos vosotros, el proximo 20 de julio en el sovereign. Somos completamente novatos en esto de los cruceros y de los foros, pero varios amigos me han recomendado que es la mejor forma de organizar las excursiones y de conocer gente, ya que nuestra intensión es pasarlo lo mejor posible, porque vomos a soltar todas las tensiones de todo un año.

Veo que lo teneis todo bastante bien montado, por lo que he podido leer; y tambien veo que llegamos un poco tarde, pero como os he dicho, anteriormente, somos completamente novatos en todo esto, así que mas vale tarde que nunca, o al menos eso dicen.

Me gustaría que me informaseis de lo necesario para unirnos a vosotros. Muchas gracias, por adelantado

Hola, Soy Maribel:

Nosotros somos tambien de Málaga y viajamos ese mismo dia, estamos apuntados en el cuarto grupo. Animate para el 5º que merece la pena para las 3 excursiones de Italia.
Ponte en contacto con la persona que lleva el 5º grupo y ella te informará de todo por un correo, no te demores que faltan pocos para completar el autobús y ya no se hacen más puesto que ya no hay tiempo.
Creo que la persona que lo lleva es (angelalba) te comento que está todo muy bien organizado, solo a espera que salga bien y no haya contratiempos.

Saludos de una malagueña.

30 Jun 2009 07:48 #955732 por AngelAlba
Ya somos:43
AngelAlba: 4
Malonne: 3
jheredia: 4
pedrogines: 2
Chabeli: 2
Corbalan: 4
Azteneta75: 6
Mofly85: 2
Paloma63: 5
Amigos caviyete: 3
turco78: 2
elena coli: 4 (Pendiente de datos)
jcarlosb: 2 (Pendiente de datos)

A elena coli y a jcarlosb los he incluido (aunque están pendientes de envío de datos) para que en caso de completar no se queden fuera. Aún así no tardeis que esto parece que se acaba.

Ya sólo quedan 20días

Un saludo, Angel

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos