Quedan 2 plazas para la excursión a Túnez. Si alguien está interesado que me deje su correo y le envío la información.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, te he mandado ya el correo con la información. Un cordial saludo.Hola, somos una pareja de madrid, si quedaran los dos sitios me gustaría que que me enviaras la informacion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Angelalba, mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo a todos
Ya te envié el correo, durante la mañana no puedo entrar en el foro. Pero por correo electrónico si estoy permanentemente disponible.
Un saludo, Angel Alba
Hola:
Nosotros somos 3 de Bilbao. Matrimonio e hija de casi 17 años. Supongo que ya es tarde para apuntarse a alguno de los grupos, pero si aún hay plazas disponibles, me gustaría que me lo hicierais saber.
Saludos
Con este mensaje iniciamos la formación del 5º Grupo.
AngelAlba: 2 adultos y dos niños
Malonne: 2 adultos y 1 niño.
jheredia: 4 adultos
Malonne en principio, cuento contigo, en caso contrario comunícalo.
Ya sabeis mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), me enviais un mensaje y fuera de foro yo os voy pidiendo la información que necesito.
Hay gente que se quedó fuera de otros grupos, a los que voy a preguntar si continúan interesados y los iré agregando.
Yo creo, que sí seremos capaces entre todos de llevar esto a buen "puerto", porque con la información que me ha pasado Ramon no hay duda de que nos interesa.
Venga ánimo y contactar conmigo que son todo ventajas.
Un saludo, Angel