Mayo 12, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

19 Jun 2009 14:45 #946507 por LuisQuin
Buenos días,
Juanro, parece que entre los componentes del grupo 3 hay alguna confusión con respecto al nombre. Creo que es porque en la hoja excel no se ha cambiado. Nosotros somos el nombre pero con número 3 ¿no?
Por favor, aclaralo para que nos nos intentemos montar todos en el mismo autobús, je je je.
Un fuerte abrazo a todos, sólo faltan 30 días :D
Mil perdones juanro.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 15:15 #946527 por jsete607
estamos deseando ke llegue el dia de partida.El niño no para de contar los dias ke faltan por cierto se llama Hugo y tiene 6 años.Lo de las excursiones aun no nos hemos decidido como lo vamos hacer,no sabemos si hacerlas todas o no,

19 Jun 2009 15:29 #946540 por juanro
Hola a todos, nuestro Grupo3,vuelve a estar completo, espero y deseo que esta
se a la definitiva.
Aclaración del nombre de nuestro grupo en la agencia, efectivamente el nombre
es xxxxxxx-3. Gracias Luisquin por estar al loro. Si alguién tiene alguna duda con respecto a cualquier tema relacionado con las excursiones, por favor que no dude en llamarme por teléfono.

Saludos.

19 Jun 2009 15:32 #946542 por jsete607
Me gustaria saber si alguien sabe algo del vestuario de las cenas , porque estoy escuchando ke hay ke ir un dia de gala , otro de jahuai, otro arabe y no tengo ni idea si es cierto y luego si es asi la ropa ke hacemos nos la llevamos nosotros,voy a tener ke dormir en el pasillo con el equipaje ke pienso llevarme.Un beso para todos

19 Jun 2009 15:55 #946568 por antonioantuan
Habíamos quedado en no citar el nombre de los grupos en el foro ¿no?

Sed sutiles, en el foro no deben aparecer datos concretos de las excursiones.
Esto es: ni dinero, ni números de camarotes ni fotos de los excursionistas puestas a disposición de todos en la red, ni nada que haga f´acil "a los de fuera" reconocernos de antemano
¿era así o estoy equivocado?

19 Jun 2009 18:01 #946691 por Ramont
Hola a todos. Luisquin y Juanro, haced el favor de editad vuestros mensajes y quitad el nombre del grupo.
Es lo que quedamos desde el principio, lo que pasa es que al final es facil tener un despiste y que salga.
Tampoco es que tenga mas importancia pero es lo que quedamos
Un saludo a todos

20 Jun 2009 12:05 #947259 por AngelAlba
Como es la primera vez que voy de crucero, no sé como irá la cosa. Somos cuatro mi mujer y yo y dos niños, de Córdoba.

¿Cómo va eso de la excursiones por libre?

20 Jun 2009 12:57 #947308 por lojuro
AngelAlba wrote:

Como es la primera vez que voy de crucero, no sé como irá la cosa. Somos cuatro mi mujer y yo y dos niños, de Córdoba.

¿Cómo va eso de la excursiones por libre?

Hola, bueno pues digamos que te las marcas tú, en vez de usar la opción organizada del Barco.
O formas un grupo y contratas un medio de transporte, o bien utilizas el sistema público de transporte del pais visitado.
Para esto ultimo, anteriores cruceristas han invertido su tiempo en redactar guias de su experiencia, que por regla general te seran "imprescindibles" para desplazarte a las distintas ciudades.
Es solo cuestión de marcarte tus prioridades y a posteriori, solicitar ayuda aquí, donde ten a buen seguro que alguien estará encantado de ayudarte.
Un saludo

20 Jun 2009 18:43 #947520 por manuelarosa
hola chicos, nosotros estamos deseando que llegue el dia, ademas con este calorrrr..uffff, no hay quien aguante. Una cosa, para la gala podemos ir de largo, aunque la gente va como quiere, arregladita y ya esta. Un saludito

20 Jun 2009 20:09 #947612 por Malonne
Hola

Me acabo de registrar. Somos tres de Bilbao, y salimos como vosotros el día 20 de Julio. Mi mujer no tiene claro lo de las escursiones, (No le gusta nada lo de las aventuras y prefiere pagar) pero yo creo que podré convencerla. Lo que no sé, es si aún hay sitio en alguno de los grupos. Agradeceria me lo comentarais.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos