Mayo 12, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

12 Jun 2009 21:33 #939403 por Ramont
Hola a todos, parece ser que con la incorporación otro grupo de 10 personas (solo falta la confirmación formal) el cuarto grupo ya tiene 37 integrantes.
CARALBA no te demores en enviarme el correo que al ritmo que lleva esto os quedais fuera.
Un saludo a todos y si se completan los dos que faltan del tercer grupo y los 12 del cuarto, este fin de semana, os invito a todos a lo que querais tomar en el barco. je, je.
Jo.....r, ahora recuerdo que este fin de semana tengo barbacoa crucerista con los del grupo original. Bueno, sacare un ratito para ver que hay por aqui.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 23:17 #939505 por Merygolf
Vallejines, conteste tu correo para apuntarnos al grupo de tunez. Ya me iras contando.

13 Jun 2009 00:10 #939564 por Ramont
Hola a todos, esto son cuestiones obvias, pero para evitar sorpresas de última hora, creo que es mejor decirlas:
¿Teneis todos los pasaportes y estan en vigor con fecha de caducidad posterior a la salida de Tunez?
¿Los que no penseis pagar con efectivo para evitaros colas en el desembarco, llevais tarjeta de credito (Visa, Mastercad, etc, OJO NO VALE LA DE DEBITO).
Aunque parezca una tontería, mas de uno puede llevarse una sorpresa de última hora con esto si no ha caido en ello.
Un saludo:)

14 Jun 2009 16:24 #940628 por Isdoro
Hola a tod@s

Esto marcha pero aun somos 41, caso de que todos confirmen su incorporación al grupo. Aún necesitamos algunos más para completar el autobús. Vamos daos prisa que se nos echa el tiempo encima y luego no hay vuelta atrás.

Un saludo

14 Jun 2009 17:07 #940654 por lojuro
Hola me gustaria que me informaras de como hacer para apuntarse a las excusiones y te comento serian 3 personas para Roma, 3 para Nápoles-Pompeya y 2 para Florencia-Pisa.
Un saludo.

14 Jun 2009 21:17 #940926 por manuelarosa
Isdoro wrote:

Hola a tod@s

Esto marcha pero aun somos 41, caso de que todos confirmen su incorporación al grupo. Aún necesitamos algunos más para completar el autobús. Vamos daos prisa que se nos echa el tiempo encima y luego no hay vuelta atrás.

Un saludo

Hola, ya te mandé los datos que me pedistes..que nervios, ya esta aqui, eh!. Nos queda na, solo un mesesito y poco,,q eso pasa volando..Un saluditoooo

14 Jun 2009 22:54 #941034 por Ramont
lojuro wrote:

Hola me gustaria que me informaras de como hacer para apuntarse a las excusiones y te comento serian 3 personas para Roma, 3 para Nápoles-Pompeya y 2 para Florencia-Pisa.
Un saludo.

Ya te he contestado al privado, de todas formas lo pongo aqui también para todos. Hace tiempo ya se puso aqui en el foro, que las excursiones se tienen que realizar las tres (y el mismo número de personas) para evitar lios.
Como ya te he dicho mandame un correo si estas interesado y te mando la información.

Esto para todos los demás, si la gente que me ha solicitado información confirma que quiere unirse al grupo, que el cuarto autobús ya estaría al completo y las dos plazas que le faltan al tercero también y lamentablemente, :confused: otra vez se quedaría gente fuera por falta de plazas.
Un saludo a todos

14 Jun 2009 23:15 #941075 por Merygolf
Hola a todos. Ya nos queda poquito, menos de 36 dias!!! Que nervios, que ganas de que llegue ya el dia del embarque!!!
Solo preguntaros una cosita: ¿vais a ir disfrazados en las fiestas del crucero? Yo el año pasado estuve en el sky wonder y fue de lo mas divertido eso de disfrazarse por la noche; pero he visto en videos y fotos de gente que ya ha vuelto del sovereign que no hay mucha gente que se disfrazara. ¿que me contais vosotros?

15 Jun 2009 00:03 #941158 por Ramont
Mi familia en principio si, pero sobre la marcha, porque donde dije digo, digo diego:rolleyes:
Un saludo a todos:)

15 Jun 2009 00:32 #941194 por Moura Encantada
manuelarosa wrote:

Hola, soy Manuela, nosotros vamos en coche, el avión sale carísimo y preferimos ir mas tranquilo. Nos vamos un día antes, y haremos noche en Barcelona. Mis hijos tienen 10 años la niña y 7 el nene. No sé podríamos vernos aunque sea en Barcelona. Por cierto, repecto a las excursiones, yo me apunté al grupo, la de Italia. A Túnez creo que no iremos, mis suegros acaban de hacer este mismo crucero y dice que no vale nada. Un besote

Hola Manuela,
Soy Isabel y soy novata aqui. Nos vamos tambien un dia antes e haremos una noche en Barcelona. Somos 4 amigas de Portugal y vamos en el avion de Sevilla. es nuestro primero crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos