Mayo 12, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

03 Jun 2009 14:24 #930882 por Ramont
EnnaBCN wrote:

Muchas gracias Ramont,

me uno al grupo de Juanro.

Muchas gracias por todo

Bienvenida al grupo y he recibido tu correo.
Un saludo a todos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 18:18 #931077 por leni30
hola a todos k tal? ya no nos keda nada para irnos,k tal llevais el tema del resto de escalas en cuanto a excursiones se refiere?si alguien tiene guias k las cuelgue o informe donde se pueden descargar para ir preparandolas k se me echa el tiempo encima,gracias y un saludo

03 Jun 2009 19:33 #931161 por juanro
Hola a todos, bueno compañeros esto ya está casi completo, solo quedan 2 plazas libres. Saludos.

04 Jun 2009 13:27 #931651 por Vallejines
Hola de nuevo a todos...
Vamos a cerrar el grupo de la excursión de Túnez. Así que en breve, me pondré en contacto con las dos empresas que tenemos para pedir presupuestos.
De momento somos:
- 5 Vallejines
- 4 Antonioantuan
- 4 msoria

Si alguien más está interesado, por favor, que me envíe un correo entre hoy y mañana hasta el medio día, que será cuando pida los presupuestos.
Un saludo a todos... Ya no nos queda nadaaaaaa

04 Jun 2009 13:38 #931664 por Vallejines
Hola a todos,
¿Alguien conoce algún sitio bueno, bonito y barato para alojarse en Barcelona?
Queremos pasar el fin de semana antes del crucero y como somos 5 personas, todo sale bastante caro... Si alguien puede hacerme alguna sugerencia, quedaría muy agradecida.
Saludos.

04 Jun 2009 15:08 #931757 por EnnaBCN
Vallejines wrote:

Hola de nuevo a todos...
Vamos a cerrar el grupo de la excursión de Túnez. Así que en breve, me pondré en contacto con las dos empresas que tenemos para pedir presupuestos.
De momento somos:
- 5 Vallejines
- 4 Antonioantuan
- 4 msoria

Si alguien más está interesado, por favor, que me envíe un correo entre hoy y mañana hasta el medio día, que será cuando pida los presupuestos.
Un saludo a todos... Ya no nos queda nadaaaaaa

Hola soy Enna BCN,

yo estaría interesada en alguna excursión en Tunez. Somos 2. Me interesa especialmente Sidi bou said.

04 Jun 2009 15:51 #931811 por sagicos
Ramont wrote:

Merygolf, ya te he enviado una guía por libre. Si deseas otro tipo de información, pues hala, no tienes mas que decirlo.:)
Un saludo a todos.

HOLA RAMONTnosotros tambien queremos ir por libre ¿me puedes enviar informacion?

04 Jun 2009 21:36 #932207 por Ramont
sagicos wrote:

HOLA RAMONTnosotros tambien queremos ir por libre ¿me puedes enviar informacion?

Claro que te la puedo enviar, si me pones tu correo, claro.
¿Cuantos sois)
Un saludo a todos?:)

05 Jun 2009 10:21 #932546 por Vallejines
EnnaBCN wrote:

Hola soy Enna BCN,

yo estaría interesada en alguna excursión en Tunez. Somos 2. Me interesa especialmente Sidi bou said.

Hola EnnaBCN,
Apunto dos personas. Por favor, envíame un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que os informe de todo directamente a las personas que estáis interesadas. En la ruta que estamos pensando, por supuesto que está incluida la visita a Sidi bou said.
Un saludo

05 Jun 2009 17:56 #932892 por Ramont
Hola a todos.
Deciros a todos, que estoy recibiendo uno o dos correos diarios de gente solicitando información de las excursiones y respondo a todos los correos.
Alguna persona en otro foro me ha dicho que no recibe mis correos, asi que si alguna persona me manda un correo y no recibe contestación, que me vuelva a mandar otro, pues yo al parecer los recibo bien, o que lo ponga aqui en el foro para que yo me de por enterado y lo vuelva a mandar.
A los que me han escrito y no se pueden apuntar por falta de plazas, deciros que si alguno no ha repetido con otro nombre, ya irían 34 personas interesadas, por lo que os sería bastante facil completar otro autobús. Juanro empezó con bastante menos gente y ya esta casi completo a falta de 2 personas.
Asi que, vamos a ver, si alguien está dispuesto a gestionar el cuarto grupo.
Un saludo a todos.:)

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos