Mayo 12, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

05 Jun 2009 23:47 #933288 por Ramont
Hola a todos y esto es para los del primer grupo :confused:, exceptuando a Leni30,2+1, Msoria y Anit que ya lo han hecho.:)
¿Que pasa con las afotossssssssssssssssssssssssssss que os pedí?. ¿Se os ha roto la camara?. Pues si es asi, ir al fotomaton de la esquina, pero mandarmelas de una vez, que ya os he dicho que no quiero tener que ponernos un clavel en la oreja para reconocernos.
Un saludo a todos y a ser posible mandarmelas esta semana, para que pueda reenviarlas a todos los del primer grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 00:00 #934051 por Ramont
:):):):)Hola a todos, si no me equivoco hay en marcha formar un cuarto grupo. Al final teniamos que habernos puesto el nombre de Atila, pues me parece que vamos a arrasar.
Un saludo a todos

07 Jun 2009 00:23 #934076 por locoporelmar
Para los que se hayan quedado fuera del grupo, o incluso para los grupos que ya están formados, escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Conozco una agencia que esta aqui en España y que tiene muy buenos precios (puede que mejores que .....), tanto si sois un grupo grande como si es uno pequeño.

07 Jun 2009 11:53 #934252 por Ramont
locoporelmar wrote:

Para los que se hayan quedado fuera del grupo, o incluso para los grupos que ya están formados, escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Conozco una agencia que esta aqui en España y que tiene muy buenos precios (puede que mejores que .....), tanto si sois un grupo grande como si es uno pequeño.

Jo.........r, con los infiltrados y cuando no lo ponen aqui en el foro, se dedican a usar las direcciones de correo para mandar mensajes, ofreciendo lo mejor de lo mejor.

07 Jun 2009 13:06 #934333 por Isdoro
Hola a tod@s:

Somos un grupo de ocho personas que haremos este crucero y hemos estado a punto de entrar en el tercer grupo para las visistas a Italia. Como no ha sido así y como es nuestra intención realizarlas de esa forma me gustaria recibir información de alguien que esté organizando el cuarto grupo para unirnos a él. Si nadie lo está haciendo yo me encargaría a ver si sale.

He recibido algún correo y parece ser que hay unas 20 personas interesadas.

Hay que darse prisa que ya falta poco.

07 Jun 2009 13:49 #934355 por Ramont
Hola a todos.
Isidoro, ya he contestado a tu correo y espero haberte aclarado un poco más las ideas. Pienso que podeís poner una fecha tope para ver si el grupo es viable o no, en función del número de personas que os junteis y a partir de ahí, decidis.
Un saludo a todos:)

07 Jun 2009 16:25 #934443 por Er canario
Hola ramont y compañia, a mediadas que se acerca la fecha, uno se va animando mas. Tiene alguien el horario de trenes de roma a civitavecchia y de florencia a livorno, muchas gracias y animo que nos falta poco mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jun 2009 19:07 #934564 por maricobo
Hola a todos,quien va desde Andalucia y como?????.Nosotros vamos en avión desde Sevilla.Si hay alguien más, podriamos quedar en el aeropuerto, para conocernos.

UN SALUDO A TODOS LOS VIAJEROS

M.Carmen

07 Jun 2009 21:17 #934708 por manuelarosa
maricobo wrote:

Hola a todos,quien va desde Andalucia y como?????.Nosotros vamos en avión desde Sevilla.Si hay alguien más, podriamos quedar en el aeropuerto, para conocernos.

UN SALUDO A TODOS LOS VIAJEROS

M.Carmen

Hola Mª Carmen, nosotros vamos desde Sevilla tb, pero no vamos en avión. Un saludo

07 Jun 2009 22:57 #934826 por rubenymaria
Hola, nosotros somos de Cádiz, vamos en avion desde Jerez, pero nos vamos un dia antes y pasamos la noche en Barcelona. Estamos apuntados en el tercer grupo de excursiones, con Juanro, y estamos deseando que llegue ya el día. Un saludo a todo/as

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos