Mayo 12, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

16 Abr 2009 19:16 #891562 por new5
hola a todos somos un matrimono con 3 hijos que iran en ese crucero, estaria interesado en recibir informacion sobre las excursiones .por favor enviadmela este email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

un abrazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 22:02 #891739 por Er canario
Ramont wrote:

"er canario" ya te he enviado lo que me pides.
Un saludo a todos:)

RAMONT, SIENTO DARTE LA PALIZA, PERO NO ME HA LLEGADO NADA,TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD DE SABER QUE ES ESO DE las MALETAS
LO DEL FAMOSO DIARIO DE ABORDO TAMPOCO ME DEJA ABRIRLO,SI HAY ALGUIEN AL OTRO LADO QUE LO PUDA MANDAR O INFORMACION SOBRE EXCURSIONES ETC. YO AGRADECIDO, LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODOS. MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Abr 2009 01:41 #893162 por juanfa34
Hola a todos, me ha dicho Ramont que tiene el ordenador "fuera de juego" :(, que en cuanto pueda os contestara a los dos.
Un saludo

19 Abr 2009 22:10 #893636 por Ramont
Hola de nuevo, ya estoy otra vez al pie del cañón.:)
New5 y er canario, ya os he mandado lo que me pedis. Si no lo recibis o teneis problemas, decirmelo.
Un saludo a todos.

21 Abr 2009 22:40 #895458 por Er canario
Ramont muchas gracias, me llego lo que mandastes y con lo que voy sacando de aqui y de alli, cada ves tengo mas claro de hacer las excursiones por libre, lo dicho muchas gracias y hasta la proxima

23 Abr 2009 20:39 #897195 por Ramont
Er canario, me alegro haberte podido ayudar.
Esto es para los demás compañer@s del grupo, esta tarde he podido contactar con la agencia italiana y ya estan las cosas mas claras. Os envió un correo a cada uno del primer autobus contando lo que hay y otro a la compañera Olrojo, para que se lo reenvie a los del segundo autobus:)
Contestad con vuestras opiniones lo antes posible, para enviar la confirmación a Italia.
Un saludo a todos

25 Abr 2009 16:26 #898593 por juanfa34
Ramont, no he recibido tu correo, hazme el favor de volvermelo a mandar.
Un saludo a todos:)

26 Abr 2009 20:53 #899360 por Ramont
Ok juanfa. reenviado.
Un saludo a todos.

26 Abr 2009 21:22 #899393 por Merygolf
Hola. Soy nueva en esto de los foros y no se si lo estaré haciendo bien.
Salgo en el Sovereign el 20 de julio con mi novio. Él es nuevo en esto de los cruceros pero yo estuve el año pasado en el Sky Wonder paseando por las Islas Griegas y Turquía.
Como ya se cómo va esto de las excursiones con el barco, nos gustaría realizarlas por nuestra cuenta, ¿qué me podéis contar vosotros acerca de ellas? ¿tenéis alguna guía?
Os agradeceríamos mucho que nos mandárais toda la información posible acerca del crucero. Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias, y ya nos veremos por aquí, o por el barco!!!

27 Abr 2009 00:08 #899548 por Ramont
Merygolf, ya te he enviado una guía por libre. Si deseas otro tipo de información, pues hala, no tienes mas que decirlo.:)
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos