Mayo 16, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

11 Mar 2009 19:11 #869597 por Ramont
Antonioantuan, te lo has currado.:) Bien hecho por ti.
angelamg ya te he enviado un correo con las direcciones que me pides.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 20:00 #870916 por Ramont
Olrojo, ya te he respondido al correo. Contestame con el número de personas exacto que va en tu grupo, a ver si es que yo me he confundido.:)

15 Mar 2009 00:33 #871459 por Ramont
Olrojo, ya esta aclarada la confusión. Es que no me salían las cuentas. Apuntado en el primer post a virtugobe, con lo cual para tu grupo solo faltan 11.
Un saludo a todos.

16 Mar 2009 16:05 #872206 por antonioantuan
Aquí un resumen hecho por TOSCANA con las explicaciones de MTSE de aspectos a tener en cuenta para nuestro crucero.
Recogido en otro hilo de este foro:
rapidshare.com/files/209804701/NOCHES_TEMATICAS__1_.doc.html

16 Mar 2009 16:37 #872229 por Ramont
Antonioantuan el link que has puesto no funciona.

16 Mar 2009 19:30 #872320 por antonioantuan
En otro hilo he leido esto"

......."Hola¡¡

Yo se que hay grupos que se organizan y se juntan 50 personas por decir algo,entonces les sale rentable alquilar un autocar que les espera en el puerto para trasladarles a Roma.
Quizas en Navegaremos juntos en la fecha de tu salida puedas encontrar mas informacion o organizar tu el grupo.

El año pasado hubieron problemas ya que la naviera lo tomo como competencia desleal el hecho de que el autocar estuviera esperando al lado de los de las excursiones del barco,y creo que hubieron represalias hacia los pasajeros "organizadores",por eso yo recomendaria a quien lo vaya a organizar,que lo hagan esperar fuera del lugar donde paran los del barco."

¡Por si hay que tenerlo en cuenta!

16 Mar 2009 20:06 #872350 por Ramont
Antonioantuan, yo también lo he leido, pero como tu también lo has visto, al final se quedaron con dos palmos de narices, pues la agencia italiana es legal y puede operar, como tu bien dices la Policía lo único que les pudo decir es que lo autobuses se esperaran apartados de los del barco.
Por eso y para evitar malos rollos, porque otra cosa no te pueden hacer si vas con vista, es llevar las excursiones organizadas y "jamas utilizar las instalaciones del barco para absolutamente nada relacionado con las excursiones", lease, reclutar mas pasajeros (impensable), recaudar el dinero de las excursiones, etc. El tema hay que llevarlo ya organizado y cada uno llevar su dinero para la excursión en un sobre preparado para pagar dentro del autobus. Dentro del barco, logicamente, si se puede conocerse en persona los del grupo, pero todo eso, ya lo hablaremos por correo o por teléfono, que el foro es libre y se puede meter todo el mundo a leer sin tener que registrarse y luego no tengo gana de tener "moscones" en el barco encima. Que cada cual saque sus conclusiones, pero pienso que esta claro. Un saludo.:eek:

16 Mar 2009 20:32 #872370 por antonioantuan
De acuerdo contigo, Ramont
Todo claro clarisimo....... como el agua ¡VAMOS!

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos