Mayo 12, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

15 May 2009 17:44 #913680 por Ramont
Hola a todos. Como ya sabreis pues he mandado un correo a todos los de primer grupo y otro a la compañera Olrojo para que lo reenvie a los del segundo, con la confirmación de las excursiones. Parece que esto se esta ya concretando a falta de lo que os digo en el correo. Si alguno del primer grupo no lo recibiera, mandarme un correo y ponerlo aqui en el foro. A los del segundo grupo lo mismo, pero a la compañera Olrojo que es la que lleva el segundo grupo y tiene que pasar por ella.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas, sugerencias y todo lo que se os ocurra para ir concretando.
P.D. Salid guapos en las fotos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 17:22 #914698 por YURELAX
Buenas a todos,
Nosotros somos una pareja de Las Palmas de Gran Canaria que nos casamos el 18 de Julio y tambien vamos de luna de miel el 20 de julio en el sovering. Hemos visto que van muchas parejas de luna de miel. Ya me han mandado las famosas guias de excursiones pero seguimos un poco perdidillos. Caben dos mas para las excursiones????. Esperamos conocer a alguien para hacer piña jejeje.
Besos a tod@s
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:)

17 May 2009 17:34 #914704 por Ramont
Hola de nuevo, Yurelax, lo siento pero a estas alturas ya estan los dos grupos completos.
Un saludo.

17 May 2009 17:48 #914713 por YURELAX
Alquien se ha quedado colgado de las excursiones???? A ver si nos conocemos y hacemos excursiones por libre.
Besos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:)

19 May 2009 14:30 #916516 por juanro
Estoy interesado en formar parte del tercer grupo relacionado con la excursiones libres en autocar, si alguien está está organizando el tercer grupo puede contar con dos plazas más.

Gracias y saludos.

19 May 2009 19:29 #916813 por Ramont
Hola a todos. Juanro ya he respondido a tu correo. Como te he dicho no hay plazas libres en los dos grupos, todo es cuestión de animarse y montar un tercero, pues las excursiones son las mismas (por no decir mejores) y el ahorro es considerable.
Voy a poner la gente que me ha escrito queriendo apuntarse y les he tenido que decir, sintiendolo mucho, que no hay plazas, para que os hagais una idea si alguien esta interesado en formar otro grupo.
JAVAMO: 2
MAYTECHUCHI: 6
ISABEL: 3
YURELAX:2
JUANRO: 2
Como veis ya hay quince personas seguras y bastantes otras probables, de las cuales yo guardo su correo y en caso de que os animeis, yo os facilitaría el mismo.
Animo, que para mi también es mi primer crucero y es cuestión de informarse (yo os ayudaría en todo lo que pueda) y si no se completa el grupo, pues no pasa nada, se anula y ya está, pues no hay que pagar nada hasta que la excursión finaliza.
Un saludo a todos y animo.:)

19 May 2009 22:14 #916993 por YURELAX
Estoy de acuerdo en formar el tercer grupo.
Nosotros nos apuntamos.
saludos y un beso.

19 May 2009 22:32 #917024 por Ramont
Hola a todos. Ante todo quiero hacer una pequeña aclaración.
El tercer grupo lo tendrá que gestionar uno de los que lo forme, entre todos o como querais, yo no voy a participar en la gestión de ese grupo.
Lo que si hare es facilitaros toda la información que pueda y aclararos las dudas que podais tener, pero, repito, yo no voy a gestionar nada del tercer grupo.
Un saludo a todos

20 May 2009 16:06 #917571 por Ramont
Hola a todos, Deciros que ya he recibido el correo de la agencia italiana en la que me dice que no ha puesto el servicio de auriculares en Florencia y Napoles porque no es necesario. Luego os lo reenvío a los del primer grupo y a Olrojo para que esta os lo mande a los del segundo. En ese correo igualmente adjuntare dos hojas de calculo en Excel, en las que figura el precio a pagar por los integrantes del grupo. La única diferencia entre las dos, es en el tema de las propinas (el importe) para que cada uno de vosotros de vuestra opinión sobre cual de ellas aceptamos y como siempre la mayoría gana. De todas formas y como anticipo dire que la diferencia entre unas propinas y otras, para una familia de cuatro personas son 6 euros en el total de las tres excursiones.
Un saludo a todos y a ver si alguien se anima y forma el tercer grupo (que por lo que estoy viendo ya partiría con 19 personas de entrada)
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos