Mayo 13, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

01 May 2009 20:51 #902739 por juanfa34
Hola a todos los compañer@s del grupo y sobre todo a las nuevas incorporaciones. Ya tenemos completo el primer grupo y falta muy poco para el segundo. Lamentablemente hay muchos indecisos :( que probablemente cuando se decidan a unirse al grupo ya sera tarde. Bueno, hasta pronto y Ramont, te he enviado un correo, respondeme en cuanto puedas.
Un saludo a todos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 10:49 #902954 por anit
hola a todos, que bien que ya haya un grupo completo, y gracias por la bienvenida, tengo una duda que es eso de las maletas?, si alguien puede decírmelo en el post está mi correo. Saludos.

03 May 2009 00:22 #903237 por Ramont
Anit, no se que quieres decir con eso de las maletas. Lo único que se me ocurre es una guia para hacer las maletas, hecha por Toscana, que esta circulando por ahi y esta en el foro, www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41596&page=129 Un saludoa todos.

03 May 2009 21:19 #903624 por loloyoli
hola somos una pareja de Badajoz que salimos el 20 de julio en el Sovereign, nos interesaria formar parte de vuestro grupo y hacer las excursiones con vosotros, es posible que todavía haya sitio en el autobús??
gracias!!

03 May 2009 22:20 #903685 por Ramont
Loloyoli, ya te respondido a tu correo. Como te he dicho en él, si os interesa decirmelo cuanto antes para que yo lo confirme con la compañera Olrojo que es la que lleva el segundo grupo.
Un saludo a todos.:)

04 May 2009 22:04 #904392 por Ramont
Loloyoli, he recibido tu correo y se lo he remitido a Olrojo. En cuanto ella de la confirmación os apunto y te enviare otros correos.
Un saludo:)

05 May 2009 00:33 #904539 por Ramont
maricobo, te he enviado un correo, contestame cuando lo leas.
Un saludo a todos
maricobo wrote:

hola amigos , soy nueva en este foro, y tambien viajo el 20 de julio .
somos 2 familias de Sevilla, cada una con 3 niños, 1 de 14, 1 de 12, 1 niña de 10, 1 niña de 7 y 2 niños de 5 años. Espero conoceros a todos y a ser posible tener informacion de las excursiones.

:) saludos a todos

05 May 2009 00:42 #904543 por Ramont
Loloyoli, ya te he apuntado al segundo autobús y te he enviado unos correos. Bienvenido al grupo.:)

05 May 2009 23:06 #905477 por Ramont
Bueno compañeros, ya he solicitado a la agencia italiana la confirmación de las reservas de los dos grupos. Según su pagina tardan unos tres días máximo en responder (no me lo creo ni yo). En cuanto tenga la confirmación os la reenvio a todos. Un saludo:)

06 May 2009 11:52 #905875 por maitechuchi
Hola somos una familia de 4 dos adultos y dos niños de 12 y 9 años por cierto cumplira 10 el mismo dis 20 de julio.
Me acabo de enterar de vuestra existencia y estoy emocionada.Por favor hacerme un huequito para las excursiones.Todavia no me he leido todo el foro pero prometo empaparme de el.
¿Alguien puede contestarme si hay posibilidades de entrar en el grupo de las excursiones?

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos