Julio 17, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

21 May 2009 01:22 #918229 por pacuchi
Hola a tod@s!!!

Podéis ir apuntando a otros "2"!!! (Paco y Maribel)

Somos de valencia y salimos desde madrid el 3 de agosto!!!

Tenemos 28 años y muchas ganas de disfrutar de nuestro primer crucero!!!

Dónde esta la lista de "cruceristas"?
Hay que leerse todo el post para ir sacando "lo mas" interesante? o hay alguna pagina resumen?

Si no la hay, como me interesa el empollarme el "temario", puedo recopilar info de todo lo publicado...

Pues saludos y ya me pondre al dia!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 07:45 #918300 por Mafarda
Hola Muy buenos días, Pues no, no tenemos resumenes, pero siempre puedes ir leyendo y si te surge alguna pregunta te lo aclaramos rápido...
Paqui es nuestra asesora en páginas de descarga de guias, e informaciones varias.. lineas de metro... acuabuses... esas cosas...
Mira, es buena idea eso de hacer resumenes.!!

Algún voluntario?? :D:D

21 May 2009 12:51 #918564 por elcorrecaminos
Hola Pacuchi, sed bienvenidos a esta mi humilde morada.

Así que viajáis el día 3 en el Empress en vuestro primer crucero, jejeje. Pues prepararos que váis a tener una semanita ajetreadilla:D.

Resúmenes: ya te ha dicho Mafi que no hay, pero te podemos hacer un repaso rápido. En primer lugar, si quieres las guías mándale un mensaje privado a Paqui con tu e-mail y rápidamente te las manda (es muy obediente nuestra documentalista).

Barco, nada que decir, ya lo veréis vosotros "minmos". Por cierto ¿en qué cubierta váis?.

Sexo: poco, en los cruceros poco, no da tiempo y para un rato que tenemos vamos "cansáos" y nos dormimos:o:D ¿No iréis de luna de miel?.

Lista de venusianos (así nos llamamos); mándame un privado con tu mail y te la envío.

Camisetas: hemos hecho unas camisetas con nuestro logo elegido por sufragio popular. Puedes coger el logo de este post o si lo prefieres te lo mando con la lista de venuesianos, luego buscas un sitio que tengan camisetas color butano y que te "estampanen" el logo (ver fotos más atrás).

Paqui, si te parece podemos ya fijar la feha y la hora del encuentro en el barco, propuesta: día 4 a las 18:30.

Nada más for the moment

21 May 2009 12:54 #918571 por paqui2605
Bienvenidos Paco y Maribel.

Bueno siguiendo vuestro consejo os pongo el resumen de donde podeis leer las informaciones más importantes:

reserva San Marcos pag. 3
lineas de vaporettos pag 6
plano metro atenas pag. 6
informacion sobre enchufes y gondolas pag. 7
mikonos pag. 10
descargas audio guias venecia y atenas pag. 19
equipaje pag. 19
Lugar para la kedada pag. 20
visita virtual al empress pag. 25
tarjeta sanitaria pag. 36
resumen rondó 56
datos practicos pag. 57
venecia pag. 62
palno dubrovnik y rodas pag. 67
dubrovnik y santorini pag. 67
plano vaporetto y precios pag. 71
mikonos pag. 72
logo y camiseta pag. 73
precios funicular y santorini pag. 74
diarios de abordo rondo 2008 pag. 75

creo que no se me ha olvidado nada importante, pero me he repasado las 81 paginas y se ma vana caer los ojos:D:D

En cuanto a la lista del grupo el encargado de la logisitica es Paco )elcorrecaminos)
para conseguir las guias de las excursiones por libre solo tienes que contactar conmigo y darme tu e-mail y te las mando.

P.D. Paco que te parece si haces copia pega del resumen y lo pones en el primer mensaje, así será más fácil para todos encontarlo.

21 May 2009 13:01 #918580 por paqui2605
por mí perfecto:D:D, como bien dices "soy muy obediente";);).

para ir recordando a los antiguos e informando a los nuevos:

propuesta: día 4 a las 18:30

Archivo Adjunto:

21 May 2009 14:09 #918645 por Mafarda
Como siempre, genial.

Un besote.:D

21 May 2009 14:32 #918656 por paqui2605
Mafarda wrote:

Como siempre, genial.

Un besote.:D

21 May 2009 14:34 #918661 por pacuchi
Muchas gracias Mafarda, Correcaminos y Paqui, muy buen resumen (menudo atracón te has pegado...)
Creo que es bastante interesante este resumen, ya que es una manera para hacer el post más fácil de leer y de informarse.

Por lo de la guia, este es mi email pacuchi_god @ hotmail.com.

La cubierta, ahora no la tengo en mente, no se la letra, pero creo que es la ultima que hay cubierta (las siguientes son ya descubiertas)

Saludos y por lo de la quedada a la 18.30 en cubierta del dia 4, perfecto, aunque en el aeropuerto veremos a bastantes "naranjas"...

21 May 2009 16:04 #918734 por paqui2605
pacuchi wrote:

Muchas gracias Mafarda, Correcaminos y Paqui, muy buen resumen (menudo atracón te has pegado...)
Creo que es bastante interesante este resumen, ya que es una manera para hacer el post más fácil de leer y de informarse.

Por lo de la guia, este es mi email pacuchi_god @ hotmail.com.

La cubierta, ahora no la tengo en mente, no se la letra, pero creo que es la ultima que hay cubierta (las siguientes son ya descubiertas)

Saludos y por lo de la quedada a la 18.30 en cubierta del dia 4, perfecto, aunque en el aeropuerto veremos a bastantes "naranjas"...

Por la parte que me toca no hay de que.

Ya te he mandado las guias, si no te llegan dímelo y te las vuevo a enviar.

En el aeropuerto veremos algunas camisetas naranjas pero ten en cuenta que cada unos salimos a una hora diferente e incluso algunos van unos días antes y nos veremos en el barco.

21 May 2009 18:35 #918855 por pacuchi
paqui2605 wrote:

Por la parte que me toca no hay de que.

Ya te he mandado las guias, si no te llegan dímelo y te las vuevo a enviar.

En el aeropuerto veremos algunas camisetas naranjas pero ten en cuenta que cada unos salimos a una hora diferente e incluso algunos van unos días antes y nos veremos en el barco.

Muchas gracias, ya las he recibido, ahora toca el "estudiar", aunque se que hay buenos profesores y guias como compañeros!!!

Una preguntita, en la agencia, me comentaron que eran vuelos charter, con sus horarios fijos, aunque unos de barcelona y otros de madrid, cómo es lo de los horarios e incluso los dias? se puede salir antes si se solicita???

Saludos y ya queda menos!!

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos