Mayo 17, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

26 Mar 2009 14:11 #877867 por paqui2605
Hola a todos:

Solo paso para saludaros y que no penseis que os he avandonado.

Tengo mucho curro ahora y no puedo entrar todo lo que me gustaría, jo..r con al crisis:(:(.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 17:00 #877971 por mci2000
Venusianos,un adelanto de Dubrovnik

La puerta Pile, con su puente levadizo

26 Mar 2009 17:03 #877977 por mci2000
La fuente Onofrijeva (Onofrío) del siglo XV de estructura poligonal abovedada con 16 máscaras de las cuales sale agua.

27 Mar 2009 18:04 #878854 por perseooo
Hola a tod@s, preciosa la fuente MCI, pero lo sorprendente de esa foto es el cochecito rojo que está medio arrinconado en la plaza jeje, casi se puede coger y llevarnoslo debajo del brazo al barco :o, paquillo que el famoso muñequiño que ha fuesto mafarda es identico a tu imagen en la pubertad :D, bueno que ahora con el calorcillo adelantado si que me voy haciendo a la idea del crucerito y ya empieza a hacerseme un poquillo largo ,venga que ya falta pocoooooooooooooooo,un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.:cool:

27 Mar 2009 21:13 #878969 por Mafarda
:D Me está esperando ahí el coche pa cuando yo vaya, es justo a mi medida... ( y no quiero coñas Paquillo) jajajaja
saben que me desenvuelvo bien en las distancias cortas, jajajaja
No creo que de pa más va a pilas!!!:rolleyes:

Los Micromachines siempre me gustaron...:D
Qué pena que no sea cabriolet:cool:

27 Mar 2009 21:19 #878974 por Mafarda
si onofrijeva es ono frio... ya sabemos que frijeva es frio...

Oño que frijeva tengo.... voy a poner la cale ( muñequin muerto de risa)
¿¿ Qué será ono???:rolleyes:
No creo que allí también tengan la misma compañia de teléfonos... o si??

Anda que no faltan aqui emoticonos....!!!!
Administradorrrrrrrrrrrrrrrrr mas emoticonos porfaaaaaaaaaa

30 Mar 2009 00:16 #880215 por Siete Leguas
Hola a tod@s los venusianos. Aunque un poco tarde, nos sumamos con toda la ilusión al foro de este viaje.

Somos Alicia y Eloy, que ya nos habreis visto en las listas. Hasta ahora os hemos seguido en el silencio.... A partir de este momento estaremos en contacto para compartir ideas con todos vosotros.

Por tanto, como tenemos deberes que hacer, lo primero es votar el logo.

Nuestros dos votos son para MCI2000, ya que nos gustan los tonos azules.

Bueno, esperamos aportar nuestro granito de arena a este estupendo viaje.

Saludos a tod@s.:):)

30 Mar 2009 01:52 #880244 por FRANEINMA
¡¡ Hola a tod@s !!
Pues la verdad es que andamos más liados que un trompo, esta semana pasada hemos estado liados haciendo los cursillos prematrimoniales y ya por fín el viernes lo acabamos.
Nada sólo queriamos entrar para saludaros y ya de camino dar señales de vida, jajajaja.
Por cierto, ¿ los votos no eran uno por pareja?
Por que nosotros somos dos, votamos por Elcorrecaminos y sólo se conto como uno.
MCI2000, muy bonitas las fotos de Dubrovnik, estamos deseando de irnos ya!! Por cierto, nos has puesto los dientes largos con lo del relato de esa parejilla que ya han vuelto del Empress.
Correcaminos, muy bueno el chiste de Jesucristo.
Mafarda, muy gracioso el avatar nuevo que te has puesto.
Y bueno Jerezanos, FrankyPupu nuestros amiguitos del alma, que ya quedaremos para irnos nosotros a Jerez y conocernos los cuatro en persona, tranquilos que nos conoceremos antes de la BODA ;)
Y nada chic@s un besazo muy grande para cada un@ de vosotr@s.
Chaitoooo..........

30 Mar 2009 08:59 #880276 por elcorrecaminos
Feliz lunes Venusianos. A lo tonto a lo tonto nos va quedando cada vez menos.

Aunque nos vemos los viernes, es obligado darle la bienvenida a la nueva pareja, Alicia y Eloy a esta nuestra comunidad........, digo, a este nuestro foro (debería ver menos televisión), una de las que mejor baila el tango.

Cierto chicos, es un voto por nick, asinque, lo siento MCI200000, sólo tienes un votejo más:D:D

¡¡¡¡HOMBRE!!!!, los novios se asoman un poquitín por aquí, pero no nos cuentan nada de los preparativos, sólo que están en los cursillos, nada, nada, lo que queremos es cotilleo, menú, vestidos, dónde váis de luna de miel (ah, no, que eso ya lo sabemos). Sabéis que hay que madrugar, así que nada de.......por la noche que al día siguiente estamos tocando todos a la puerta del camarote;)

Supongo que en los cursillos ya os habrán instruído a las novias sobre los deberes de una buenas esposa, es decir, amar, respetar y obedecer al marido, serle fiel (esto sobre todo, no vayamos a tenerla), atender sus necesidades, cuidarle la casa y los ninios, en fin, todas esas cosas

¿Ahonde estará la Mafi revoltosa?, porque Paqui ya sabemos que está mú liá.

¿Qué os ha parecido el relato?, tentador verdad, pues nosotros más mejor nos lo vamos a pasar, jeje

Voy a trabajar un pelín, que si no luego se nota.

Besos a tos y atás y feliz semana. Por cierto, ¿sabéis que nos vamos de semana santa?, nos vamos a las Rías Bajas a comer marisquito (como no podemos ir de mini-crucero:mad:

30 Mar 2009 10:01 #880296 por Mafarda
Hoy es Lunes, por fín :D
Me alegro un montonazo que Alicia y Eloy por fin se hayan unido al club de Ali Baba y los 40 Turistas...
Paco no es envidia, de verdad de la buena, pero vas a cambiar unos torreznitos por marisco???:cool: te adjunto una tabla para que veas lo que puedes perder de peso, ves calculando no sea que después nos sople un Levante y te lleve, casi que mejor meto en la maleta una cuerda pita pa atartela al tobillo y así te llevamos como a un globo:D
Si esque todas las dietas cuestan dinero... ! vamos el marisco no iba a ser menos!

Los mariscos incluyen dos grupos: crustaceos y moluscos
Crustaceos: cangrejos, camarones. langosta y langostino
Moluscos: almejas, berberechos, mejillones, ostras, vieiras, calamar, y pulpo.
Son ricos en proteínas animales, grasas, ´ácidos grasos omega 3, vitaminas (especialmente el complejo B) y hierro-
Mariscos cada 100 gramos:
Calorias: 86
Hidratos de Carbono: 1g
Proteínas:16g
Grasas: 2g
Calcio: 92 mg
Omega 3: 0,5 g
Sodio: 232 mg
Hierro: 2,9 mg

Y hablando de marisco ( est es mu viejo ) os cuento par de chistes...
como se dice en zulu la abuela se ha muerto por comer marisco...
La abuela se ha muerto por comer un bocadillo de marisco en mal estado: tata-tumba; bimbo-gamba-bimbo chunga
y otro ya mas asines....
El camarero: a Ud como le pongo las almejas?? a mi con Limón...
y salta la novia; OIGGGGGGGGG que horror, :eek: con lo que escuece el limón

Pues eso que hasta el miercoles estoy de turno de tarde
encima no me traen el sofa hasta la 2º semana de abril y el otro ya le he dao boleto, estamos como los indios..tos en el suelo y para mas INRI hoy no hay agua... sniffsniff sniff ( muñeco lloron)
ADMINISTRADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR UN EMOTICONO LLORONNNNNNNNNNNNNN

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos