Mayo 17, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

13 Abr 2009 09:24 #888519 por paqui2605
para ir recordando:

LUGAR DE LA QUEDADA

Archivo Adjunto:

¿Que os parece si nos vemos allí el primer día a las 21,30 h.?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 09:37 #888524 por paqui2605
Creo que van así, pero si hay algún error me lo decis y se rectifica:

elcorrecaminos: 3
paqui2605: 4
mci2000: 4

Para los que querais votar el logo, seguid el siguiente enlace para poder ver los propuestos:

www.infocruceros.com/foros/sh...=41881&page=24

13 Abr 2009 14:08 #888635 por Mafarda
Hola a todos como os va??
¡¡¡ Vayaaaaa!!!
Ya somos un número importante de personas en este grupo, jejeje, y teníamos miedo de no encontrar a nadie.. Paqui, tu crees que entraremos todos en la biblio???:rolleyes:

Felicidades a los futuros papis de ese Grumete... Si de mayor quiere ser Marino, no os asusteis...jejeje, EL MAR engancha...!

Tenemos empate??

Paco, ya está la casita de Barbie pintadita, a ver ahora si el KENT QUIERE METERLE MANO al coche, que esta lleno joyos.. de la granizá:D
Luego lo del chiste.. jajajaja.

¡¡¡ Es verdá dónde andará la Princesa in the cruisse?? !!!

Que poco duran las vacas... y más cuando no hay masajes, ni pulpo ni marisco. Da ácido úrico ( lo sepas)
Ni morcillitas de Burgos ( Engordan, lo sepas):mad:
Enga guapisimos... que estoy currando y me estais dando un hambre que pa queeeeeeé:cool:

Y esos novios ónde andannnnnnnnnnnnn ??( muñequin con megáfono)

13 Abr 2009 14:16 #888641 por paqui2605
Mafarda wrote:

Ya somos un número importante de personas en este grupo, jejeje, y teníamos miedo de no encontrar a nadie.. Paqui, tu crees que entraremos todos en la biblio???:rolleyes:

Si, seguro que si cabemos todos:D:D:D.

13 Abr 2009 14:52 #888658 por mci2000
Hola chicas, pues sí, después de unos buenos masajillos y unos buenos chorrillos, mañana ya me toca trabajar.!!!que pena de vida!!!.

Se acabaron las torrijas, el marisquito y de la buena vida.

Ya pensando en el siguiente puentecillo, que tenemos dos.

Bienvenida a Petiteta1973, espero que participes en este grupo Venusiano.

Que te garantizo unos buenos ratos y unas buenas risas entre mojitos,margaritas y demás bebidas( sin alcohol ) para algunas.

Bueno, luego más, que me espera la comida.

Bikos y Muak para tod@s.

13 Abr 2009 22:09 #888971 por Petiteta1973
Muchas gracias por ser tan bien recibidos en este foro.

Mci 2000, por supuesto que nos apuntaremos a cervecitas aunque la mia tenga que ser sin alcohol...:mad:

Mafarda, si quiere ser marino, lo descubrimeros estas vacaciones según el viajecito que nos de..;)

En cuanto al resto, ya nos iremos conociendo, hemos descubirto este foro en estos días y tenemos faena acomulada ...

No doy abasto entre las guias de Paqui y los libros de embarazo... :)

Besotes a todos

14 Abr 2009 23:45 #890054 por elcorrecaminos
¿Cómo la guía de embarazo?¿es que también hace falta una guía para eso?. Jo, en mis tiempos era más fácil, los embarazos se hacían de memoria,:D:D

Nada, Piti, seas tu y los tuyos bienvenidos a este espacio y si te portas bien.......¡¡¡te llevamos de crucero!!!!, lo malo es que con la tripita no vamos a poder echar un baile (con permiso de tu chico, claro........y de MCI)

Bromas aparte, ¿cómo váis?, por lo que veo todos enfrascados en sus quehaceres, jejeje, ¡¡¡esclavos!!!, pero no os preocupéis, que tenéis una semanita para liberaros y daros a la dolce vita.

Mafi, hija, búscate un currele para las horas que tienes libres y le compras un cochecito nuevo a tu Kent, jua, jua.

Paquirrina, hija, qué poco te prodigas........no me digas que trabajas en el INEM, que deben ser las dependencias administrativas que más trabajo tienen en estos tiempos. En cuanto a las camisetas, como nadie ha dicho nada, fijamos como definitivo el día 20 deste mes y si sigue el empate (y no hay ninguna objeción) hacemos una nueva ronda rápida para elegir uno de los dos empatados ¿vale?.

Por los novios ya ni pregunto, que deben estar de los nervios......¡¡qué lío, po Dios!!!.

Me voy a la cama que tengo sueño y mañana tengo que madrugá.

Felices sueños a tos y atás

15 Abr 2009 09:09 #890192 por paqui2605
[quote=elcorrecaminos;890054Paquirrina, hija, qué poco te prodigas........no me digas que trabajas en el INEM, que deben ser las dependencias administrativas que más trabajo tienen en estos tiempos. En cuanto a las camisetas, como nadie ha dicho nada, fijamos como definitivo el día 20 deste mes y si sigue el empate (y no hay ninguna objeción) hacemos una nueva ronda rápida para elegir uno de los dos empatados ¿vale?.

[/quote]

Paco despues del INEM, los abogados somos los que más trabajo tenemos con eso de la crisis;);), estamos que no damos abasto:(:(.

Por cierto me parece estupenda la idea de cerrar votaciones el día 20 y luego hacer la ronda de desempate si éste se mantiene.

15 Abr 2009 11:39 #890261 por elcorrecaminos
¡Huy!, disculpe Sra. Letrada por tomarme la libertad de llamarla Paquirrina, pero entre colegas creo que podemos tratarnos con esa familiaridad ¿no?.;)

¿me concedes la presunción "iuris tamtum"?.:rolleyes:

Saludos

15 Abr 2009 12:59 #890302 por paqui2605
elcorrecaminos wrote:

¡Huy!, disculpe Sra. Letrada por tomarme la libertad de llamarla Paquirrina, pero entre colegas creo que podemos tratarnos con esa familiaridad ¿no?.;)

¿me concedes la presunción "iuris tamtum"?.:rolleyes:

Saludos

Está usted perdonado, claro que la conozco, despues de 21 años.... y haciendo uso de ella te digo que en realidad soy oficial de procurador (por fin alguién que no le tengo que explicar a que me dedico:D:D), así que lo de paquirrina me va bien;);)

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos