Mayo 18, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

11 Mar 2009 10:21 #869290 por paqui2605
Un ladrón, linterna en mano, entró a una casa a hacer de las suyas.

Cuando estaba escudriñando por la cocina en busca de la platería escuchó una voz que le dijo:

-Jesús te está mirando

El ladrón se sobresaltó, apagó la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de dónde salía esa voz.

-Jesús te está mirando-, volvió a escuchar.

Así que encendió nuevamente su linterna y vio, encerrado en una jaula, a un loro que le repitió:

-Jesús te está mirando
El tipo se rió y le respondió:
-¿Y tú quién eres?
-Soy Moisés-, contestó el loro.
-¿Y quién fue el imbécil que te puso Moisés?
-El mismo imbécil que le puso Jesús al doberman que está detrás de ti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 18:54 #869593 por paqui2605
pero donde os meteis todos??????????????????

me siento solita, snif, snif:(:(

11 Mar 2009 19:27 #869606 por Mafarda
Hola a todos...
Tranquila Paqui que no nos hemos ido a ninguna parte...
Estamos en el curro y esas cosas... y haciendo algun preparativo que otro para semana santa..jejeje:D
He leido tus chistes... buenos ehhhh;)
Por fin la historia de la camiseta...como quedó? quien gano?? o seguimos sin ganador??
Mujer date cuenta que estos dias son propicios para el paseo... y yo al menos eso es lo que hago, dar un pasein cuando termino mi jornada en casa y en el curro, ya lloverá, ya..
Pos eso que me alegro leerte y me encantan tus e-mails...
besitos:p

11 Mar 2009 21:53 #869711 por elcorrecaminos
Hola compis ¿cómo va todo?

Paquirrina, tranquila hija, que estos días no hemos podido dedicarle unos minutillos a nuestro meeting point. Poco a poco iremos recuperando la normalidad, pero tus chistes nos han gustado musho, musho.

Mafi, ¿qué tal?, por aquí vamos poquito a poquito. Hoy no ha sido un buen día, pero habrá que dejar que el tiempo haga su trabajo.

¡¡¡¡HABÉIS VISTO!!!!, nos han anulado el mini de Abril porque han vendido el Océanic. ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAA!!!!. ¿Qué hacemos ahora?. En fin, ya se nos ocurrirá algo, digo yo.::mad::mad:

Un beso a tos y atás y a los novios deciros que ya queda menos para la boa...¡¡¡QUÉ NEVVIOS!!!! ¿a que sí?.;)

12 Mar 2009 17:29 #870185 por sobrasada
Hola a todos ,por fin confirmado , este año Rondo Veneciano , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

12 Mar 2009 20:48 #870333 por Mafarda
Bienvenida a este foro, ya nos iras contando algo de ti?? de donde eres y esas cosas??

Besitos a todos..:D

12 Mar 2009 23:18 #870451 por sobrasada
Mafarda wrote:

Bienvenida a este foro, ya nos iras contando algo de ti?? de donde eres y esas cosas??

Besitos a todos..:D

Hola , somos 4 y un niño de 7 años ,somos de Mallorca y el año pasado ya hicimos el baltico con el EMPRESS .
Saludos a todos los compañeros de viaje .:):):)

12 Mar 2009 23:22 #870454 por elcorrecaminos
Hola Sobrasada (¿de Mallorca?), bienvenida a este tu foro de los Venusianos.

Como te ha dicho Mafarda, tienes que contarnos algo de ti; de dónde eres, cuántos váis, turno de cena, edad:D:D, medidas:rolleyes::rolleyes:etc. (si quieres, claro) ¿no irás de luna de miel, no?, porque serías la cuarta.

Páginas atrás puedes ver fotos de alguno de nosotros, para que puedas ponernos cara, consejillos (no sabemos si es tu primer crucero), una lista provisional de venusianos, que ya vamos siendo unos pocos, etc. También podrás ver que hemos propuesto unos logos para hacer unas camisetitas y/o gorrillas para conocernos en el barco y te pedimos que votes por uno.

Nuestra directora de documentación (useasé, Paqui) te puede facilitar guías de las escalas.

También te mando un mensaje con mi e-mail para que me des el tuyo y estar en contacto (también si quieres).

En fin todas esas cosillas

Y a los demás, un saludote. Y a los novios, deciros que os echamos de menos; entrad un momentín para decirnos hola, aunque sólo sea eso.

Ea Paqui, va por ti: Un amigo le dice a otro: -Oye, ¿a tí te gustan las piernas de las mujeres?-, y el otro contesta: -A mi me dá igual, es lo primero que aparto-.

12 Mar 2009 23:24 #870455 por elcorrecaminos
Vaya, entró tu post antes que el mío. Nosotros hicimos las Bálticas a primero de julio de el año pasado. ¿Vosotros cuándo?. Formábamos parte de los Cabritosianos.

¿Sóis cuatro?. Supongo que dos matrimonios ¿no?.

12 Mar 2009 23:56 #870472 por elcorrecaminos
Bueno, bueno. Ya sé que Paqui y Sobrasada se conocen del año pasado, del Empress, asínque nos ahorramos presentaciones, jeje:D

Pues nada hija, este año también vamos a quedar en la biblioteca. Allí nos saludaremos y abrazaremos todos, jejeje

En otro orden de cosas, ¿qué hago yo ahora en semana santa, que me han vendido el Océanic?:mad:; ¿alguien me puede alojar en su casa? (es broma chicas).

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos