Julio 17, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

18 Ene 2009 16:57 #844396 por frankypupu
buenas chicos a todo/as ,,,, !!,hemos estados un poco liados pero siempre nos queda algun hueco libre para contarnos algo.
paqui, nos alegramos ya de que tu padre este ya mejor y en casita.
por cierto para mafalda y correcaminos ,el tema de llevar la camiseta no esta nada mal, a nosotros nos gusta, aver que piensan y opinan el resto de ronderos, proponemos sino para no tanto quebradero de cabeza el dibujo de un barco ,por ejemplo el barco nuestro "el empress",a ver que opinais chicos.:cool:
un saludo a todos y ya seguiremos en contacto.
p.d:como a mafalda le han gustado nuestras pelucas que os parece ir todos iguales:D:D:D

un besooo a todos/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 12:13 #844700 por paqui2605
Hola chicos, os dejo los enlaces para que os podais descargar en formato mp3 las audio guias de Atenas y Venecia

Atenas:

www3.bigupload.com/download_frame.php?id_file=B3BOKO9MFR

Venecia:

www3.bigupload.com/download_frame.php?id_file=J2SVCE5DW1
www.italyguides.it/es/guias_turisticas_a...dioguia_ipod_mp3.htm

20 Ene 2009 17:11 #845498 por Mafarda
Holaaa, como estáis??:p
Paquiiiiiiiiiii, ya las tengo, gracias miles, se oyen muy bien... estoy pensando si bajarme alguna más de mas sitios... si veo algo más o menos interesante ya os pondré el link.. En viajes Barceló, la página, tb hay audioguías gratuitas de algunos sitios más...Me he bajado la de Londres... Que oyes, está ahi al lado y cualquier día me da la vena y me acerco.
Las meteré en el movil, que tiene casquitos y se puede oir musica de mp3.
Mira algo barato y que nos puede identificar,;) todos con el movil en la mano y los cascos puestos, jajajajaja ( Espias a todo ritmo)
Ahora echare un vistazo en el ARES a ver si hubiera alguna y si está me la bajo ya os contaré.
Esas parejas de novios... como llevais los preparativos???
Ya han aprobado la ley de contrato temporal por obra en el matrimonio?? :D jajajaja. un beso, bueno o dos.

22 Ene 2009 00:15 #846183 por mci2000
Bueno chic@s que ya queda menos para........

Buenas noches,como dice elcorrecaminos un kiss para tos y tas.

22 Ene 2009 14:39 #846390 por Princess.inthe.cruises
Hooolaaaa!!!:p

[COLOR="rgb(221, 160, 221)"]primero me presentooo:[/COLOR] yo y mi familia también hacemos el crucero el 3 de Agostoooooo del Rondó Veneciano y también como he podido leer hemos coincidido algunos que hemos estado en el Empress en las capitales bálticaas!! como nos gusta el Empres eeeh..

mm.. alguien me puede poner al dia de quien sois, cuantos sois y si lleváis ya algo hecho respecto al crucero???

^^ yo soy la hija mayor de un matrimonio que tiene otra hija de 12 añoss!!! y la verdad que este foro se da mas caña que con los que estuve el año pasado porque nos costava muucho conseguir 20 paginas!!!! y aquí en enero ya las tenéeeis!! :eek:

22 Ene 2009 22:22 #846624 por perseooo
Hola a tod@s que aunque escriba poco ,os leo,(me llevo fatál con el teclado) y ademas me tiene muy informadito mi mafardita,bienvenidos a los nuevos inquilinos de este nuestro foro,que el tiempo pasa volando ,hace apenas nada fué el dia que nos quedamos con ganas de que nos tocara la loteria de navidad y ya hace un mes ,pues eso que 6 meses pasan volados y ya estamos invitandonos todos mutuamente jeje,menudas cogorzas vamos a pillar de cervezas sin alcohol jeje, una saludo a tod@s,correcaminos ,que te mando a tu gran amigo el coyote, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

22 Ene 2009 23:35 #846662 por elcorrecaminos
Nasnochesatosyatás.

¿Cómo estáis foreros venusianos?, bueno, bueno, esto se va animando; ya hasta el perseo ese nos escribe, valiente c...., digo mala persona, mira que mandarme el coyote, por poco me come, mik, mik.

Paqui, supongo que tu papi irá mejorando. Seguro que sí; me alegro.

Yo también bajé las guías, aunque todavía no las he oído, pero si la Mafi dice que están bien.............oche, dogma de fe.

Otraaaaaaaaa más. ¡¡¡¡hola princesa de los 7 mares!!!!!. A ver, en este foro cuando se entra no vale con decir que eres la mayor y que tienes una hermanita de 12. ¡¡¡no!!!!, hay que decir tu edad, medidas, altura, peso (bueno eso no que las básculas las carga el diablo), etc. por que así enseguida te reconocemos en el barco, jejeje.;);)

Es broma, bienvenida a este nuestro foro (y también el tuyo).

En cuanto a tu pregunta, pues sí, algo llevamos adelantado. Paqui nos ha suministrado unas estupendas guías para las escalas y los demás...........bueno, la verdad es que los demás no hemos hecho nada, ahora que caigo.

Preguntas cuántos somos. Verás. Paqui and company; perseo y mafi; elcorrecaminos y Mci, van 6 más dos parejas amigas nuestras, más las dos parejitas de enamorados recién casados.......ya van 14. Un equipo de fútbol y tres reservas.

Por cierto, ahonde tan los enamorados?:D:D

Besos que me voy a dormir

23 Ene 2009 09:10 #846743 por Mafarda
Holaaa mu buenos días a todos/as

Mi bienvenida a la señorita Princesa del Crucero and Family...
Ese Rosa como mola si si si.

Hoy ando algo más relajada, que no trabajo... :D
Princesa como te dice Correcaminos Paqui es nuestra colaboradora y profesora via internet de la Historia y lugares a visitar, nos surtió de unas guias propias que ya quisieran muchas agencias de viajes. Paqui te has pensado hacer Audio Guias y sacarles la pasta correspondiente ??
Que tu puedes, nena...;)
Es verdad, dónde andais, Parejitas de Enamoraos?? sí con 4 camisetas dos pantalones cortos 1 bañador y un vestidin de Gala llenamos la maleta, no estaréis de rebajas?? Que me temo yo.. que sea eso...jaté...

TOMAR NOTA, CHICAS.
( Que me acuerdo del 1º crucero que hicimos, mi hija llenó la maleta de ropa y solo le dio tiempo a una camiseta y una faldita por día más las dos fiestas que hubo de gala, total, la ropa de vuelta para casa y sin usar)

Leí por algún foro de gente que ya viajó a Grecia que el calor allí es de 40 a 45º, insoportable , vamos! así que ropita de algodón ligerita y suela gordita de zapatos para que no se recaliente el pie.
Gorros gorras, sombreros de paja, bandanas, algo para cubrir la cabeza.

Mi hijo estuvo este año en Marzo en Venecia y la recomendación que nos hizo fue, mochila delantera que hay mucho mangante, así no perderemos de vista lo que llevamos en todo momento.
se va acercando la hora, cualquier día empeza la cuenta atrás...

Princesita, parejas... Paqui y demás familia Venusiana..
Chicos/as feliz fin de semana, seais felisessss
besote.

23 Ene 2009 10:11 #846759 por Mafarda
Antes de hacer esta lista que no se me olvide, en las iglesias, siempre tienes que ir con los brazos y piernas cubiertos. No te dejan entrar sin mangas o en pantalon corto a los señores.
• Riñonera o mochila, para cargar con cosas en una excursión o para ir a la playa
• Camisetas de manga corta
• Pantalones largos y cortos
• Vestidos y faldas ( SIN OLVIDAR QUE HAY UNA CENA DE GALA)
• Un jersey porque en las noches refresca un poco.
• Traje de baño o bikini. ( las toallas las facilita el barco)
• Gorra
• Calzado de descanso y/o sandalias
• Chanclas de playa.
• Gafas de Sol
• Gafas de ver o lentillas si utiliza y sus complementos
• Artículos de aseo personal ( venden bolsitas de viaje con los necesario, ya que hay una normativa para los aviones )
Yo os aconsejo que ni gel ni champú, ya que en el barco siempre los reponen.
• Complementos varios, cortaúñas, analgésicos, loción antimosquitos, chicles anti mareo, costurero de emergencia.
• Cámara de fotos y/o vídeo
• Móvil o teléfono si quiere estar localizado. ( activar el roadming antes de salir de España) y recordar que tanto las llamadas salientes como las que recibáis son con cargo a vuestra cuenta ) en casi todas las compañías.

En todas las ciudades Españolas hay un punto de la seguridad social donde podeis pedir la Tarjeta Sanitaria Europea, es gratuita.

DNI, PASAPORTE, VISA, DINERO EN EFECTIVO, DOCUMENTACION EN REGLA, PASAJES Y ALGUN DICCIONARIO A MANO DEL IDIOMA NATIVO

Es recomendable que si se alquila algún coche se pidan dos juegos de llaves, ya que podríamos extraviar uno de ellos y el idioma complicaría las cosas a la hora de llamar a la agencia por la pérdida.

Clavijas con toma plana y salida redonda. Para poder recargar móviles y
Las planchas estan prohibidas, la ropa se estira con el vapor de la ducha, y el camarote tiene secador de pelo, hay perchas pero siempre puedes llevar alguna de plástico.

Consultar peso por maleta , los aviones segun que compañia tienen un peso maxímo establecido
se os ocurre alguna otra cosa???? :confused::D

23 Ene 2009 11:50 #846804 por paqui2605
Hola a todos.

ante todo darle la bienvenida a la pincesita y a toda su familia.

Paco, gracias por tu interés por mi padre, por fin le dieron el alta y está en casa.

Mafi, la lista del equipaje fantástica, os pongo un adjunto de una que tengo yo por si la quiereis imprimir, también estudiaré eso de las audioguias, a lo mejor me forro:D:D:D;).

Un besote y buen fin de semana,

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos