Julio 17, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

13 Ene 2009 16:40 #842260 por paqui2605
Mafi, paco, siento el susto que os he dado:D:D;);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 22:17 #842432 por frankypupu
buenas paqui,nos has dado un susto pero esperemos que ya tu padre este mejor!,por cierto la foto nevada es muy bonita, que chulo madrid nevado.
`por cierto chicos ronderos, nos ha contado una amiga nuestra que es algo brujilla, que lee las cartas que vamos a hacer todos buenas migas en el crucero y que vamos a tener un buen contacto.
A los recien llegados tambien novios ( carolina y ruben), deciros que estamos muy nerviosos con todos los preparativos de la boda y que esperemos que todo nos salga bien.por cierto si necesitais algun consejillo , que nosotros ya lo tenemos casi todo listo y preparado, os podemos hechar una mano.
correcaminos!,tu pagas la primera ronda pero que sepas que nosotros pagamos la segunda ronda por ser nuestra boda,y esa noche,....dios solo sabe donde y como acabaremos entre tantas rondas en el rondó,..jejeje.
UN SALUDO Y UN BESIN A TODOS.:p

14 Ene 2009 23:00 #842927 por elcorrecaminos
Bueno, bueno, chicos/as estos se va animando.

A ver Mafi, si nadas mejor boca arriba es porque es la "postura" a la que estás acostumbrada, ¡¡¡¡¡a ver si le echamos imaginación e innovamossssssss!!!!!.

Novios/as, cómo va eso?. Ya veo que os han dicho que en el barco, de camarote........nada de nada, pues eso, nada de nada. Nosotros no podemos daros muchos consejos, porque nos casamos el siglo pasado y las cosas habrán cambiado un poquillo ¿o no?, en fin, no sé, a lo mejor no tanto.

Paqui, no me he olvidado de ti, ¿cómo está el enfermo?. A ver si te lo echan ya para casa que es donde mejor se recupera la gente, que el hospital da muy mal rollo.

En cuanto a la brujilla, pués, lo mismo tiene razón y nos pasamos un crucero de p..m., la única pena es que se nos hará más corto. La ventaja es que cuando vayamos a Jeré podemos seguir la juerga, o cuando vengáis vosotros a madris.

De momento, nosotros somos cuatro parejas x dos=8 persons, entre 40 y 50, marchosos y con ganas de juerga. Una de las parejas es novata en esto de los cruceros y ni os cuento las ganas que tiene de que llegue; a ella sí que se le está haciendo largo.

Paciencia que todo llega.

Como os ha dicho Mafi, seis de nosotros nos vamos un día antes a Venecia; hemos pillado vuelo y hotel para darnos una jartá venusiana, pero iros pensando qué nos vamos a poner para reconocernos. En nuestro primer crucero fue una camiseta y en el segundo una gorra. A ver qué se os ocurre.

Besos a tós y atás.

Ah, que se me olvidaba, para los novios: ¿Sabéis en qué se diferencia una boda de un divorcio?....la respuesta mañana.:D:D;);)

15 Ene 2009 12:16 #843113 por Mafarda
HOLA A TODOS...
PUES A MI ME DA LO MISMO PERO UNA CAMISETA CON UN DIBUJO Y UN LEMA " SOBRE TODO EL LEMA" ME PARECERÍA GENIAL OS ADJUNTO ALGO QUE AL LEER A PAQUILLO ME VINO A LA CABEZA. cREO QUE HAY CANTIDAD DE SITIOS DONDE SE PUEDE GRABAR EN UNA CAMISETA LO QUE QUIERAS.
BESITOS. YA ME DIREIS QUE OS PARECE.

16 Ene 2009 09:10 #843568 por paqui2605
Hola chicos:

Por fin buenas noticias, seguramente hoy, le den el alta a mi padre:D:D.

Ya tiene otro remiendito para otros 6 meses por lo menos.

16 Ene 2009 13:40 #843699 por Mafarda
Me alegra leer lo de tu papi, felicidades.:):):)

ESTAIS PENSANDO QUE PONERNOS TODOS EL DIA DEL ENCUENTRO??

NO OS VEO YO MUY ANIMADOS...!!!!
CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS PELUCAS DE LOS FRANKI PUPUS...AYSSSSSS :p

16 Ene 2009 13:57 #843706 por Mafarda
Ya tengo dos adaptadores de clavija, los compré el otro día a euro cada chisme... no se si es caro o barato, pero... por si no los encontraba por ahísss
preferí pillarlos ipso-facto

besitos...
Ah, correcaminos MCI ya tengo casi casi asegurado la quincena de Agosto
no creo que tenga ningun problema al respecto.:D

17 Ene 2009 20:44 #844165 por elcorrecaminos
Paqui, me alegra leer lo de tu padre. Esperemos que el remiendillo sea para mucho tiempo.

Parejas, ¿cóm va todo?. ¿Tanto lío tenéis que no os da tiempo a escribir nada?¿o es que estáis adelantando "trabajo"?.

Mafi, de lo de las camisetas, ya pensaremos algo. Yo tengo un sitio aquí cerca donde las imprimen, aunque esperaremos un poquillo que se vaya acercando. Lo de las camisetas no está mal, aunque no la puedes llevar todos los días. Las gorrillas no dio mal resultado, aunque la idea está trillada. En fin, ya veremos qué se nos ocurre y si entra más gente a ver qué ideas tiene.

Ea, me voy a ver si dan algún partido por la tele.:D:D

Perseo.....que te veooooooooo.

18 Ene 2009 00:18 #844235 por mci2000

18 Ene 2009 00:41 #844239 por mci2000

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos