Julio 17, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

11 Ene 2009 13:24 #841538 por RubenyCarol
Hola a todos, soy Carolina y me voy de Crucero por las islas griegas el 3 de agosto de este año con mi novio de Luna de Miel. Voy a leer todo el foro a ver que veo. Un beso. El barco es el Empress y el crucero se llama Rondó Veneciano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2009 16:52 #841575 por perseooo
Hola a tod@s,xerezanos que soy de Madrid como ya puso mi Mafardita, Ruben y Carolina bienvenidos a este vuestro foro, que lejos se ve Agosto por dios, seguro que despues esa semanita se va en un suspíro, lo importante es disfrutarlo y pasarlo bien, correcaminos la primera ronda la pago yo que soy el mayor del foro :D bueno, hasta otra y Paqui que tu padre se mejore ,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.:cool:

11 Ene 2009 17:52 #841583 por frankypupu
buenas tardes, saludo a ruben ycarol, bienvenidos al foro y al crucero.
nosotros somos de jerez, y tambien vamos de luna de miel nos casamos el dia 1 de agosto , jejejejeej:D ya somos otra parejita de luna de miel, que biennnn
ya estaremos en contacto por aqui chicos , espero conocernos todo en el crucero , besitos a todo y bienvenido chicosssss:cool:

11 Ene 2009 19:38 #841621 por elcorrecaminos
Pues sí, Mafi, la nieve es muy "potita", pero es un coñazo. Ayer estuve a punto de darme dos piñazos. En fin, deben ser cosas del "invienno".

Antes que se me olvide, ¿cómo va tu padre Paqui?. Tennos informados.

Unos nuevos, ¡¡¡qué bien!!!. Otra boda, es que hay epidemia o qué. ¿No sabéis que el matrimonio es la primera causa de divorcio?. Es broma, norabuena pareja y bienvenidos al foro y al crucero. ¿es el primero?, si lo es, no será el último (si la jod....crisis nos deja).:D:D

Carol, no es verdad que te vayas de crucero con tu novio..............si vas de luna de miel irás con tu marido (a no ser que no sean la misma persona), jejeje. ¿Qué día os casáis?. El barco, por si no lo conocéis no está mal, nosotros estuvimos en él el verano pasado por las capitales bálticas, ¿qué cabina tenéis?, nosotros vamos en la cubierta ocho y Mafi y Frankypupu en la cuatro.

Jerezanos, cómo van las gambitas y los preparativos para la boda. Qué lío ¿no?, invitados, nervios, trajes, suegras, suegros, viaje de novios.....uf, madre mía.

Mafi, no te preocupes que si te caes al agua, tu marido te rescata.;), por que como esperes que te saque yo, te ahogas seguro, juajuajua.

Well, chicas, chicos y demás aves venusianas, que ya nos va quedando menos, id preparando los bañadores (otras los bikinis, con perdón) y ya sabéis, a la primera ronda invito yo.

Un besote a tós y atás

12 Ene 2009 10:56 #841735 por paqui2605
Bienvenidos al foro y al grupo Ruben y Carol.

quiero agradeceros a todos el interes que habeis tenido por mi padre, el cual poco a poco parece que va mejorando.

os dejo una foto de el viernes en Madrid, espero que os guste

12 Ene 2009 11:58 #841771 por RubenyCarol
Chicos cuantas respuestas!!!!!!!!!!!! Tienes razón correcaminos en el crucero Rubén ya sera mi mario, es que todavía no me acostumbro jaja...

frankypupu, que tal? Nosotros también nos casamos el 1 de Agosto, ya no nos queda nada!!!!

A ver si os pongo donde estamos en el barco, y durante los meses que nos quedan nos vamos conociendo ok???

Perseo encantada de saludarte, ya nos veremos por aquí.

Paqui guapa, gracias por tu e-mail. SALUDOS A TODOS

12 Ene 2009 18:31 #841917 por Mafarda
Holaaa a todossss,
incluidos la nueva pareja.
Paqui muchas gracias por esa cibeles tan preciosa y no te digo nada la cara de mi cria al ver al sr Duque..jijijiji:eek:( la mami tb ) uffffff
Aysssssss..
más ayssss..
Ahora en serio, chicos/as... bienvenidos los ultimos incorporados y os digo lo mismo que a Frankipupu...
En el camarote apenas si se pasa tiempo...
el barco es para disfrutarlo, es más cuando lleguemos a Atenas nos quedará esa ligera sensación de YO QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :eek: dioggg mio se me hizo cortísimo... si no ya me lo diréis...!
así que me temo que la Luna de Miel será a la vuelta.. JIJIJIJI !ah se siente no haber elegido crucero! ---:D
Menos mal que este camarote del Correcaminos está lleno de gente con ganas de divertirse... y si os empeñais todos.. pues hale invitar..yo me dejo..
Correcaminos, que no me ahogare que me dio tiempo a aprender a nadar de espaldas, jajaja suena a cachondeo pero es cierto... bocarriba soy una maquina nadando:cool:
Besitos a todos/as
Nos seguimos leyendo.

13 Ene 2009 09:59 #842118 por RubenyCarol
Hola Mafarda, ya me ha dicho bastante gente que en el barco de camarote NADA, a disfrutar fuera y a pegarnos muchas fiestas.

Madre mía todavía estamos en Enero y yo estoy ya desesperada!!!!!!!!! No hago más que mirar páginas de Internet para ver que pillo. Sobre todo de Venecia que estoy loca por verla.

Bueno, me voy ya que tengo a los jefes por aquí rondando. Saludos a todos y nos vamos hablando.

13 Ene 2009 15:19 #842234 por Mafarda
Hola a todos, besitos con nueva nevada Madrileña..
Carol, así que loca por ver Venecia eh???:rolleyes: Fíjate si estaremos locos nosotros que nos vamos un día o dos antes por nuestra cuenta, para poder verla en condiciones... no sea que Pullmantur nos meta en el ultimo avión y el Barco zarpe tan rápido que nos dejemos a medio ver todo lo que queremos...
¡¡¡ Ese Puente de Rialto, esos canales..esa Laguna y el Campanile, las Piazzas de San Marcos y san No se quién...!! esos cuerpos esculturales de los gondoleros cantandote el OH SOLE MIOOOO ( LUEGO TENDRAN BARRIGA CERVECERA) JAJAJA pero da lo mismo...
como decian Hombres G :cool: ; Venezzziiiaaa

13 Ene 2009 16:23 #842253 por paqui2605
os recuerdo a los que no conoceis el barco que los enchufes son clavija americana (plana) y que necesesitareis un adaptador que podeis comprar en cualquier ferreteria o tienda de electricidad.

Tambien hay uno de clavija normal en el baño, pero para que funcione teneis que dejar la luz encendida.

Si llevais varios aparatos para cargar (camara fotos, video, telefono, etc,) no os olvideis del ladrón, puede seros muy útil.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos