Hola compañeros,primero daros las gracias por vuestro apoyo,de momento parece que esta un poco mejor la cosa.
A lo nuestro, os voy a poner el e-mail que le he mandao a EMILIANO,yo le he puesto lo que se me ocurrio en ese momento,si despues de leerlo creeis que habria mas cosa que preguntar decirmelo pues,lo que no piensa uno,piensa otro.Cuando me conteste os lo hare saber enseguida,venga os lo pongo.
Hola EMILIANO, soy CHARI desde ESPAÑA, voy hacerte unas preguntas no se si sera el procedimiento correcto, espero que si.
-Viajamos en el buque OCEANIC -BRISAS DEL MEDITERRANEO con la siguientes paradas.
10-09-2008 LIVORNO (florencia -pisa)desde las 8,00 horas hasta las 19,30 horas.
11-09-2008 CIVITAVECCHIA (roma) desde las 8,00 horas hasta las 19,30 horas.
12-09-2008 NAPOLES desde las 8,00 horas hasta las 17,00 horas.
Como puedes imaginar queremos ver lo maximo posible en el tiempo que tenemos,y aunque he visto los itinerarios en la pagina, no se la distancia de un punto a otro.
De momento creo que te llenamos un autobus pues ya somos 45 y al faltar tiempo seguro que se apuntan mas personas.
Hay van las preguntas:
-Tiene el autobus seguro de responsabilidad civil por si pasa algo?
-El guia o acompañante(aun por decidir) ocupa plaza o es aparte de las 50?
-Si contratamos las tres escalas, hay algun descuento?
-Los itinerarios los pones tu,o lo decidimos nosotros?
para el tema de las entradas, seria posible que vosotros la consiguierais?,por ser grupo, tenemos preferencia a la hora de entrar para no esperar colas?
-Si en algun momento se anula alguna excursion,habria penalizacion?
Bueno te dejo trabajillo,si es posible nos contesta lo mas rapido que puedas para poder ir concretando.
Por cierto el nombre del grupo lo estamos pensando en cuanto lo sepa te lo hago saber.
AHHHHHHHHHH,mi telefono te lo dejo por si necesitas cualquier cosa y te es mas comodo.
TLF. 0034617344316
Sin mas recibe un saludo desde España
CHARI
En fin eso es todo,ahora a esperar respuestas,amigos no os olvideis de pasar por aqui pues siembre hay algun compañero que se alegra de ver que estamos todos,cualquier dia os cito a todos aqui y paso lista asin que no me falteis[

][

]