Mayo 18, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

13 Jun 2008 13:21 #725914 por MIGUELANGE
Respuesta de MIGUELANGE sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
[:D]HOLA A TODOS DE NUEVO:[:D]
Queria deciros que despues de hacer tantas preguntas "tontas" he decidido leer todo el foro desde el primer mensaje de "Virmi" al ultimo de "Lisbeth" y lo recomiendo para el que como yo estaba un poco perdido con el tal emiliano y con el tema de la excursiones y demás. Comentarle a <font color="purple">Lisbeth</font id="purple"> que queremos apuntarnos a las excursiones del emiliano: Pisa-Florencia,Roma,Napoles (lo del guia, como quiera la mayoria) somos una pareja sevillana (dos hermanas) de recien casados Miguel Angel (29) y Vanesa (26), cubierta continental, 2º turno de cena (no fumadores) y es nuestro primer crucero.
Lo dicho <font color="purple">Lisbeth</font id="purple"> espero nos agregues a la lista y seguiremos informados a traves de este foro.
A las personas que como yo buscan y/o preguntan cosa acerca del viaje leerse primero el foro porque esta todo clarisimo.[:)]

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 18:22 #726213 por sonsiray
Respuesta de sonsiray sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
¡Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!Lisbeht,nosotros preferimos las excursiones con guia.Me parece bien que le demos un toque a Emiliano,pero creo que no debemos hacerlo todos a la vez,porque podriamos liarlo.Es mejor que nos encarguemos uno de nosotros de mandarle el correo con insistencia y si no contesta, llamarlo por telefono,Yo como ya dije me ofrezco para lo que os haga falta.
¡Un saludo a todos!

13 Jun 2008 19:24 #726298 por Ali23
Respuesta de Ali23 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola:
Yo tambien opino lo mismo que sonsiray, lo mejor creo que es ir con guía porque puede ser que no nos enteremos de nada si no lo llevamos.

A ver si damos con Emiliano a ver que nos dice.
Ya nos queda menossssssssss para conocernos...!

Un saludo

13 Jun 2008 20:36 #726385 por MIGUELANGE
Vaya![xx(] hoy viernes es un mal dia para escribir en el foro, esta todo el mundo de cachondeo o que? [:)] Bueno que na que sigo esperando que me incluya Lisbeth en la lista de excursiones, de paso un saludo a todos. [:D]

13 Jun 2008 21:22 #726422 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Holaaa compis,Miguelange eso esta hecho[:D][:D]

Chari68 Sevilla Chari 39,Gabriel 43, Laura 14,Maria15,Noelia 16, camarote b56 o b59,2ªturno
Nani78 David Nani camarote pl22 2ªturno
Cincoa Madrid Ana,Antonio,Andrea 11,Alejandro 8, Alvaro 4 1ªturno
Lisbeth Granada Rodo Eli Noe(14)Claudia(12)camarote pl02 1ªturno
Virmi Madrid Virginia 26 Miguel Angel 27 1ªturno
Acht 43,45 niños 17,14 princesa 4 años 2ªturno
color06 Juan Antonio 29,Raquel 29 2ºturno de cena
Sonrisay Sevilla Antonio 48 Rocio 47 Rocio 19 Antonio Manuel 13 David 9 camarote c6 2ºturno de cena
Antonio 52 ari 50 Mariangeles 15 camarote c12 2ºturno
Julia 70 Manuela 67 Encarni 46 c19 2ºturno
Ali23 Alicante Alicia 24,Mario 27 Restaurant 2ºturno
Miguelange Sevilla Miguel Angel 29 Vanesa 26 Continental 2º turno

Chari68 Pisa-Florencia,Roma,Napoles 5
Nani78 Pisa-florencia,Roma,Napoles 2 Con acompañante
Cincoa Pisa-Florencia,Roma,Napoles 5 Con guia
Virmi Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2 Con guia
Acht Pisa-florencia,Roma,Napoles 5 con guia
Color06 Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2
Lisbeth Pisa-Florencia,Roma,Napoles 4 Con acompañante
Sonrisay Pisa-Florencia,Roma,Napoles 11 con guia
Ali23 Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2 con guia
Miguelange Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2 guia/acompañante

Bueno ya somos 40 para las excursiones,nos quedan 10 plazas[:)][:)] y parece que el guia va ganando[:)][:)]

Voy a tomarme una cervesita que me estan esperando y yo con este vicio nuevo,si quereis una ya sabeis en Casa Paco en Almuñecar estoy.

Un saludito ELI.Luego me paso[:X]

13 Jun 2008 22:44 #726526 por cincoa
Respuesta de cincoa sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
hola de nuevo a todos! acabo de releer la lista y casi todos estais en segundo turno de cena, el año pasado hicimos otro crucero en el oceanic II, y teniamos segundo turno pero uno de los niños se nos dormia en el primer plato, el pobre nunca llegaba al postre (que por cierto se comia muy bien), asi que este año pensamos cambiar para que pudiera disfrutar algo mas, muchos besos para todos, ya nos queda menos....

13 Jun 2008 23:34 #726574 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola Lisbeth[:)]
Veo que tu como yo eres del SIO para tu fecha , que carreron de compañeros que teneis, me alegro que todo vaya bien[;)]

Un saludo y besitos a la family[;)]

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

14 Jun 2008 16:36 #727110 por manuel vidal vergara
que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,, somos 5 de familia para el oceanic dia 08/09/2008 y queriamos arrejuntarnos con vosotros para las excursiones, que hago,,,,, que estoy perdio. un saludo o beso segun corresponda.

14 Jun 2008 17:22 #727130 por MIGUELANGE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por manuel vidal vergara
<br />que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,, somos 5 de familia para el oceanic dia 08/09/2008 y queriamos arrejuntarnos con vosotros para las excursiones, que hago,,,,, que estoy perdio. un saludo o beso segun corresponda.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Manuel y familia [:D] en primer lugar bienvenido al foro y al Ocenic 8/09, decirte que las excursiones que hay en el foro son excursiones que contratamos a traves de Emiliano que tiene una empresa de autobuses en Italia, del cual hay buenas referencias. Las excursiones son bastante mas baratas que con el barco (pullmantur) logicamente por ejemplo roma con pullmantur = 79 € x persona con Emiliano seria:
Puerto-Roma Puerto 660€
Puerto-Roma-Puerto con acompañante 850€
Puerto-Roma-puerto con guia 1160
Todos estos precios a dividir entre 50 personas.13€.17€.23€
Si me dejas un correo electronico te envio diarios de abordo, guias de las ciudades y todo lo que tengo recopilado.
MUY IMPORTANTE:
Para apuntarse dale los datos a <font color="purple">LISBETH </font id="purple"> , es decir, nombre, edades, cubierta, turno de cena y a las excursiones que os quereis apuntar, LISBETH es la persona que perfectamente bien y perfectamente desinteresadamente [:D] lleva la lista de personas que quieren hacer las excursiones.
Bueno que nada que espero haberte ayudado y para cualquier cosa no dudes en consultar en el foro que hay gente muuuuuuuuuuuuuuuuu apañá dispuesta a echarte un cable o dos.

SALUDOS

14 Jun 2008 20:42 #727288 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
HOLA A TOD@S hacia dias que no pasaba por aqui por motivos de salud, me quede en la pag.15 y mira ya vamos por la 17. Quiero dar la enorabuena a la pareja nueva Miguelange, sereis recien casados como nosotros. Esto esta cada vez mejor, espero que Emiliano no nos quede tirados pues somos un grupo bastante grande y todos buscamos ahorrarnos unas pelillas que no viene nada mal.

Besotes y Ánimos que con este calor ya huele a Vacaciones.

[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos