Junio 11, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

05 Jun 2008 20:00 #717014 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Holaa que tal ,espero que bien
Esta tarde he pensado en empezar en poner falta al que no aparezca por aqui de vez en cuando[}:)][}:)],pero que sorpresa me he llevado,todos asomamos algun que otro rato por el foro,bieeeen.
Bueno como no hay noticias nuevas me paso luego por la noche.

Un besito Eli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 22:07 #717278 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola compis dar la bienvenida a Mario y Alicia,yo tambien opino lo mismo que chari y alicia de ponernos en contacto con emiliano si no contesta.Saludos a todos.hasta mañana.

06 Jun 2008 10:28 #717587 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola a todos

¿Como va todo compis de crucero?. Ya estamos a viernes, al fin llega el fin de semana, cuanto más se acerca el día de partir en el Oceanic, y de casarme claro, se me hacen las semanas más largas.

Yo creo, que si que deberíamos volver a ponernos en contacto con Emiliano la semana que viene.

Un saludin

06 Jun 2008 11:13 #717642 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
HOLA, he leido por ahi que echaban la bronca por no pasar, pues nada aqui estamos Juan Antonio y Raquel del 2ºturno y con ganas de pasar unos dias estupendo con todo vosotros, pues no debemos olvidar una experiencia asi.

Besotes[:I]

06 Jun 2008 14:59 #717851 por jomazamo
Respuesta de jomazamo sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola chicos,
Chari, si tienes el 2º turno tendrás tiempo a merendar un poco, a ir al jacuzzi y a tomarte unas cuantas copas. En las excursiones con Emiliano a las 6 más o menos os dejan en el barco. Los únicos dos días que comeis fuera és en Floréncia y en Roma. En Mónaco podeis comer a partir de las 12 y luego desembarcar. Y en Pompeya como la excursión és de mediodia también podeis comer en el barco. Los espectáculos de cada noche no os lo perdais, sóm muy buenos.
Hasta luego.

06 Jun 2008 16:34 #717946 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola,gracias JOMAZAMO,POR LO QUE VEO ESTAMOS DEACUERDO EN TODO ESTO ES FANTASTICO PUES TENDREMOS MENOS PROBLEMAS,ME TENGO QUE IR QUE HOY ES LA FIESTA DEL COLE DE MIS HIJAS Y YO ESTOY METIDA EN TO EL FREGAO DE PREPARATIVOS POR LO QUE NO SE SI ME PODRE PASAR ESTA NOCHE,CUALQUIER NOTICIA LA ESCRIBIS QUE YA LA LEERE,OS DEJO .HASTA LUEGUITO.[8D]

06 Jun 2008 18:55 #718125 por Ali23
Respuesta de Ali23 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola:
Que ganas de que llegue ya el gran dia!!!!
Oye todos los que vais en el 2º turno de la cena, vais en fumadores o no fumadores?
Nosotros vamos en fumadores.
Un saludo

06 Jun 2008 22:14 #718381 por acht
Respuesta de acht sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Buenas noches a todos/as:

De momento Emiliano hace honor a su fama.Creo que si a mediados de la próxima semana no da señales pasaremos al teléfono.

Respecto a lo del guía nosotros inicialmente también optaríamos con guía,al menos la visita a Roma.

PD:A esos de las 20:00 horas estaba subiendo de forma significativa el precio del crudo.(mensaje dirigido para los que todavía no tenemos noticias de incremento por carburante ,y para los que ya se lo han notificado ya que me temo que todavía puede quedar más recorrido de subida).

07 Jun 2008 01:00 #718515 por sonsiray
Respuesta de sonsiray sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola a todos y bienvenidos a la nueva pareja. Me parece muy bien que le demos un toque a Emiliano si no contesta.He leido en otros foros que es muy tardón.

07 Jun 2008 10:36 #718656 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
<font face="Times New Roman"><font face="Tahoma">Buenos Dias, alguien sabe si en las Excursiones con Emiliano las entradas a monumento, museos, etc... estan incluidas en el precio? o es precio a parte?

Saludos a TOD@S</font id="Tahoma"></font id="Times New Roman">

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos