Mayo 17, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

18 Jun 2008 21:33 #731504 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola compis,que tal va todo?
Hemos pensando un nombre para el grupo "LOS MOJINOS",esperamos mojarnos por dentro y por fuera.................
Q os parece
un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 21:49 #731530 por Nani78
Gracias manuel por la invitacion,despues del crucero nos vamos a MADEIRA.una se casa una vez en la vida,eso espero.
por mi parte no cuentes lo de los temporales.
Me voy a cenar si puedo me paso luego!

18 Jun 2008 22:58 #731616 por manuel vidal vergara
nani, si yo pudiera tambien me iria a madeira en vez de a cartagena, aunque no me case, en fin que seas muy feliz y sobre todo disfruta de esta vida y no te dejes nada que es cortisima. este crucero del oceanic son nuestras bodas de plata, y lo hacemos con los 3 pimpollos que tenemos, espero que se lo pasen de muerte, si yo hubiese tenido las oportunidades que hoy les brindamos, aun estaria de viaje. un beso.

18 Jun 2008 23:18 #731644 por Nani78
Felicidades por vuestra boda de plata!
cuando te manden la informacion me la mandas
un saludo nani
hasta mañana.

18 Jun 2008 23:31 #731666 por cincoa
Respuesta de cincoa sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
hola a todos, gracias a manuel por la invitación, qué majo, nosotros volveremos corriendo a la rutina de nuevo porque los niños se van a saltar una semanita de clase asi por todo el morro,nosotros tambien tenemos tres fierecillas, aunque son mas pequeños y es cierto que no se si valorarán algun dia lo que les estamos dando, pero de momento seguro que se que lo disfrutarán, no se me ocurre ningun nombre la verdad, asi que de momento la propuesta de nani me parece bien, a ver si a alguien mas se le ocurre algo, muchos besitos para todos...

18 Jun 2008 23:36 #731682 por acht
Respuesta de acht sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Manuel al menos unas cañitas nos tomaremos en carthagineses y romanos pues nosotros también somos de Cartagena.

Respecto a Emiliano de momento no ha contestado a mis correos.Mañana sino me lio mucho le llamaré por teléfono y os comentaré,pues al menos deberíamos tener noticias antes de final de mes.

19 Jun 2008 00:18 #731746 por sonsiray
Respuesta de sonsiray sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
¡Hola a todos!Manuel muchas gracias por tu invitación,nosotros vamos cinco tambien y tenemos los camarotes muy cerca,ya que el nuestro es el c19.¡Está poniendose esto muy animado!Acht me parece muy bien que llames a Emiliano porque está tardando mucho en contestar y el telefono es más directo. En cuanto a proponer nombres a mi se me ocurre,después de leer el comentario de Manuel,que podíamos llamarnos "Los amigos de Poseidón"[:)][:)]
Un saludo a todos

19 Jun 2008 01:10 #731777 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
COMPAÑEROS SORPRESA!!!!!!!EMILIANO a contestado,paso a poneroslo.Buenas tardes, te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: <hr noshade size="1"> www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento

- Numero de telefono movil de algun referente

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Numero de personas

Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com
Original Message to.

19 Jun 2008 01:28 #731782 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Bueno pues como veis, a moverse toca.tengo un pequeño problema de salud familiar por lo que pediria alguno de los compis que si pudiera seguir en contacto y mandar todos los datos conforme recopilemos se lo agradeceria mucho pues no voy a tener mucho tiempo,el que quiera que me ponga un e-mail a:chari_68@hotmail.com ,y le pondre la direccion de EMILIANO.Ya veo que hay algun nombre para el grupo voy aportar otro:AMIGOS DEL FORO.debemos decidirnos rapido para poder contestar,si todos los que estan en la lista de LISBETH,estan deacuerdo en las excursiones que den el OK.Pues deberiamos aprovechar que nos ha contestado,para agilizar las cosas.Uhhhhhhhhhhhh,que mas,estoy tan nerviosa que no se que mas os tenia que decir,por cierto NANY yo fui de viajes de novios a MADEIRA.Bueno espero noticias de todos,un beso y buenas noches que esta noche dormire mas traquila,o no?[:o)]

19 Jun 2008 09:53 #731932 por Ali23
Respuesta de Ali23 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola manuel:
Que alegría que vayan "murcianicos" en el oceanic, nosotros somos de Beniel y estamos encantados de que vaya gente de nuestra tierra...
Respecto al nombre del bus, a nosotros nos parece bien el que decidais vosotros porque la verdad es que no se nos ocurre nada.
Y respecto a lo de Emiliano, lo que nos ofrece, son excursiones con guía?
Un saludo y a ver si llega prontito la fecha del crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos