Mayo 18, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

17 Jun 2008 19:20 #730117 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola a todos.

Bienvenidos a los nuevos oceanicos.

Miguelange a mi también me gustaria que me enviarás la documentación que tienes, porque he estado buscando los diarios de a bordo y no los encuentro, soy un poco torpe para esto de los foros. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 21:22 #730263 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Animo que llega el veranito y con el final de este nuestro Gran Crucero. Como siempre me ronda la curiosidad, ayer estuve visitando las web de los restaurante donde nos recomienda Emiliano en su web. He podido hacer un paseo virtual por uno de ellos, ver los menus y asi estar algo mas informada, esto de internet cada dia me sorprende mas, es una Ventana Gigante al Mundo.

Tambien le he enviado un correo a Emiliano haber si nos da repuesta pues estamos a poco mas de 2 meses y aun no hemos concretado nada con este hombre.

Besotes a todos.[;)]

17 Jun 2008 21:38 #730285 por manuel vidal vergara
hola lisbeth nosotros somos cinco con edades manuel 45, toñi 45, noelia 21, manuel 16, y aurora 14 estoy pendiente de que el corte ingles me de la informacion completa de nuestro viaje, pero te adelanto que vamos en cubierta "j" turno de cena 2º y el camarote es de 5 plazas pero no estoy seguro del numero, los datos te los volvere a confirmar un besote y adelante

17 Jun 2008 21:43 #730292 por manuel vidal vergara
llevo una semana intentando recolocarme en el foro, y sobre todo en el acceso a esta pagina, y es que la informatica y yo nos llevamos enl chocolate de espaldas, asi que parece ser que ya le voy cogiendo el caire a esto, bueno, que como va lo de las excursiones y si alguien puede darme alguna informacion de como va todo esto pues que "lo querrè mucho" y se lo agradeceré con un par de mojitos en el barco, pero bien "tiraos" un saludo,.,,,,

mis correos son Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jun 2008 21:46 #730294 por manuel vidal vergara
miguelange,,, que muchas gracias por la informacion y por ahí estan mis correos, un saludo y que pasen pronto estos dias, mientras tanto disfrutemos de playa y sol un saludo

17 Jun 2008 22:08 #730333 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008

Chari68 Sevilla Chari 39,Gabriel 43, Laura 14,Maria15,Noelia 16, camarote b56 o b59,2ªturno
Nani78 David Nani camarote pl22 2ªturno
Cincoa Madrid Ana,Antonio,Andrea 11,Alejandro 8, Alvaro 4 1ªturno
Lisbeth Granada Rodo Eli Noe(14)Claudia(12)camarote pl02 1ªturno
Virmi Madrid Virginia 26 Miguel Angel 27 1ªturno
Acht 43,45 niños 17,14 princesa 4 años 2ªturno
color06 Juan Antonio 29,Raquel 29 2ºturno de cena
Sonrisay Sevilla Antonio 48 Rocio 47 Rocio 19 Antonio Manuel 13 David 9 camarote c6 2ºturno de cena
Antonio 52 ari 50 Mariangeles 15 camarote c12 2ºturno
Julia 70 Manuela 67 Encarni 46 c19 2ºturno
Ali23 Alicante Alicia 24,Mario 27 Restaurant 2ºturno
Miguelange Sevilla Miguel Angel 29 Vanesa 26 Continental 2º turno
Manuel vidal vergara Cartagena Manuel45 Toñi 45 Noelia 21 Manuel 16 Aurora 14 c Atlantic 2ºturno

Chari68 Pisa-Florencia,Roma,Napoles 5
Nani78 Pisa-florencia,Roma,Napoles 2 Con acompañante
Cincoa Pisa-Florencia,Roma,Napoles 5 Con guia
Virmi Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2 Con guia
Acht Pisa-florencia,Roma,Napoles 5 con guia
Color06 Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2
Lisbeth Pisa-Florencia,Roma,Napoles 4 Con acompañante
Sonrisay Pisa-Florencia,Roma,Napoles 11 con guia
Ali23 Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2 con guia
Miguelange Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2 guia/acompañante
Manuel vidal vergara Pisa-Florencia,Roma,Napoles 5

Ya somos 45,solo nos quedan 5 plazas[:)][:)]

17 Jun 2008 23:19 #730515 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Buenassssssssssss,que tal,no he podido entrar hasta ahora porque me daba error,esta visto que EMILIANO se va hacer de rogar,asin que mañana volvere a darle un toque,ya me estoy poniendo un poquito nerviosa,voy a tomarme un cubatita pa relajarme.Hasta mañana,felices sueños compañeros oceanicos. P.D.no os olvideis de ir dando nombres para el grupo.

18 Jun 2008 15:52 #731163 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Buenas y calurosas tardes,veo que estais muy atareados ya que no asoma nadie por aqui no os preocupeis ya me paso yo pa que la pagina no se nos vaya muy lejos pues hoy la he rescatado de la cuarta,bueno a lo nuestro,le he vuelto a mandar un e-mail a EMILIANO por si tenemos suerte y nos contesta pronto,os recuerdo que esperamos las propuestas para el nombre del grupo,si me pongo muy pesada lo decis es que no quiero que nos coja el toro.Me voy a tomar el cafelito,luego me paso,besos.

18 Jun 2008 19:58 #731358 por MIGUELANGE
Respuesta de MIGUELANGE sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola, buenasssssss, que pasa con la gente?? onde anda?? en fin animaos como dice chari y dad ideas para el grupo que no cuesta ná.

Archivo Adjunto:

Animaos y pasad aunque solo sea por saludar. [:D]

18 Jun 2008 21:07 #731456 por manuel vidal vergara
hola a todos,,,, como vais? desesperaditos por que pasen los dias no?
bueno, para lisbeth que ya tengo la informacion que necesita correctamente ( por fin) te detallo:
manuel 45, toñi 46, noelia 21, manuel 16, aurora 14, oceanic 08/09/2008 cubierta "H" camarote quintuple "C-24" 2º turno de cena zona no fumadores.
creo que no falta nada.
en la pagina 17 de este foro he dejado mis dos correos por si me podeis mandar informacion del viaje, excursiones, pagos etc. etc.

ni falta hace decir que conteis conmigo para todo lo que se cueza de este viaje, yo soy marino y del mediterraneo y sus puertos os puedo contar muchas cosas, asi como de los temporales que me he comido.

bueno no os asusto, pero poseidon no tiene amigos, contad con ello. un beso a ellas y un abrazo a ellos. y bdejaros caer por el foro de vez en cuando.

ah ah que se me olvidaba, al regreso del viaje comienzan en cartagena las fiestas de carthagineses y romanos ( la gran fiesta del mediterraneo), estais todos invitados a visitarnos y contareis con un guia muy especial para conocer roma y carthago de una forma muy atractiva, Y GRATIS, así que animaros y daos un garbeo por aqui.

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos