Mayo 30, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

24 Oct 2011 17:24 #1509682 por lolas2
Hay Carmelilla, que si que nos hacen mayores :ohmy: , pero todavía somos jóvenes :P , pues si algún día venís por aquí, y eso va para todos, podríamos ir ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 18:30 - 24 Oct 2011 18:32 #1509705 por Argantonio
Toy contentooooooooo,jodido, pero contento ya tengo arreglado el estropicio bucal.Me han hecho sudar un rato pero ha ido todo bien . ;) ;)

carmen4 escribió:

Neekko escribió:

Pues no, porque tu sólo tienes panellets para Argantonio, pues yo no tengo bacalo para ti :whistle: :whistle:

Ja,ja,que malvado y rencoroso eres,valeeeeeeeeeeeee,te cambio panellets por bacalao.......

No sabes lo que me ha pesado no poder probarlos seguro que estaban pa chuparse los dedos

Adjuntos:

24 Oct 2011 20:55 #1509767 por M.A.C.
Toy contentooooooooo,jodido, pero contento ya tengo arreglado el estropicio bucal.Me han hecho sudar un rato pero ha ido todo bien . ;) ;)

Nos alegramos, y ya no tienes excusa pa la próxima en Madrid-Segovia, y la próxima en Zaragoza... (claro que conociéndonos seguro que hay alguna más en medio :silly: ;)

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

24 Oct 2011 21:20 #1509790 por fotosalpoder

Neekko escribió: ¿cómo se borra un post????

Jose, creo que un post no lo puede borrar uno mismo. A lo sumo puedes editarlo, borrar todo el contenido del post y enviarlo en blanco. :( ;)

Carmen, Forza Italia. Yo también haría como Toni y me perdería por el lago de Como, bueno, y casi por cualquier lugar de Italia. Esperamos tus fotos. ;)

Lola, qué chula la tetería morisca. Si hubieras intentado engañarnos diciéndonos que habéis hecho un viaje a Túnez nos lo habríamos creído. :woohoo:

Argantonio, celebro que ya te hayan arreglado "el comedor" y se hayan acabado tus problemas. Ahora a disfrutar usándolo. :)

Elvira, ¿cómo están tus hombres?

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

25 Oct 2011 08:10 - 25 Oct 2011 08:14 #1509979 por carmen4

fotosalpoder escribió: Carmen, Forza Italia. Yo también haría como Toni y me perdería por el lago de Como, bueno, y casi por cualquier lugar de Italia. Esperamos tus fotos. ;)

Es cierto,Italia da para muchas escapadas,y la tenemos casi a la vuelta de la esquina.Hoy intentare poner fotitos anoche me dormi en el sofa ,ni Aguila Roja,ni verde ni azul,me quede frita,realmente estaba muy cansada,los que sabeis al ritmo que anda mi marido me comprendereis ,ja,ja,y mas solitos que ibamos,yo creo que me espera por que soy yo la que guarda los billetes de vuelta del avion,espero poder ponerlas hoy.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

25 Oct 2011 08:17 #1509980 por carmen4

Argantonio escribió: Toy contentooooooooo,jodido, pero contento ya tengo arreglado el estropicio bucal.Me han hecho sudar un rato pero ha ido todo bien . ;) ;)

Nos alegramos mucho Jose,te vamos a poner en la lista de coleteros convalecientes junto con los hombres de Elvira,esperamos cerrar pronto la enfermeria coleteril.

25 Oct 2011 09:14 #1509992 por lolas2
Argantonio, me alegro de que se te haya reparado el mal, es normal que estés pachucho ahora, pero en na de tiempo se te habrá pasado ;)

Jorge, si, me impresionó mas la tetería y los jardines que cuando estuve en Túnez :huh: :)

Carmen, no te preocupes, que yo tuve que hacer de tripas corazón para no dormirme viendo el águila :pinch: :cheer:

Walt Disney

25 Oct 2011 09:39 #1510005 por elvira1
buenos dias a todossssss

las tres mosqueteras en linea, jajajaja

mis hombres, van bien, uno esperando que lo operen del otro ojo, y el mas peque, esperando que le digan el jueves, si lo operan de la muñeca, ono, esperemos que no, ponedle alguna velita a un santo.

En mi casa nos han echo un mal de ojo, jejejejejeje

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

25 Oct 2011 10:04 #1510011 por lolas2
Elvira, no digas eso mujer :) , eso son cosas que pasan, y lo que acaba bien, pues eso, pasa y ya está, no te preocupes que pediremos por él ;)

Walt Disney

25 Oct 2011 21:12 - 25 Oct 2011 21:15 #1510200 por carmen4
Bueno,hoy de momento no me he dormido aun con lo cual lo prometido es deuda y os pondre fotos de la primera escala del viaje,Milan, como Maikel y Neekko ya pusieron fotitos estupendas yo solo pondre de lo que creo que ellos no pusieron,mas que nada para no aburriros y se repitan las imagenes.

Nada mas llegar al aeropuerto de Bergamo fuimos a recojer el coche que habiamos alquilado,no entiendo mucho de coches pero el solicitado era un Ferrari o similar y cumplieron con lo pactado.No veas lo que noscosto abrir el maletero.

Nada mas llegar a Milan mi maridito,como no,con sus planos.

Nada mas llegar a Milan dimos con el Duomo,se que ya pusieron fotos ellos ,pero es imposible resistirse a no poner ninguna,realmente es impresionante

Realmente es una de las catedrales mas bonitas que he visto,pero lo que mas nos impacto es que se puede subir a los tejados y caminar pasear por las alturas,la verdad es que nos encanto subir arriba,ah,y la Giralda a comparacion la subida,nada de nada ,aqui habian 250 escalones ni mas ni menos.

Tiempo de carga de la página: 1.365 segundos