Mayo 30, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

24 Oct 2011 08:36 #1509539 por carmen4
Holaaaaaaaaaaaaaa,bon giorno a tutti,ay que facilidad tengo para los idiomas,ja,ja.
Pues ya estamos aqui de vuelta de nuestra escapada italiana,como sabeis la hemos adelantado a mi cumple por la boda que tenemos ese mismo dia pero bueno,ya esta hecho y la verdad muy contentos.
Italia como siempre nos ha sorprendido con muchas cosas bonitas,nos ha hecho un tiempo bueno,no como en Sevilla claro,pero nos ha lucido el sol.
Hemos visitado Milan con su incomparable Duomo ,que bonito es,cuando te ves delante de el ,realmente te impone,nos hemos quedado embobados viendo el Cenaccolo,no se si es el misterio que rodea el cuadro pero tambien te impresiona mucho y bueno ,creo que hemos pateado Milan lo justo.realmente es una ciudad no muy grande.
Verona tambien nos ha gustado mucho,esta declarada patrimonio de la Humanidad y desde luego lo merece,y la leyenda de Romeo y Julieta desde luego le da mas fama.
Bergamo es una ciudad con mucho encanto,chiquitita y muy recojidita ,y a mi marido le ha enamorado el lago de Como ,ya me ha dicho que le busque un fin de semana para que lo recorramos de pueblo en pueblo,vaya a mi me ha parecido bonito pero no para tanto,yo creo que lo que quiere es tirrme por la borda desde algun barquito disimuladamente,ja,ja.
Como hice campana el viernes pues nos lo tomamos de festivo,hoy tengo el dia complicadillo,pero esta noche viendo a mi Aguila Roja si no me duermo intentare poner fotitos.
Felicidades a los cordobeses en la fiesta de su patron y que disfruten de su dia festivo.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2011 08:40 #1509542 por carmen4

Neekko escribió: seguro que queda de muerte con el bacalao y el chacolí bilbaíno del que hemos dado buena cuenta esta mediodía.

Ey,yo aun no he abierto mi txacoli,¿si te lo llevo me hara ese bacalao tan ricooooooooooooooooooo?

24 Oct 2011 09:38 #1509549 por Neekko

carmen4 escribió:

Neekko escribió: seguro que queda de muerte con el bacalao y el chacolí bilbaíno del que hemos dado buena cuenta esta mediodía.

Ey,yo aun no he abierto mi txacoli,¿si te lo llevo me hara ese bacalao tan ricooooooooooooooooooo?

Pues no, porque tu sólo tienes panellets para Argantonio, pues yo no tengo bacalo para ti :whistle: :whistle:

24 Oct 2011 10:36 - 24 Oct 2011 10:37 #1509564 por carmen4

Neekko escribió:

Pues no, porque tu sólo tienes panellets para Argantonio, pues yo no tengo bacalo para ti :whistle: :whistle:

Ja,ja,que malvado y rencoroso eres,valeeeeeeeeeeeee,te cambio panellets por bacalao.......

24 Oct 2011 11:10 #1509575 por lolas2
Neekko, valla lujo de receta :woohoo: así cualquiera no lo hace bien jajaja, gracias ;)

Miguel, que fotos mas preciosas :)

Asun, estarás muy contenta con tu nuevo aparato jeje

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

24 Oct 2011 11:23 #1509581 por lolas2
Carmen, me alegro de que fuera estupendo el viaje, y los dos solitos, huuuy que peligro jajaja :P , ya veremos las fotos :)

Chicos, entrar cuando podáis en el facebook ;)

Walt Disney

24 Oct 2011 16:38 #1509660 por lolas2
Huy que tranquilo está hoy el foro, como se nota que Elvira está de fiesta y Carmen muy liada :) .
Pues voy a animar un poco esto :) , el sábado estuvimos con mis niñas y los novios en una casa morisca que hay por aquí, que la hicieron tetería, es una PASADA, había oído hablar de ella, pero nunca habíamos ido, tiene unos jardines impresionantes, es un sitio que no te imaginas que lo haya por estos lugares, os pongo unas fotos a ver que os parece ;) lo malo es que solo se puede beber té :(

al llegar entras por unos jardines llenos fuentes, rodeadas de velas, con mucha vegetación,y en algunos lugares mesas y sillas para tomar el té fuera y fumar si quieres en cachimba

tiene patios también que están preparados para sentarte
entramos en lo que llamaban la cueva, ohhh que bonito, había que quitarse los zapatos :huh:

Walt Disney

24 Oct 2011 16:45 #1509664 por lolas2
Al entrar en ella nos encontramos distintas habitaciones

bajamos por estas escaleras y nos sentamos en una de las salas, no había mucha gente, así que pudimos elegir

cada rincón era para admirar

Walt Disney

24 Oct 2011 16:55 #1509670 por lolas2

Walt Disney

24 Oct 2011 17:10 #1509677 por carmen4
Ya no estas sola Lolillas,la chica del turno de mañana hoy se pasa a la tarde,ja,ja.
La teteria es impresionante ,pero mas raro se me hace leer eso de los novios de mis hijas,como los mios aun nada pues me suena rarisimo,que mayores nos hacen.

Tiempo de carga de la página: 0.869 segundos