Mayo 13, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

09 Sep 2011 08:04 #1496179 por elvira1
buenas a todosssssssssssss

carmen que razon tienes, todos sanos y salvos, pero como los coleteros hemos vuelto todos felices de nuestras vacaciones, pues si quereis la comida para celebralo la hacemos en sevilla, que os parece, creo que buen lugar para ello, y con el arte que tenemos en el sur, lo vamos a pasar de lujo. luego llamare para ver si hacen reservas en el EN LA ESPERO TE ESQUINA.

Lola que fotos mas chulas, yo las quierooooooooooooo, pero pon solo las que salgo bien, por que en el "yacusi", tengo un careto que no veas...........

Mac, me alegro que lo tuyo no sea nada familiar, pero yo creo que estoy mucho peor que tu, trabajo y no cobro, y ya me deben unos pocos de mesesssssss, asi que al mal tiempo buena cara

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2011 09:18 #1496203 por carmen4

elvira1 escribió:

Mac, me alegro que lo tuyo no sea nada familiar, pero yo creo que estoy mucho peor que tu, trabajo y no cobro, y ya me deben unos pocos de mesesssssss, asi que al mal tiempo buena cara

Elvirita tienes razon,tienes mas moral que el alcoyano,guapisima.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

09 Sep 2011 10:00 - 09 Sep 2011 10:01 #1496233 por lolas2

carmen4 escribió:

lolas2 escribió:

Eso son vacaciones y no ver piedras como dice mi maridito,ja,ja.

Si si que se puede quejar el muchacho con las vacaciones que ha tenido, menudas plaaaaaaaaaaaayas, los cenotes esos tan magníficos, vamos un lujo para los sentidos :laugh: :laugh:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

09 Sep 2011 10:03 - 09 Sep 2011 10:15 #1496237 por lolas2
Elvira, estás muy guapa en el yacuzzy, no va a ser como ir arregladita, maquillada y bien peiná, pero es lo normal en ese lugar :laugh: :laugh: yo como me da el sol y con las gafas, pues no se me ve mucho la cara B) , fue casualidad ehhhhhhh :P

Me alegro que os gusten las fotos jeje, y las escalas, claro, la verdad que este crucero es muy recomendable, pues son sitios preciosos, la pena es que hay muy poco tiempo para visitarlo, y se te queda el cuerpo con ganas de verlo todo.

Walt Disney

09 Sep 2011 10:35 #1496247 por lolas2
MAC, me alegro que no sea un problema de salud o familiar, lo demás todo se lleva, a malos tiempos buena cara, miraremos para adelante, que ya vendrán tiempos mejores, y lo que viene muuuuy pronto es SEVILAAAAAAA, que ganas que tenemos todos ¿por que será B) :laugh: ?

Walt Disney

10 Sep 2011 10:27 #1496569 por elvira1
casi 24 horas llevais sin escribir nada, uffffffffffff, como se nota que es fin de semana, ademas con temperaturas veraniegas, por lo menos por aqui, hace un caloooooo.....

yo de guardia, ya me tocaba, desde el 6 de agosto, no tenia guardia, jejejej, quien lea esto se pensara que trabajo en un hospital o algo asi.

Esta noche tengo "fiestuqui", como ya os comento Andres, nuestro amigo, y concocido de algunos de vosotros, celebra su 50 cumpleaños, el no lo sabe, es una sorpresilla, piensa que va a la fiesta de una amiga, Meme, tambien conocida por algunos de vosotros, que celebra sus bodas de plata, el cumple se celebra en casa de Meme, asi que el va de invitado a otra fiesta, a las 7.45 estaremos todos alli, menos el anfitrion, para tenerlo todo preparado para las 8.30, todos hemos hechado una "manilla", asi que espero que no se me olvide la camara de fotos, y poneros alguna, para que veais que en el surrrrrrr, nos va mucho la marchaaaaaaaaaa.

buenos en el surrrrrrrrrr, y en todas las ciudades "coleteriles rojas", nos pauntamos a todooo.

Las coleteras "bilbainas", ande andarannnnnnn.

Feliz fin de semana para todos, ya contaremos el lunes.

12 Sep 2011 07:54 #1497197 por carmen4

elvira1 escribió:

Feliz fin de semana para todos, ya contaremos el lunes.

Bueno,pues ya es lunes,ya puedes empezar a contar,ja,ja
Nosotros hemos tenido un fin de semana de relax completo,nos hemos escapado a Girona por nuestro aniversario y que no la conociamos y nos ha encantado,hotelito como le gusta a Celia,chiquitito y con encanto ya os contare,que los lunes son muy muy malos.

12 Sep 2011 09:50 #1497250 por elvira1
ya estamos a lunes, creo que ya todo el mundo currando.

bueno que contaros, la "fiestuki" del sabado fenomenal, nos recogimos a altas horas de la madrugada, alguno que otro, pillo "colocon", pero como yo no bebo, me toco conducir, que suerte que tienen algunos, el pinguino, con su media "tajadita", hico alarde al nombre de pinguini, y todo caluroso, a las 2 y pico de la madrugada, se estaba bañando en la piscina, pero solito solito, nadie lo acompaño(ya pondre alguna foto), comimos, bebimos(algunos,as),reimos, bailamos( llevamos dj particular), nos acompaño, la juventud, hijos e hijas, que tambien bebieron lo suyo.

si algunos celebra por todo lo alto los 50, os acompañaremos en este evento, jejejeje, prometemos contribuir, con comida, bebida, o lo que nos digais, que guasa que tenemos

12 Sep 2011 10:27 - 12 Sep 2011 10:46 #1497262 por lolas2
Buen lunes a todos :) , me alegro que las dos mosqueteras hayáis tenido un finde estupendo, la tercera, yo mismamente :laugh: he tenido un finde tranquilo.

Elvira, queremos fotos del pingüino a remojo jeje.

Pues yo sigo con Katakolon, Elvira, tú te estás tranquilizando con las del crucero, a ver si hacemos unos cuantos deberes :whistle:
Ese día madrugamos, y subimos a cubierta a ver amanecer, era espectacular

Cuando salimos del puerto estaba la chica que contratamos( se encargó Elvira de hacerlo) esperando con el bus, nos fuimos rumbo a Olimpia, caminamos un poco hasta llegar a la entrada ya que allí no pueden entrar los vehículos, y lo demás fue ir paseando y viendo todo lo que queda de aquel bonito lugar

Walt Disney

12 Sep 2011 10:46 #1497265 por carmen4

elvira1 escribió:

si algunos celebra por todo lo alto los 50, os acompañaremos en este evento, jejejeje, prometemos contribuir, con comida, bebida, o lo que nos digais, que guasa que tenemos

Uy a nosotros nos queda un pelin (no mucho pero aun queda),pero hablad los mas cercanos y le montamos peazo de fiesta ,que a nosotros tambien nos va la juerga,por cierto que aun queda tiempo si alguna COLETERA,en femenino ,quiere venir a Bilbaooooooooooooooooooooooooo,ay que casi ya nos vamos.

Tiempo de carga de la página: 0.665 segundos