Mayo 13, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

08 Sep 2011 17:43 #1495941 por jimena23
lola,que bonitas las fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 17:57 #1495947 por lolas2
Llegamos a Corfú, nos esperaba un autobús que llevamos a medio llenar, nos llevó al palacio de Sisí, Achillion se llama o algo así, a mi personalmente lo que mas me gustó fueron los jardines y las vistas desde ellos

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

08 Sep 2011 18:00 #1495950 por lolas2
Isabel, que alegría que pases por aquí y me alegro que te gusten las fotos, me imagino que te traerán bonitos recuerdos como a mi ;)

Walt Disney

08 Sep 2011 18:06 - 08 Sep 2011 18:12 #1495958 por lolas2
Aquiles

después estuvimos en la ciudad, bueno de compras y mirad como estaba la peña después de gastarnos los euros :laugh:

antes de llegar paramos por el camino para fotografiar la isla mousse

una calle por la que pasamos, la verdad que toda esa zona eran tiendas

al marcharnos pasamos por la fortaleza, pero ya no teníamos tiempo de visitarla

Walt Disney

08 Sep 2011 18:21 - 08 Sep 2011 18:25 #1495967 por lolas2
Al llegar al barco nos fuimos de cabeza al jacuzzi, que agusto pasamos la tarde en las tumbonas con la copa en mano, buena compañía y lo mejor el atardecer mientras zarpaba el barco, fue espectacular

fin de Corfú, mañana mas :)

Walt Disney

08 Sep 2011 18:45 #1495976 por M.A.C.
Bueno chicos, me ha llevado un buen rato ponerme al día, pero ha merecido la pena, porque viendo vuestras aventuras recuerdo que lo importante en la vida es tener amigos con los que disfrutarla y planes para hacerla soportable. (Y QUE LE DEN POR ALLI A ESPERANCITA Y A SUS SECUACES...)

Antes que nada perdonad si os preocupé con el post anterior, no nos ocurre nada personal y en casa estamos todos ok. Como Isa ha adivinado me refería a líos de trabajo. Esto está que arde, pero es que cuando te tocan las narices y dejan tu dignidad por los suelos, pues te afecta. Además que lo que estamos oyendo a las señoras políticas por la tele es muy fuerte. Los políticos pueden decir lo que se les antoje, todo mentiras y no pasa nada, pero tú no tienes medio de defenderte, y el mal ya está hecho. Tu escasa reputación por los suelos. Y todo con engaños, falacias, y echándote a la opinión pública encima.
Pero es lo que hay, y estamos muy revueltos. De momento huelga y a ver qué pasa. Por lo menos que nos escuchen los que nos manipulan a su antojo.

Y perdonad el rollo, pero me he desahogado como decíais, aunque si empiezo a contaros no acabaría nunca.

Hablando de otra cosa. Nos parece perfecto lo que decidáis en Sevilla, pero nosotros llegaremos tarde, por lo menos a las 10 o más ya que vamos en ave y sale a las 7.30 de Atocha. Eso sí, nos darán de cenar, así que llegaremos a los brindis.

Disfrutad del fin de semana. Nosotros bajaremos a la playa por última vez en verano. Si alguien se apunta lo esperaremos con gusto.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

08 Sep 2011 20:59 - 08 Sep 2011 21:01 #1496035 por Neekko
Chicas vuestro reportaje cruceril fabuloso. Me dan ganas de hacer ese itinerario mañana mismo. Todas morenitas y muy guapas. El verano es que sienta muy bien.

MAC. No te agobies, ya sabemos lo que hay en politica. hay que taparse la nariz para hablar con ellos, pero en fin. Ya está a la vuelta de la esquina Sevilla, que es un buen aliciente para alejar malos rollos.
¿te has decidido ya por el ebook?? cuéntanos.

Nosotros llegamos también tarde....Ahora no recuerdo la hora, pero no, no nos dan de cenar, eso seguro. Así que tapearemos algo.

Elvira: lo que decidas está bien. Te nombramos organizadora oficial del evento sevillano.

Me falta alguna foto que poner, pero para no liar me espero a que acabéis con el crucero para poner nuestro final de vacaciones.

08 Sep 2011 21:37 #1496051 por fotosalpoder
En primer lugar, M.A.C., me alegro de que los problemas no sean de tipo familiar, que es lo que hizo que me preocupara. Lo más importante es que la vida y la salud familiares vayan sobre ruedas. Y te aseguro que sé de lo que hablo, pues acabo de pasar este verano por un auténtico calvario laboral, pero cuando recibía las vibraciones positivas de mi familia se quedaba empequeñecido.

Chicas cruceristas: con las fotos y relatos de las escalas que habéis hecho nos habéis enamorado de vuestra ruta. Vaya lujo de crucero habéis hecho. Seguid poniendo fotos, que no nos hartaremos nunca de verlas.

Carmen: lo vuestro ha sido, sin más, el paraíso. Después de admirar la playa caribeña, las pirámides, la tirolina, los mojitos, etc... has conseguido que me ponga a soñar bañándome dentro de uno de esos impresionantes cenotes.

Os voy a hacer una confesión: no sé si vamos a poder aguantar tantas ganas como tenemos de ir a Sevilla para estar con vosotr@s, es que Celia y yo vamos a reventaaaaar!!!!!!

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

09 Sep 2011 07:29 #1496170 por carmen4
Buenos dias a todos y ¡¡¡¡VAMOS!!!!!!arriba ese animo a todos,sobretodo a mac,todo nuestro cariño y comprension,cada dia me desayuno con las noticias y esta todo muy j.......,pero vamos a mirar lo positivo. Como dice Jorge Sevilla esta a la vuelta de la esquina y nos vamos a desquitar,ademas hemos vuelto todos sanos y salvo de las vacaciones y eso es importante.Os parecera una chorrada pero mi familia solemos celebrar una comida de vuelta de vacaciones siempre,pues somos tantos y cada uno tira para un lado que siempre hay alguien fuea,con lo cual nos reunimos para celebrar que ya estamos todos de nuevo.Parece una chorrada pero por desgracia hay familias que no vuelven.Uy,que melodramatica me he puesto,ja,ja,lo dicho que nos vaya a todos muy pero que muyyyyyyyyy bien.
Besitos a todos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

09 Sep 2011 07:31 #1496171 por carmen4

lolas2 escribió: Al llegar al barco nos fuimos de cabeza al jacuzzi, que agusto pasamos la tarde en las tumbonas con la copa en mano, buena compañía y lo mejor el atardecer mientras zarpaba el barco, fue espectacular

Eso son vacaciones y no ver piedras como dice mi maridito,ja,ja.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Tiempo de carga de la página: 0.663 segundos