Bueno chicos, me ha llevado un buen rato ponerme al día, pero ha merecido la pena, porque viendo vuestras aventuras recuerdo que lo importante en la vida es tener amigos con los que disfrutarla y planes para hacerla soportable. (Y QUE LE DEN POR ALLI A ESPERANCITA Y A SUS SECUACES...)
Antes que nada perdonad si os preocupé con el post anterior, no nos ocurre nada personal y en casa estamos todos ok. Como Isa ha adivinado me refería a líos de trabajo. Esto está que arde, pero es que cuando te tocan las narices y dejan tu dignidad por los suelos, pues te afecta. Además que lo que estamos oyendo a las señoras políticas por la tele es muy fuerte. Los políticos pueden decir lo que se les antoje, todo mentiras y no pasa nada, pero tú no tienes medio de defenderte, y el mal ya está hecho. Tu escasa reputación por los suelos. Y todo con engaños, falacias, y echándote a la opinión pública encima.
Pero es lo que hay, y estamos muy revueltos. De momento huelga y a ver qué pasa. Por lo menos que nos escuchen los que nos manipulan a su antojo.
Y perdonad el rollo, pero me he desahogado como decíais, aunque si empiezo a contaros no acabaría nunca.
Hablando de otra cosa. Nos parece perfecto lo que decidáis en Sevilla, pero nosotros llegaremos tarde, por lo menos a las 10 o más ya que vamos en ave y sale a las 7.30 de Atocha. Eso sí, nos darán de cenar, así que llegaremos a los brindis.
Disfrutad del fin de semana. Nosotros bajaremos a la playa por última vez en verano. Si alguien se apunta lo esperaremos con gusto.