Junio 30, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

06 Sep 2011 20:50 #1494900 por Neekko
Más aspectos de la ciudad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 20:52 #1494903 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema Re: Fechas
Bien voy a ir acabando,quer se nos van a juntar con las de Bilbaooooooooooooooo.

Pues despues de un dia de excursion,pues tocaba el paraiso,y al otro dia pues otra vez excursion,esta vez combinamos lo cultural con la aventura.Nos fuimos a un sitio llamado Punta Laguna y al llegar me acojone un pelin pues se veia todo muy salvaje.Fuimos al santuario de los monos araña y debiamos caminar en silencio por la selva si queriamos verlos,y a fe que los vimos,pero son feos,feos.

Aqui la laguna

Cuando nos dijeron que teniamos que ir solos en la canoa hasta la otra esquina ya empeze a acojonarme un poco mas,como veis no me solte de la canoa en todo el trayecto.

Remaban mis dos hombres pero no creais que era tan facil llegar a la orilla,la canoa no obedecia a los remeros.

Despues de cruzar la laguna y prepararnos con los arneses y los cascos,hala a caminar por la selva a buscar los monos araña y a atravesar la laguna en tirolina

No veas la descarga de adrenalina al atravesar la laguna,me tire todo el trayecto gritando AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Como veis era impresionante "volar " encima de la laguna

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

06 Sep 2011 20:53 #1494904 por Neekko
a las tres estábamos casi solos del calor que hacía. Pero esperábamos nuestra meta con ansiedad. Una capilla románica en la enorme iglesia de San Francisco: la capella dos ossos. Es decir, la capilla de los huesos. y es que literalmente es eso, una capilla aledaña a la iglesia construida a base de huesos de muertos:

La visión es alucinante como podéis comprobar, y la cara de la gente, la primera vez que la ve es de sorpresa absoluta.

06 Sep 2011 20:56 - 06 Sep 2011 20:56 #1494910 por Neekko
Tras esa visión dantesca, nos fuimos a comer....bacalao, como no. Restaurante casero totalmente recomendable: A Boa Fe, al lado de la Iglesia:

Bacalao a la bras, que triunfó en el viaje:

Y bacalao con garbanzos, muuuuuy bueno:

Adjuntos:

06 Sep 2011 20:58 #1494913 por Neekko
Por la tarde llegamos a Extremadura, con muucho calor y preparados para la fiesta mayor de mi pueblo. Los coleteros onubenses querían irse a su tierra, pero como es obvio no les dejamos y pasaron parte de las fiestas con nosotros, cosa que agradó de forma especial al sector coleteril más joven.

06 Sep 2011 20:59 #1494915 por Neekko
Pasadas las fiestas, y ya más reposados Maikel Isa, Carmen y yo nos dimos una escapada a Trujillo, pueblo que os recomiendo a todos aquellos que no lo conozcáis:

Adjuntos:

06 Sep 2011 21:02 #1494917 por Neekko
En realidad sólo íbamos a callejear y tomar algo al caer la tarde

La plaza les encantó:

Callejeamos por recoletas calles:

Impresionantes murallas

06 Sep 2011 21:04 #1494921 por Neekko
Y evocadoras plazas a veces:

Otras majestuosas:

Descubrimos locales nuevos con una pinta estupenda...

Adjuntos:

06 Sep 2011 21:07 - 06 Sep 2011 21:08 #1494922 por Neekko
Y caminamos hasta el castillo

el agradable paseo nos llevó por las murallas

Y cuando la luz empezó a caer decidimos volver a la plaza, no sin antes detenernos a ver las vistas

Cuando llegamos a la plaza de nuevo su aspecto era ya formidable:

06 Sep 2011 21:07 - 06 Sep 2011 21:11 #1494923 por Neekko
Compramos embutidos y chacina de la tierra, descansamos un momento y volvimos a Arroyomolinos.
A día siguiente Maikel e Isa marchaban con su niño a Catalunya. No sin antes haber comprado (como no) torta del casar.
Nosotros continuamos en nuestro retiro algún tiempo más con alguna escapada significativa que os pondré mañana :silly: :side: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.854 segundos