Junio 30, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

06 Sep 2011 21:07 - 06 Sep 2011 21:14 #1494924 por carmen4
Menos mal que siempre despues de pasar calor hay un cenote a mano,pero esta vez era un cenote cerrado,es decir hay que acceder por una pequeña obertura aunque luego por dentro era casi tan grande como el otro que puse,aqui no pude bajar la camara pero era tambien precioso.
Como veis nos bajaban en una polea

Desde luego que se aseguraban a conciencia de que estubieramos seguros.

Aqui tambien la sensacion de bajar era ufffffffffff,acojonante.

La verdad es que disfrutamos mucho los cuatro ,hacia tiempo que no haciamos tantas cosas juntos

Esto es como el probador del Zara,pero en la selva

Ya de aqui fuimos a comer y nos fuimos a Cova,centro de sacrificios mayas y la unica piramide que queda que se puede subir.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 21:16 #1494933 por Neekko
uy! Carmen 4 nos hemos cruzado los posts y hemos hecho un remix mejico-luso-trujillano!!! ¡qué follón!!
No pongo más fotos que nos entrará esquzofrenia visual

06 Sep 2011 21:30 #1494948 por carmen4
Justamente cuando llegamos alli cayo una tormenta de escandalo,ya pensabamos que se nos habia chafado el resto del dia pero nos comentaron que no,que no pasaba nada que alli son tormentas tropicales y que duraban 15 minutos pero por si acaso nos proveimos de chubasqueros,la verdad es que casi agradecimos la lluvia pues refresco y se hizo mas llevadero el trayecto,alli cuando hace calor es muy bochornosa.

Aqui es donde las mayas jugaban a la pelota,estas dos rampas eran los campos y tenian que meter ls pelota por esos agujeros que hay en la piedra ,eran juegos a vida o muerte.

El trayecto en el yacimiento hasta la piramide era de unos tres km ,unos lo hacian andando,otros en bici como mis chicos

Y las chicas fuimos un poquito mas comodas,es que habia barro de haber llovido,ja,ja

Hasta llegar a la piramide habia varios edificios y palacios ,pero vaya sin querer desmerecerlo,una vez visto veinte piedras pues como que ya era mas de lo mismo

Y por fin llegamos a Cova,esta es natural,esta sin reconstruir

Parece pequeña,pero os aseguro que no lo es

Tal como vas subiendo notas como te falta el aire

Y las vistas son im`presionantes,pareces el rey del mundo,como Leonardo di caprio

Ahora que la bajada era lo peor ,la gente bajaba de culo,de espaldas y arrastrandose por los escalones,yo baje de culo y Lidia de espaldas,mis hombres muy machotes ellos bajaron anadando de frente.

Como veis,fuimos de los ultimos en bajar de las piramides.

06 Sep 2011 21:36 #1494954 por carmen4
Habia otra piramide en Tulum,igual que esta pero con la diferencia que Tulum esta en la playa,con lo cual mi maridito dijo que ya habiamos visto muchas piedras 8y tenia toda la razon) y nos dedicamos a fundir el TI,ADEMAS EL HOTEL ERA COMO UNA GRAN ISLA Y NOS QUEDABA MUCHAS COSAS POR VER DENTRO DE EL,TAMBIEN TENIA, un cenote muy bonito y varias cosas mas que seran las ultimas fotitos que os pondre

06 Sep 2011 21:37 #1494956 por carmen4

Neekko escribió: uy! Carmen 4 nos hemos cruzado los posts y hemos hecho un remix mejico-luso-trujillano!!! ¡qué follón!!
No pongo más fotos que nos entrará esquzofrenia visual

Uy si,yo ya he acabado por hoy ,te cedo el foro,todo tuyo.

06 Sep 2011 22:37 #1494993 por fotosalpoder

M.A.C. escribió: Seguid, seguid, y alegradnos la vida, que por aquí andan las aguas revueltas... :(

Huy M.A.C., me preocupa tu mensaje, algo malo os debe estar pasando. Espero que no sea grave y pueda solucionarse sin traumas. Ya sabes que tenéis todo nuestro apoyo y solidaridad, para lo que haga falta. :)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

07 Sep 2011 07:32 #1495072 por elvira1
buenos dias a todosssssssssssssssssss, y todassssss claro esta

Carmen, que co
s, le has echado al asunto, no me meto yo en un cenote de esos, ni m......a, jejejej, me muero del susto.

neekko, precioso tu reportaje, que cosas mas bonitas tenemos en la peninsula, y yo sin saberlo????, me cachis, detinos para la vaca, que ahora esta un poquito seca, despues de las vacaciones.

mac. me dejas preocupada, espero que no sea nada grave, ya hablamos, y como dice jorge, para lo que necesites, aqui estamos.

araceli, todavia estamos esperando tus fotitos, por lo menos unaaaaaaa

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

07 Sep 2011 07:51 #1495081 por carmen4
Buenos dias Elvira,veo que las dos hemos vuelto al turno de dia.
Pues Elvirita te aseguro que una vez que estas alli en el ajo no te lo piensa y vas de cabeza a todas las actividades,ademas de que me gusta hacerlo todo,aunque despues me ponga a gritar como una loca cuando lo este haciendo,ja,ja.

Ay mac,no nos digas esas cosas que nos pones mal cuerpo,ya sabes aqui nos tienes,desahogate y veras como te encuentras mejor.A veces se ve todo muy negro pero despues sale el sol
Besos,muchos besos para ti.

07 Sep 2011 09:42 #1495142 por lolas2
Buenos días :) , sigo diciendo que las fotos son preciosas, que maravilla, Neekko, por mi puedes seguir poniendo que lo de la esquizofrenia visual, a mi, ni fu ni fa :laugh:

Carmen, yo no podría hacer esas excursiones de alto riesgo, ya lo pasé mal en el descenso del Sella.

Mac, nos has dejado preocupados, cuéntanos eso que te pasa, si quieres claro, que estamos mosca :huh:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

07 Sep 2011 10:37 #1495166 por elvira1

ayyyyyy que dia mas tranquilito llevo, como aqui no tengo fotos para poneros, estoy mirando algo para sevilla, he encontrado un bar al ladito del hotel, para el viernes por la noche, se llama¡¡¡¡¡¡

EN LA ESPERO TE ESQUINA, me ha hecho bastante gracia el nombre, y he visto buenos comentarios, si os apetece reservamos para algun dia

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.802 segundos