Mayo 10, 2026

ZENITH 25 AGOSTO 2008

18 Ene 2008 08:47 #609082 por bocataps
Respuesta de bocataps sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Hola,llego tarde a currar,pero te dire que primero tienes que colgarla en un seridor que ahora no me acuerdo y luego el servidor te da unas letras(htppp:blablablalbalbalblaijg.noseque)lo que te da lo ponee entre los img que te salen al darle a insertar image y ya esta.Pero cuando pueda te lo doy mejor
Lo del horario,yo de Barna tambien salgo a las 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 08:50 #609083 por bocataps
Respuesta de bocataps sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Para colgar fotos ir a www.imageshack.us/,le dais a examinar,abris la foto que querais colgar,poneis vuestro email(la primera vez)y a host it,esperais un rato(segun vuestra conexion)os abrira otra pagina,entonces en la ultima linea os sale esto Direct link to image y dentro de la casilla algo similar a esto(esta es la que cuelgo ahora de demo)img405.imageshack.us/img405/5543/ssl21887pn8.jpg,eso es lo que teneis que copiar y poner entre los img que te da en la respuesta del foro(icono como un cuadro de dos montañas)y yatá
AHORA SI QUE LLEGO TARDE,pero lo he encontrado
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25047&whichpage=21

18 Ene 2008 15:32 #609275 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Bueno iba a hacer unas cosas pero he visto vuestro post y como me pidió ayer nahikari que si le podía explicar, voy a intentar hacerlo de la mejor manera que sé:

primero, yo uso un servidor para subir las fotos y que está en español: subefotos.com/ creo que será mas facil para el que no sepa idiomas (como yo) [:p]

Cundo os metáis en la web de subefotos, veréis un espacio donde pone subir foto y a su derecha (examinar), pues pinchis donde pone examinar:

Buscáis en vuestro rodenador la foto a colgar, cuando esté seleccionada pinchar en el botón azul largo que hay debajo y que pone (subir foto)

Pincháis en subir foto, esperais un momento y veréis vuestra foto colgada.

Pinchar en la misma foto que veréis con el boton derecho del ratón y seleccionar Propiedades, en el menú que os salga seleccionar toda la url que pone http://.....

una vez seleccionado, seleccionar con el raton copiar.

Ahora en el post que queráis que salga vuestra foto seleccinar en los iconos de arriba este:

Veréis que se os ha colocado en el post, unas letras [img] dos en total, pues entre los dos corchetes de enmedio pegáis la url (http://... que habíais copiado antes y enviar vuestra respuesta (post) ya veréis la foto si todo lo habéis hecho bien veréis el resultado, es facil lo que pasa que hasta que uno le coge el "asunto" cuesta un poquillo.

Por cierto el enlace que has puesto antes a la Web de nuestro grupo, es este: micrucero.iespana.es no sale el enlace porque no lo has puesto seguido micrucero has puesto mi crucero

Y bueno ya sabéis donde estamos, si necesitáis algo[:)] y lo dicho, dejarnos el barco en buenas condiciones.

Por cierto Bocataps, al poner los dos banners uno al lado del otro, descuadras el foro, sería conveniente que lo pusieras uno abajo del otro, es solo una sugerencia [;)]

Un saludo
Pitu [;)]

micrucero.iespana.es

18 Ene 2008 17:09 #609322 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
esto es una prueba
fotos.subefotos.com/20753e8020b3de8d9cb43c5f0c10fe98o.jpg

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

18 Ene 2008 17:11 #609323 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Eureka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!funciona gracias Pitupo !!!!! ya se ve mi heli [:)][:)]

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

18 Ene 2008 18:02 #609344 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
hola a todas/os , y muchas gracias, a ver cuando tenga un ratito si puedo meter alguna cosa yo también.

Terres de l'ebre.

18 Ene 2008 18:06 #609347 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
[8D]BUENO,bueno ,lo has conseguido, me alègro,te doy gracias pitupo por hecharnos un càble,ya se quien de ahora en adelante me va à resolver las dudas,es fin de semana y la gente joven se pone de tiros largos para salir con los amigos,LAS MENTES CURIOSAS QUEREMOS SABER"diesel58, que significa la foto?soy muy curiosa,,,,,,[}:)][8)][8)][8)][8)].Un saludo.AGUR

vive el presente

18 Ene 2008 18:47 #609363 por manaba
Creo que mejor es que entréis en zenith 23-06-08 y allí podéis ver las camisetas que se hacen los del grupo zenithcientos, (por cierto el nombre muy original) y así no tengo que insertar imagen ja ja ja.
Es que tal vez podamos hacer camiseta en vez de pañuelo , porque la vamos a amortizar más ,incluso he pensado que las camisetas de las chicas pueden ser con tirantes, no se es una idea.

Delta de l'Ebre.

18 Ene 2008 18:51 #609366 por manaba
Bueno para la kdd , conocéis todos el Delta del Ebro, el Amadeo tiene una casa de colonias, podríamos quedar allí, nos conocemos y de paso veis el territorio,que os parece?

Delta de l'Ebre

18 Ene 2008 19:06 #609371 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
holaaaaa.Voy por partes,el tema de las camisetas sin problemas si estamos deacuerdo lo miro mañana mismo,2ªHace aproximadamente 4 años estuvimos en AMELLA DELMAR"y recorrimos la zona del delta del ebro que si no mal recuerdo estan las fabricas de arroz "LA CIGALA",corrigeme si estoy equivocada,ah.....en el canpi que estuvimos hacia vientos de 120km/h,ademas unas semanas antras hubo una riada por esa parte lo recuerdo porque la cala estaba cerrada para bañistas,lo mejor que mi hija aprendio a comer helados de chocolate en las heladerias artesanas de la marca de los turrones,me voy de poteooooo con mi 1/2 media naranja.Un saludo.AGUR.Todo este rollo para MANABA.

vive el presente

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos