Mayo 10, 2026

ZENITH 25 AGOSTO 2008

08 Ene 2008 12:18 #605201 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
[:I][:I] Perdon , segundo turno , de cena, y salimos desde Barajas,
tambien hemos pensado hacer fin de en Madrid puesto que no nos mola salir de casa pitando con sueño acumulado corriendo a toda prisa , pues no señor nos vamos a un crucero de placer y con todas las pilas recarguaditas, cenar de tasquitas y picoteo por el centro de Madrid , buena cogorcita y al dia siguiente en la terminal de Barajas [:)]

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 12:56 #605207 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Hola a todos.Para el próximo que ponga sus datos.Tenet en cuenta que me deje la " a " de Escarlata ponet la " a " porfa.
Gracias

El riu es vida.[:)]

08 Ene 2008 13:18 #605214 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Manaba,buenos dias,no habia pensado en lo de la terminal,el hotel que elegimos nos vienen a buscarnos y nos llevàn a la madrugada a Barajas esta incluido en el precio,entonces diciendole a que terminal vamos no sera tàn dificil,de todas las maneras el 24/8,buscaremos de donde salimos direcciòn ATENAS,lo que estoy en duda es sì ir por la noche ò llegar por la mañana y dar una vuelta por MADRID?¿Que me aconsejas?.Un saludo,y muchisimas gracias.AGUR

vive el presente

08 Ene 2008 13:32 #605216 por nahikari
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diesel58
<br />[:I][:I] Perdon , segundo turno , de cena, y salimos desde Barajas,
tambien hemos pensado hacer fin de en Madrid puesto que no nos mola salir de casa pitando con sueño acumulado corriendo a toda prisa , pues no señor nos vamos a un crucero de placer y con todas las pilas recarguaditas, cenar de tasquitas y picoteo por el centro de Madrid , buena cogorcita y al dia siguiente en la terminal de Barajas [:)]

Diesel 58,¿Os interesa el hotel que hemos elegido cuyo transporte de ida y vuelta esta incluido en el precio?.Un saludo.AGUR

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Diesel 58;¿Os interesa el hotel que hemos elegido con el transporte incluido de ida y vuelta?.Un saludo,AGUR.[:)]

vive el presente

08 Ene 2008 15:36 #605261 por bocataps
Respuesta de bocataps sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Bocataps:Carlos(39),Lourdes(36),Ares(8) &lt;camarote 4051&gt;
2ºturno cena,salida desde Barcelona

antonio carmen y aroa:Antonio 40 Carmen 40 y Aroa 12 &lt;camarote 4049&gt;
2º turno,salida desde Barcelona

vicentedejesus:Vicente 39,Susi 38,Javi 13 &lt;camarote 4048&gt;
2º turno de cena,salida desde Barcelona

Sirasira:

nahikari:jose Angel(54),Azucena(4...),Nahikari(15)&lt;Camarote6159&gt;
2ºturno cena,salida desde Madrid

manaba:Pepe(51),Marina (YO 43),Josep(19)Dídac(14). &lt;camarote 5109&gt;

Marisin(48),Enrique(54). &lt;camarote 5001&gt;

Elisabet(41),Amadeo(43),Escarlata(11). &lt;camarote 5108&gt;

Maculada(45),Agusti (?). &lt;camarote 5003&gt;

2 amigos de Enrique y Marisin no se sus nombres. &lt;camarote 5004&gt;
de momento 1º turno de cena,espero que me lo cambien.
Salida desde Barcelona.

diesel58: Pepita(4...)Vicente(4...) &lt;camarote 9042&gt;
2ºturno cena,salida desde Madrid

OK,mas cosas
Creo que hay una subida de 55 euros por persona de incremento de carburante(informaros)
Mas,podriamos poner un nombre al grupo y hacer unos pañuelos de color chillon para,en las excursiones situarnos,con el nombre serigrafiado.Si alguien tiene una empresa del tema o conece a alguien que nos hiciese un buen precio pues mejor.
Despues,el temar de quedar no hay problema los pañuelos los podiamos enviar antes por correo y en el barco quedar en un sitio a una hora concreta(nosotros lo hicimos el año pasado asi)o incluso vernos antes del crucero unos en Barna y otros en Madrid(o todos en Lleida je,je)

08 Ene 2008 16:21 #605271 por nahikari
Haber Bocataps,como me và todo lo que has pranteado, es como si me hubieras leido la mente,en mi cuadrilla tenemos una conocida que tiene un comercio de disfraces y hace todo tipo de serigrafia,he llamado por tefn y no ha abierto,le comentare sobre un nº determinado y ya dire el precio mas ajustado que pueda hacernos en caso de que vaya adelante,un saludo.AGUR

vive el presente

08 Ene 2008 16:35 #605280 por nahikari
BOCATAPS!Tengo una duda,¿Me puedes orientar sobre la noche de disfrsces que hay en el barco?He leido diferentes comentarios y no sè si nuestro RONDITA hace el mismo disfraz de vaqueros,es decir,delviejo oeste,.Un saludo.AGUR[8D]

vive el presente

08 Ene 2008 17:16 #605290 por diesel58
nahikari , no veo vuestro hotel en Madrid , ¿lo has puesto ? , nuestra intencion es buscar uno que este mas o menos centrico y desplazarnos con el metro pá arriba y pá abajo e ir a la terminal al dia siguiente
saludos

08 Ene 2008 17:52 #605306 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Hola nahikari.Nosotros entramos en el aeropuerto y dentro hay cartelitos que te indican la terminal.Y desde allí habían 22 minutos hasta la terminal y otros tantos que ya fuimos corriendo,que se nos cortaba la respiración,hasta la puerta de embarque.
Ha! y como a mi no me caería la casa encima, me cojería unos días para ver Madrid, supongo que abra bus turístico, solo con esto ya estaría bien.
Terres de l'Ebre.

08 Ene 2008 18:18 #605325 por diesel58
manaba , pos yo tampoco sabia que estaba tan lejos será cuestion de localizar primero la puerta de embarque y acontinuacion disfrutar un poco de aquello y no al reves la verdad es que no mola mucho ir corriendo con todo el equipaje por las terminales[:)]
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos