Mayo 10, 2026

ZENITH 25 AGOSTO 2008

08 Ene 2008 20:13 #605359 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Bueno nosotros hicimos el puente aéreo Barcelona-Madrid,allí mismo recogimos las maletas y las facturamos,luego en ves de buscar la terminal y la puerta de embarque,pues no fuimos a dar una vuelta y como nos creíamos que era como en Barcelona que tienes el avión allí mismo pues nos fuimos a comer ,serian como la 1:30h y después por poco se va el avión sin nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 20:24 #605362 por bocataps
Respuesta de bocataps sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Me parece que no se complican la vida y siempre hacen lo mismo,lo del oeste y los 70,pero lo miramos
Respecto al pañuelo,sabia yo que alguien lo podria solventar[;)]
C o j o n u d o

09 Ene 2008 11:32 #605563 por manaba
Hola a todos , confirmado lo de la subida de los 55 euros por persona a partir de los 2 años,lo siento por ti diesel58,ja tienes 4 ...años y tienes que pagar igual ja ja ja..

Terres de l'Ebre

09 Ene 2008 13:12 #605596 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Jajajajajaa pensaba invitaros a todos/as, a unas copas en el barquito pero ahora con el presupuesto recortado, no sé no sé , la verdad ahora en serio , una subida de 55 leuros era una cosa de esperar todos los años al mismo tiempo que comemos la uvas y estamos felicitando la entrada al año nuevo y a la vecina de enfrente, en ese mismo instante nos esta subiendo la luz, el agua ,el gas el transporte etc etc etc y claro el crucero no se iba a quedar cruzado de manos núnca mejor dicho
saludos

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

09 Ene 2008 13:34 #605604 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
DIESEL 58,El hotel que escogimos esta cerca del aeropuerto,y estàn las 24 horas para llevar a los viajeros del hotel al aeropuerto y viceversa,el precio de los tres por dormir y el transporte son de 82 euros en total,¿Que te parece el precio?.Te mando las señas:HOTEL AEROPUERTO,Tfno;917467080,www.shshoteles.com
Yó lo busque en www.ebookers.com,el nombre de la persona con la que hablé se lláma-YOLANDA PASCUAL,espero que te sirva,estoy esperando a que me llámen por el precio de los pañuelos.Un saludo.Una BILBAINA.

vive el presente

09 Ene 2008 17:07 #605656 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Habia una vez un varquito txiquitito...........que no podia...., haber quien es el guapo que lo sigue....bueno seamos serios,curioseando por distintos lugares de la faz del mar nostrúmmm,tengo recopilado distintos precios de las excursiones por libre pero Ójooooo...son en grupos con autobuses cogidos para la ocasion,os cuento:Autobuses con (54)plazas
DUBROUNICK;Excursion de 10h.AM-13h30PM-27 EUROS/PERSONA
CORFU;Excursion de 9h.AM-13h30PM-28 EUROS/PERSONA
VENECIA;Excursion el horario es de 4 ó 5 horas -3`5 EUROS
El recorrido en todas ellas son con visitas, pero en algunas como en CORFU,no entran las ENTRADAS,en el precio,es un poco lo que he ido recopilando.Otra cosa mariposa,en la discoteca hay una noche dedicaca a todos los machotes......FIESTA DE DRAG JAJAJA.Me olvidaba, los niños hasta los ..no me acuerdo lo mirare de nuevo son gratis.Un saludo a todos los rondistas......AGUR[:p][:I][:I]

vive el presente

09 Ene 2008 19:32 #605710 por manaba
Hola a todos he leído por ahí que si queremos ver la basílica de sant marcos tenemos que sacar las entradas desde aquí y así podemos ahorrarnos colas de hasta dos horas, y mas que es agosto el mes mas malo para ver las cosas.Se sacan por internet y tengo la dirección,también tengo los precios y horarios del baporeto nocturno por si queremos hacer una turne nocturna.

Un saludo
Aunque vivo catalunya soy coreana ja ja ja

09 Ene 2008 19:44 #605715 por manaba
Ha! nahikari he visto en Pullmantur que hay Noche de gala , tropical y años 70.
Esto que es? quien lo sepa que me lo esplique,tenemos que cenar disfrazados,buf cuanta cosa meteremos en las maletas... gracias.

Terres de l'Ebre

09 Ene 2008 20:33 #605728 por diesel58

Originalmente enviado por nahikari
<br />DIESEL 58,El hotel que escogimos esta cerca del aeropuerto,y estàn las 24 horas para llevar a los viajeros del hotel al aeropuerto y viceversa,el precio de los tres por dormir y el transporte son de 82 euros en total,¿Que te parece el precio?.Te mando las señas:HOTEL AEROPUERTO,Tfno;917467080,www.shshoteles.com

Yó lo busque en www.ebookers.com,el nombre de la persona con la que hablé se lláma-YOLANDA PASCUAL,espero que te sirva

Gracias nahikari , pues el precio esta muy bien y el transporte tambien , pero nosotros no hemos estado núnca en Madrid , bueno de pasada y nos hacia ilusion estar pasear y comer por el centro y ver Madrid nocturno

09 Ene 2008 20:33 #605731 por diesel58

Originalmente enviado por nahikari
<br />DIESEL 58,El hotel que escogimos esta cerca del aeropuerto,y estàn las 24 horas para llevar a los viajeros del hotel al aeropuerto y viceversa,el precio de los tres por dormir y el transporte son de 82 euros en total,¿Que te parece el precio?.Te mando las señas:HOTEL AEROPUERTO,Tfno;917467080,www.shshoteles.com

Yó lo busque en www.ebookers.com,el nombre de la persona con la que hablé se lláma-YOLANDA PASCUAL,espero que te sirva

Gracias nahikari , pues el precio esta muy bien y el transporte tambien , pero nosotros no hemos estado núnca en Madrid , bueno de pasada y nos hacia ilusion estar pasear y comer por el centro y ver Madrid nocturno

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos