Mayo 08, 2026

ZENITH 25 AGOSTO 2008

21 Ene 2008 11:35 #610192 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
nahikari,cuando os venga bien pues , podéis venir toda la peña , pues Marisin y yo , somos guías del delta de l'Ebro ,y ningun problema.
Monitoras de niños pero igual planchamos un huevo que freímos una corbata ja ja ja...

El riu es vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 11:37 #610194 por manaba
diesel58
bcn.salida 9h llegada en atenas 12:40h
venecia salida 11:45h llegada bcn 13:40h

El riu es vida.

21 Ene 2008 11:52 #610211 por manaba
Me he fijado que han entrado 2221 consultas a leer este foro,o sea que porfa apuntarse , a ver si hacemos la peña mas grande,que el barco va lleno , y aquí solo somos cuadro ratas.Cuantos mas seamos mas bien nos lo pasamos.Un abrazo.

El riu es vida.

21 Ene 2008 12:58 #610263 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Hola,El avion de MADRID-Atenas,7:00 am-11`25,y la vueltaAtenas-Madrid,10`25-1:00,haber si la gente se anima y como comentais se forma un buen grupo.El tema de las camisetas estoy en ello,.Un saludo.AGUR[;)][;)][;)][:X][:X][:X]

vive el presente

21 Ene 2008 14:46 #610317 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Yo pienso que poco a poco la gente ira posteando , pensad que aún es pronto , pero lo que dice manaba cuantos mas seamos pues es mas diver,
y en cuanto a los horarios de salida y llegada pues es evidente que salen varios vuelos tanto de barajas como de barcelona , yo pensaba que fletaban varios vuelos a la misma vez y resulta que lo deben hacer escalonado
hala id pasando por taquilla [:)]

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

21 Ene 2008 16:57 #610372 por nahikari
Hola Peña!os informo sobre distintas temas que me parecen curiosos y ademas interesantes para nuestro crucero:
REPASAMOS LOS QUE SOMOS:
LISTADO DEL ZENITH 25/8/2008

-BOCATAPS
2adultos y 1niño/a
-MANABA
2adultos y 2 niños/as
-MARISIN
2adultos
-ELISABET
2adultos y 1niño/a
-IMAKULADA----2adultos
-DIESEL58
2adultos
-NAHIKARI
2dultos y 1niño/a

--PELICULA burros de FIRA

http:/es.youtube.com/watch?v=EPmGPnK1DQ4

---VIDEOS de ATENAS

http:/es.youtube.com/watch?v=H2VPAXIBQ2A

Sobre la cena del primer dia,es libre,sin mesa asignada,el horario del 2º turno es 22´30 si se quiere cambiar de mesa hay que ir al METRE,(es muy simpatico),es lo que comentàn los que ya hàn ido
El DESAYUNO -ALMUERZO aconsejan hacerlo en el BUFFET.Las cenas son mejores en el restaurante y como he dicho el primer dia y el ultimo no se hace con los mismos compañeros.
ÑIÑOS:Tienen menus para ellos(hamburguesas,perritos calientes,nuggets,spaguetis,ect),pueden elegir tambien platos como de los mayores.

Las tiendas estan abiertas mientras el barco se encuentra en movimiento,cuando se llega a un destino las cierran.
La merienda la encontraremos en el buffete,que se puede llevar a la piscina.Con el telefono de los camarotes, con tan solo escribir el nº de la habitacion, puedes hablar con ellos,y GRATIS.En el tema de BEBIDAS,aconsejan donde esta el buffet, en la parte de afuera que esta el gril en esa barra la pides y te la dàn pero la original y no sucedaneos por lo visto.

vive el presente

21 Ene 2008 17:40 #610392 por manaba
nahikari
te as dejado a angelina 2 adultos
djcarlos?
antoniocarmen y aroa
vicentedejesus
sirasira
agrega a la peña que te as dejado
a y otra cosa lo de los disfraces, a ver si alguien tiene claro de k son
porque a ver si yo voy de drac kuin y todos van de los 70

el riu es vida.

21 Ene 2008 18:04 #610399 por nahikari
MANABA,hola .el disfraz de HAWAIANA/O es el siguiente:
CHICOS:Camisa floreada de las de verano,pantalones cortos,changretas .
CHICAS:Pareos,bañadores ò biquinis,los collares he leido que se hacen en el barco,i las flores lo mismo.
El VAQUERO/A:Pantalon vaquero,camisa de cuadros con pañuelo rojo ó algusto de cada uno,pistolas de las que usan los ñiños pequeños,la insignia de sheri el que quiera,el canzado sinceramente no losé
DRAQUINS:Pinturas para maquillarse y pantalones ajustados ó vestidos tengo que mirar mejor esto ultimo[:X]Un saludo.AGUR

vive el presente

21 Ene 2008 18:53 #610415 por manaba
HEI NAHIKARI en la paginas que has puesto tienes que poner delante www i así saldrá el enlace.Venga mujer rectifícalo.
Para el vaquero no olvidemos el sombrero.

Bueno espero que lo de los disfraces sea esto,gracias

El riu es vida

21 Ene 2008 19:23 #610430 por nahikari
Como se nota que lo del ordenador no es lo mio,entro en distintos lugares por puro churro,en caso es que me gusta,estoy haciendo un cursillo de INTERNET,perdonar los fallos una esta muyyyyyy verde, en las distintas paginas lo que estoy leyendo es lo mismo que he escrito,me olvidaba entre tanta cosa,se puede ir vestida de can-can,?¿Que te parece?yo con mi cuerpo serrano danzando las piernas aarRibajajajajaj,entonces si que me llevan al maricomio derecha,lo digo porque entre la familia soy la màs loca de todos, que le voy hacer,uno es como es.UN SALUDITO....AUNQUE NO NOSCONOCEMOS EN PERSONA ERES UNA AMIGA MÀS.AGUR

vive el presente

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos