Mayo 07, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

04 Jun 2008 16:50 #715735 por montse c
Bien Luis , hacia las 11 ya se puede facturar las maletas ,mi intención es estar sobre esa hora ya con mis baules!!!Jejeje,y no tiene perdida ,encontraréis un barco grande y otro chiquito ,el grande es el Navigator of de Sea ,no os equivoquéis que es el otro pone OCEANIC,ah!! y me enterado de una cosa,el 2009 seguira con Pullmantur ,pero no hará el mismo recorrido,así que señores somos privilegiados porque todo crucerista que se precie ha tenido que navegar alguna vez en su vida en el OCEANIC.
Reme muchas gracias por preguntar, por Alba ya esta mejor puro nervios y una mala digestión,a comido bien,haremos dieta de aquí al 30 de junio[:p]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 17:12 #715768 por mayka72
hola a todos somos d sevilla y vivimos en dos hermanas,caracola ke tal esos 36 ya te kda menos se llevan bien jajaj,bueno monse piensas en todo no se te va ni una saludos

04 Jun 2008 17:28 #715792 por mayka72
la verdad el dia esta soleado ya era hora ke se fueran esos dias tan tristes ke hemos tenido x los menos ke cojamos un poco de color antes de embarcar ke ya keda poco esta semana esta fuera ya,nosotros recojeremos los billetes el lunes y los guardaremos como paño en oro tambien despues de lo ke cuestan como para perderlos

04 Jun 2008 17:29 #715797 por 0clau0
hija me he equivocado ,te he contestado en mi foro,,,,besitosssssssss

04 Jun 2008 19:36 #716005 por montse c
Tachan!!! Tachan!!! Me acaban de llegar las camisetas estan en mi poder!!!Son muy chulas y han quedado muy bien.

LOs de Barcelona y sus alrededores que os parece si quedamos y las entregamos,si os va bien los que puedan ,venga ir proponiendo sitios, días etc... que yo me voy a ponerlas por familias bien dobladitas[:D][:D][:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

04 Jun 2008 20:47 #716069 por sorvolvo
A ver, tengo dos confirmaciones. Pongo sólo la del autobús 1, porque la del 2 es igual. Falta la de Florencia, que cuando la tenga, la pego. Montse, ya las he imprimido yo, así que ya te daré la otra.

Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 4/7 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con un cartel con escrito Amigos Oceanicos 1. El autobus os llevarà a
Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.

Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (1200 euros)
El día 3/7 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de
Civitavecchia con un cartel con escrito Amigos Oceanicos 1. El autobus os llevarà a
Roma y regresarà al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Roma os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. El bus irà tambien al mirador del Gianicolo. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus.

Bueno, así parece que está todo más cerca ¿no?

04 Jun 2008 21:54 #716184 por pilar-cris
olaaa soyy Cristina la hija de Pilar, respecto a lo de quedarr...
este fin de semana no, ( quee tengo algun que otro plaaan :$)
podriamos la semana que biene en Barcelona o en la playaaaaa:)
nos iria bien el sabado, tarde o si no el ultimo fin de semana el del 22:)
A poner opiniones se a dicho!.

un besaazzzzoooooo
de las dos ( MAMI E HIJA )

04 Jun 2008 22:55 #716308 por alejama
hola a todos: acabo de entrar en vuestro foro y estoy asombrado de todo lo que habeis organizado. Permitidme que me presente: somos un matrimonio de Talavera de la Reina, Toledo, de 37 y 36 años con dos niños de 4 y 6 años. No sé si habría posibilidad de unirnos al grupo y así como a las excursiones. Sí quiero deciros que tenemos un cierto respeto a las edades de los niños porque no sabemos si aguantarán las excursiones o no....espero que alguno de vosotros me informo un poco.
Un saludo

05 Jun 2008 03:43 #716492 por aygcara
Hola amigos Oceanicos[8D]
Hola Montse Estos dias estuve sin ordenador [:(!]por lo que no escribimos en el Foro Nosotros tambien contando los dias para nuestras vacaciones para nosotros correcta la distribucion que hiciste Y parece mentira ver todo concretado... parece ayer que consultamos en agencia por el crucero y de casualidad encontramos el foro para conocer algo mas Fue lo que nos decidio
Por lo que queremos agradecer sinceramente A ti Montse ...Gracias... sos alguien Exepcional, muy valioso para este grupo y desde ya puedes contar con nuestro reconocimiento y afecto.. Y a todos los otro compañeros tambien Gracias...! por que todo lo que se logro en este tiempo y siempre se hizo para el bien de todos.
me alegra que Alba este mejor Montse Sabemos lo que es para los hijos la previa al examen uno lo sufre con ellos(tenemos 4 hijos y ademas graciela es docente)
Bienvenida Maika al foro..Sera un gusto conoceros personalmente
[:X]besitos a todos
Antonio y Graciela
<font color="blue">Oceanic 30 de junio 2008</font id="blue">

05 Jun 2008 08:44 #716539 por rudi

Hola a todos. No he podido entrar estos últimos días en el foro, porque he estado muy liada. Montse me alegre que Alba ya se encuentre bien. La organización de la excursiones y los autobuses me parece perfecto, enhorabuena lo bien que lo habeis organizado todo.
Sonia, no se de que te puede sonar mi cara. Hace dos veranos estuvimos de vacaciones en Segovia.
Nosotros si se pueden facturar las maletas a la 11 h. ahí estaremos los primeros.
Bueno que tengais todos un buen día.
Besos. Nuria

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos