Mayo 14, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

06 Jun 2008 11:52 #717686 por mjmaria
Hola a todos!!!!

En estos dias me costara un poquitin mas entran en el foro, preparativos, y citas con todo el mundo por la boda [:D] [:D] [:D]

Pero si me meto para leer, Montse cualquier cosa que necesites mas de mi me lo dices, que estoy liadilla pero siempre hay tiempo para todo.

Yo los autobuses y las propinas por mi todo ok. Me llevare sobres medianos de mas para cuando se tengan que hacer en el barco las reparticiones.

Por cierto a todos los nuevo ¡¡¡BIENVENIDA!!!

Besotes a todos, ya vamos a estar tumbaditos al sol en la cubierta[8D][8D]

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 15:42 #717895 por montse c
Hola!!Es el momento cafécito.
BUeno comprando todo el día que horror ,ya estan hecha la tarjeta sanitaria europea,bueno falta la de mis sobrinos.
Tenéis que llevar la cartilla de la seguridad social sabéis la de papel, la antigua ,la tarjeta y el DNI, os la hacen al momento,y tiene una duración de un año,aunque la mayoría llevamos seguro,pero si es una cosa pequeña no esta mal tenerla y no tener que desembolsar,primero,para que te atiendan ,aunque nosotros ,en una ocasión utilizamos el seguro y nos fué perfercto pero ,primero pagamos el servicio,ya os contaré esta historía en el barco......

Mª José tu tranquila ,que ahora te toca a ti,ya tienes el vestido a punto???Si hay que ayudarte a distribuir al personal en las mesas,lo dices que aquí te contratamos hasta unos mariachis si hace falta jejejjejje.

No os lo he dicho, pero en otro foro ya se estan organizando por su cuenta ,para hacer las excursiones es gente que no ha entrado con nosotros.Desde aquí os deseo que podáis llevarlo a cabo.[:)]
Desde luego este Emiliano se va a forrar este año,en su página ya se ha puesto el famoso Emiliano jejeje,en serio es verdad.
Bueno nosotros ya lo tenemos todo listo y confirmado que descanso ahora a preparar maletas[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

06 Jun 2008 16:50 #717964 por barquero
Hola Amigos Oceanicos, solo desearos un buen fin de semana a todos y dar la bienvenida a los nuevos y deciros que solo nos quedan tres fines de semana más y todos embarcados.
Besos [:X]

06 Jun 2008 18:07 #718066 por diego27
¿Como es eso de la tarjeta sanitaria Montse?. Me lo podrías explicar un poco?.

Gracias.

06 Jun 2008 19:28 #718157 por montse c
Diego ,es la tarjeta sanitaria europea por si os pasara algo en Italia con ellas os atenderían igual que en España.
Tienes que ir a la oficina de la seguridad social,le dices que la quieres y en el momento te la hacen ,sobre todo lleva la cartilla original la de papel ,la tarjeta manganetica de la seguridad social y el DNI,y listos.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

07 Jun 2008 09:04 #718603 por pmalloca
Hola a todos, que pena que nos hallamos enterado de este foro tan tarde, somos de Palma de Mallorca un grupo de 14 entre 38 y 46 años los adultos y 8 ñiños entre 7 y 16 años, pero aun asi, me habeis animado mucho, , Un saludo a todo sois una pasada sobre todo Montse C, te lo has currado

07 Jun 2008 09:18 #718608 por montse c
BUeno0s días ,de momento luce el sol en Barcelona,creo que el tiempo se va a estabilizar ya y el verano ha de entrar,que sino vamos a estar blanquitos sin poder ir a la playita a tomar el sol ,antes de embarcar.
Pmalloca,hola!!!siento que no nos encontraras antes,pero no te preocupes nos verás en el barco somos unos cuantos jejeje,bueno suerte y que podáis solucionar vuestras excursiones.

Feliz fin de semana compañeros!!![:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

07 Jun 2008 09:57 #718627 por mayka72
bdias a todos si menos mal ke luce el sol nosotros nos hemos levantado para ir a la playita pero estamos con gastritis se ve ke eso anda ahora bueno ke sea todo antes de embarcar ke si no se aguan las vacaciones ke ya keda menos,montse como esta alba,saludos

07 Jun 2008 10:12 #718639 por montse c
Gracias Mayka,Alba esta mejor ayer ya fué al cole y ,le toca estudiar todo el fin de semana.Perdona de donde me dijiste que eras? ,es que no lo he apuntado estaba con el memorandum que os voy a pasar a todos ,perdoname guapa es que ya sabes el paso del tiempo que me afecta jajajaja.Ponero bien pronto que os tenéis que ir de crucerito.[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

07 Jun 2008 13:31 #718799 por aygcara
[:)] hola Montse Hola Guapa como estas?
y hola a todos los Amigos Oceanicos
Va aqui una consulta Nosotros tendremos el seguro de salud que nos brinda Visa como usuario de su tarjeta para viajes al Exterior( es un contrato que realizan ellos con asisscard) Sera necesario contratar algun otro[?]
Agradeceriamos si nos pueden responder Son las dudas de ultimo momento[:I]
[:X] que pasen un Feliz Domingo

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos