Mayo 09, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

03 Jun 2008 17:46 #714307 por mayka72
hola montse es una pena ke no haya tenido antes informacion de vosotros,es una pasada lo ke valen las xcursiones en el barco pero haber ke hacems ya no tenems otra cosa ke hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 18:02 #714345 por montse c
Púes si Mayka es una pena,cuando puedas me mandas un tel. movil y el camarote donde estáis para poneros en la lista por si os tengo que avisar para algo o localizar,por mail me lo mandas.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 Jun 2008 19:42 #714558 por montse c

<font color="green"><font size="3">AUTOBUSES TUNEZ " AMIGOS OCEANICOS "</font id="size3"></font id="green">

<font size="2">BUS Nº 1</font id="size2">

MONTSE 10 PERSONAS (CONTRATACION)

COMATU 4 PERSONAS (VOLUNTARIA)

PILAR-CRIS 4 PERSONAS

PEÑAMARTI 7 PERSONAS + 1 bebe gratis

RUDI 8 PERSONAS

MAPESAN 13 PERSONAS

LOS PRIMOS 4 PERSONAS + 1 NIÑO DE 4 AÑOS

TOTAL 50 PERSONAS + 1 BEBE Y 1 MEÑOR DE 6 AÑOS GRATIS

<font size="2">BUS Nº 2</font id="size2">

SORVOLVO 4 PERSONAS (CONTRATACION)

BARQUERO 10 PERSONAS (VOLUNTARIO)

MJMARIA 2 PERSONAS (VOLUNTARIO)

CARACOLA 7 PERSONAS + 1 Bbebe gratis

LUIS 8 PERSONAS + 1 Bebe gratis (VOLUNTARIO)

LOS BARRUECOS 4 PERSONAS

KANI 4 PERSONAS

JOMALICEL 3 PERSONAS + 1 niño de 3 años gratis

AYCARA 2 PERSONAS

DIEGO 2 PERSONAS

PATRI 2 PERSONAS

MAYKA 2 PERSONAS

TOTAL 50 PERSONAS + 2 BEBES Y 1 NIÑOS MENOR DE 6 AÑOS GRATIS

Listo el autobús de Túnez,una cosa más

<font color="green"><font size="3">AUTOBUSES TUNEZ " AMIGOS OCEANICOS "</font id="size3"></font id="green">

PRÓXIMOS

MI BLOG:

03 Jun 2008 21:29 #714805 por JOMALICEL
Hola a todos¡. Montse, por mi parte correcta la distribución de los autobuses. ¡qué poquito queda¡. Por aquí, por Almería, todo revuelto, parón en la pesca, protestas en la agricultura, huelga indefinida del transporte de mercancías por carretera a partir del próximo domingo.....uf....La verdad es que todo se está poniendo un poquito negro (yo ya lo siento directamente porque trabajo en una caja de ahorros andaluza y se nota una "crisis" en toda regla). Espero al menos desconectar durante el crucero. Por lo demás, queda menos de un mes para nuestro crucero OCEANIC, no me lo puedo creer. Parece que quedaba muy lejos cuando hice en noviembre la reserva, y fíjaros, está a la vuelta de la esquina. Saludos a todos.

03 Jun 2008 21:37 #714822 por mayka72
montse aki tienes mi tlf para lo ke necesites 675262658-955666758 y el camarote b31 a ver si no se mueve muxo el barco pero es ke es el ultimo ke kedava y ya falta menos tngo unas ganas locas de ke llege el dia y vuelvo a decir ke es una pena ke no hubiera consegido antes estos datos,y felicitarte xk eres una genia ha tenido ke currar muxo para consegir tanta informacion saludos a todos

04 Jun 2008 08:27 #715183 por luis-cs
Buenos días a todos[:)]
Parece que ya está todo hecho y solo queda esperar no???
He estado mirando lo de las camisas del estilo de "Los Manolos" para la noche tropical y parece mentira, pero con esto de las modas no hay manera de encontrar nada.[;)]
En cuanto a la gente que está preguntando por las excursiones y ya no quedan plazas, igual podríamos hacer una especie de lista de contactos y preferencias para en el caso de que alguien se ponga enfermo poder saber a quien le interesaría ocupar las plazas que quedarían vacantes. Igual lo q digo es una chorrada pero.....
Muchos [:X][:X][:X][:X] a tod@s

04 Jun 2008 08:30 #715187 por luis-cs
Por cierto, ayer pasé por la agencia y ya me han dado los billetes para el embarque. Guardadidos como oro en paño. Te hacen firmar un contrato con un montón de clausulas en letra pequeña[:(!] que no quise leerlo para no ponerme malo.

04 Jun 2008 08:57 #715198 por montse c
Hola buenos días!!!
Hoy es un poco más pronto que otros,pero es que los examenes estan pasando factura y tengo a Alba con gastritis,supongo que por los nervios,así que hoy no hemos ido al cole,ya que hemos estado en danza toda la noche.
Luís no es una chorrada lo de la lista de espera y es más ya lo tenía previsto y anotado por orden de petición mira quedaría así:

Lista de espera para Florencia
Diego 2 personas
LOs primos 8 personas
Patri 2 personas
Mayka 2 personas

Lista de espera para Roma

Patri 2 personas
Mayka 2 personas

Como son compañeros y tengo sus teléfono si hubiese cualquier inconveniente por orden de lista se ocuparia la plaza os parece bien??
Luís en que muelle te pone en los billetes en el Moll adossat B o C, yo queria ir hoy a la agencia pero no se si podré.

Jomalicel, si que es verdad que se nota la crisis,todos estamos a la espectativa,la primera yo púes nos ibamos a cambiar el coche,y hemos pensado en tirar un año más con él,y como yo mucha gente ,ayer vi que han bajado las ventas en un porcentaje muy alto con respecto al año anterior.Aunque al mal tiempo buena cara,trás una mala racha viene otra buena,y nosotros a disfrutar del oceanic en tres semanas y media, madre mia no queda nada y aún muchas cosas por hacer.
En cuanto al bus de Nápoles ya lo voy a preparar,púes esperaba por si se llenaban las seis plazas,pero si es así igual ya lo retocaria.
Luego os lo pongo,esto y ya dejamos claro lo del precio de las excursiones vale?

PRÓXIMOS

MI BLOG:

04 Jun 2008 09:11 #715213 por montse c
Mayka de donde sóis??

PRÓXIMOS

MI BLOG:

04 Jun 2008 09:18 #715217 por diego27
Vale, a mi me parece perfecto.
De todas formas si entro en la de Florencia que no sea porque alguien se ha puesto malito o le ha pasado algo.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos