Hola buenos días!!!
Hoy es un poco más pronto que otros,pero es que los examenes estan pasando factura y tengo a Alba con gastritis,supongo que por los nervios,así que hoy no hemos ido al cole,ya que hemos estado en danza toda la noche.
Luís no es una chorrada lo de la lista de espera y es más ya lo tenía previsto y anotado por orden de petición mira quedaría así:
Lista de espera para Florencia
Diego 2 personas
LOs primos 8 personas
Patri 2 personas
Mayka 2 personas
Lista de espera para Roma
Patri 2 personas
Mayka 2 personas
Como son compañeros y tengo sus teléfono si hubiese cualquier inconveniente por orden de lista se ocuparia la plaza os parece bien??
Luís en que muelle te pone en los billetes en el Moll adossat B o C, yo queria ir hoy a la agencia pero no se si podré.
Jomalicel, si que es verdad que se nota la crisis,todos estamos a la espectativa,la primera yo púes nos ibamos a cambiar el coche,y hemos pensado en tirar un año más con él,y como yo mucha gente ,ayer vi que han bajado las ventas en un porcentaje muy alto con respecto al año anterior.Aunque al mal tiempo buena cara,trás una mala racha viene otra buena,y nosotros a disfrutar del oceanic en tres semanas y media, madre mia no queda nada y aún muchas cosas por hacer.
En cuanto al bus de Nápoles ya lo voy a preparar,púes esperaba por si se llenaban las seis plazas,pero si es así igual ya lo retocaria.
Luego os lo pongo,esto y ya dejamos claro lo del precio de las excursiones vale?