Mayo 07, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

02 Jun 2008 11:56 #712686 por montse c
Una cosa chicos me a cabo de enterar que el Oceam dream ,tampoco a desembarcado en Túnez,os acordáis de los compañeros del 12 de mayo que no les dejaron bajar y los llevaron a palma de mallorca.
No se que me da el asunto ,veremos en los próximos días que ocurre,mañana me paso por la agencia , a que llamen a pullmantur a ver si es algo ocasional o hay algun problema en el puerto de Túnez[:0]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 12:26 #712734 por diego27
Y eso a que se debe?
Hay algún problema con los Tunecinos o que?.

02 Jun 2008 12:26 #712729 por diego27
Y eso a que se debe?
Hay algún problema con los Tunecinos o que?.

02 Jun 2008 12:41 #712753 por montse c
Diego pues no se,pero me ha mosqueado ,ya que jomozamo dijo que no fué por el mal tiempo,pero el otro chico del oceam dream me ha contestado,y dice que hacia mal tiempo además ellos el recorrido lo hacen al revés, pero vamos tranquilos que si hay algo nos enteramos antes,por si acaso,como l altenativa podría ser Palma de Mallorca ,llevaremos información para un posible plan B jejejeje,mañana me pongo a ello[:D].
Pero que no cunda el pánico

PRÓXIMOS

MI BLOG:

02 Jun 2008 13:57 #712842 por juser
Hola montse c, soy un novato totalmente y nos vamos el 30-06-08 dios mediante, y no tenemos ni idea de como poder hacer las excursiones, somos un grupito de unos 14 a 18. ¿me podrías informar de por donde empezar? y ya te ire preguntando, si no es molestia. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un millón de gracias

02 Jun 2008 14:16 #712860 por centollina
Hola a todos, "amigos oceánicos", si a vosotros os queda justo 4 semanas, a nosotros sólo 1 semanita, uffff!!! Qué nervios tengo, ya no puedo con la vida, ultimando los ultimisimos detalles.

Montse, muchísimas, muchísimas gracias por todo, seguro que aún todavía me puedes ayudar en algo más, pero por si no me dá tiempo a conectarme o por si no me sale ninguna duda más, quería darte mis más sincera gratitud, por todo lo que has hecho en general por todos, has sido nuestro recurso indudable, en todos éstos foros y en todas nuestras dudas,[8D] has sido genial, atenta, dispuesta para todo, bueno UN ENCANTO EN TODA REGLA. Habría que hacerte un homenaje!!![;)]

Y por supuesto, muchas gracias a todos los compis de los foros, porque entre todos, se han hecho también muchas cosas. Mª José, que esos ultimos agobios en tu boda, que no puedan contigo, piensa que todo es soportable, si la recompensa va a ser éste supercrucero, que vamos a hacer.

Montse, tengo un problemilla, y es que te dije, que cuando volvieramos os ibamos a contar nuestra experiencia de primera mano, pero...es que yo sigo las vacaciones, y no me vuelvo hasta el 30 que os vais vosotros, y no tengo ordenador portatil. Pero lo que sí puedo hacer es comprometerme a que algunos de mis compis del 9 de Junio, lo haga, si pueden claro, que seguro que estarian encantados de hacerlo, y si no pudiera ninguno, yo buscaría un ciber, para poder poneros, lo que pueda contaros, vale????
Hija, siento haberme comprometido, y ahora decirte que no voy a poder hacerlo, perdoname![V] No me dí cuenta de ese pequeño detalle, jeje....[:D]

Espero que lo de Tunez sea algo puntual, porque sino...[:(][V]

<font size="6">BESOS A TODOS Y QUE PASEIS UN FELIZ CRUCERO!!!![:D][:D][:X]</font id="size6">

02 Jun 2008 16:14 #712991 por luis-cs
Hola todos.
Ya queda menos.
Monste, he revisado la página 1 y nosotros estamos bien contaditos en las excursiones pertinentes[:p][:p]

Hay algo que este fin de semana nos ha quitado el sueño a mi mujer y a mi. No es por preocuparos pero el tema de los paros en el transporte y los pesqueros nos puede fastidiar. Quien sabe si les da por cerrar el puerto por mar o por tierra[:(!][:(!] No podremos salir del puerto o el barco tendrá problemas de abastecimiento ya que los camiones donde está toda nuestra comida no entrarán en el puerto[:(!][:(!][V]
La verdad es que tiene todo el derecho a patalear ya que el petroleo está por las nubes, y si no que nos lo digan a nosotros (60 €) por persona.
En fin espero que todo se arregle pronto y no nos fastidien el viaje deseado por todos desde hace tanto tiempo.
Lo que no se es quien pagaría las consecuencias económicas si llegara a suceder algo así (seguro que [V]nosotros claro)
Quizás me haya puesto pesimista porque llueve de nuevo.

02 Jun 2008 18:34 #713180 por montse c
Buenas tardes ,gracias LUís ,por la comprobación,si la verdad es que a última hora entran las dudas verdad,bueno esperemos que todo salga bien,le he preguntado en otro foro a un chico que ha llegado hoy a ver si han bajado en Túnez,ves a mi también se me ha girado el cuerpo esta mañana con este tema,oero no quiero pensar[:D]
Juser ya te mando un mail y te explico un poco que podéis hacer.
Y a ti centollina te mando un besote muy grande y ya te he contestado en tu foro.
Pasar buena tarde[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

02 Jun 2008 19:35 #713266 por seika
HOLA MONTSE O EL QUE LO SEPA, CREO RECORDAR QUE HABEIS COMENTADO EN EL FORO UN TEMA SOBRE BEBÉS, EN MI FORO TENEMOS UNAS DUDILLAS:

*para los bebes en el barco, hay leche, te hacen pures y todas esas cosas?
*sobre el tema de pañales, toallitas, champus, etc, hay posibilidades de comprarlo en el barco?

LO HE BUSCADO PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE, NO SÉ SI EL COMENTARIO FUÉ DE LUIS-CS Ó DE OTRO PADRE/MADRE.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

02 Jun 2008 20:46 #713346 por sorvolvo
Hola chic@s, perdonad la ausencia, pero entre comuniones, bodas, exámenes, la declaración de la renta y el infarto que me ha dado cuando he visto lo que tengo que pagar, no doy abasto.

Emiliano me ha contestado respecto a lo de Roma, pero lo de Florencia no me lo ha dejado muy claro. Se había equivocado él, así que le he pedido que me vuelva a enviar los correos de confirmación para imprimirlos correctamente y no tener problemas.

Montse, haz la hoja de cálculo como estaba previsto, con los precios originales. Si tienes algún problema, me lo dices y la voy haciendo yo. Mi parte está correcta, 4 personas para todas las excursiones. A partir del día 12 puedes mandarme los deberes que quieras, que se me acaban los eventos y me examino del máster y ya me quedo relajada.

Por cierto, Rudi, he visto tu foto y a mí me suena tu cara de algo, o te he visto alguna vez o eres muy común [;)]. Seguiré dándole vueltas [:D].

Y lo de Túnez? Ya me habéis dejado mosqueada, que yo a Mallorca no quiero ir, que ya lo conozco. Organizamos un motín?

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos