Hola a todos, "amigos oceánicos", si a vosotros os queda justo 4 semanas, a nosotros sólo 1 semanita, uffff!!! Qué nervios tengo, ya no puedo con la vida, ultimando los ultimisimos detalles.
Montse, muchísimas, muchísimas gracias por todo, seguro que aún todavía me puedes ayudar en algo más, pero por si no me dá tiempo a conectarme o por si no me sale ninguna duda más, quería darte mis más sincera gratitud, por todo lo que has hecho en general por todos, has sido nuestro recurso indudable, en todos éstos foros y en todas nuestras dudas,[8D] has sido genial, atenta, dispuesta para todo, bueno UN ENCANTO EN TODA REGLA. Habría que hacerte un homenaje!!
]
Y por supuesto, muchas gracias a todos los compis de los foros, porque entre todos, se han hecho también muchas cosas. Mª José, que esos ultimos agobios en tu boda, que no puedan contigo, piensa que todo es soportable, si la recompensa va a ser éste supercrucero, que vamos a hacer.
Montse, tengo un problemilla, y es que te dije, que cuando volvieramos os ibamos a contar nuestra experiencia de primera mano, pero...es que yo sigo las vacaciones, y no me vuelvo hasta el 30 que os vais vosotros, y no tengo ordenador portatil. Pero lo que sí puedo hacer es comprometerme a que algunos de mis compis del 9 de Junio, lo haga, si pueden claro, que seguro que estarian encantados de hacerlo, y si no pudiera ninguno, yo buscaría un ciber, para poder poneros, lo que pueda contaros, vale????
Hija, siento haberme comprometido, y ahora decirte que no voy a poder hacerlo, perdoname![V] No me dí cuenta de ese pequeño detalle, jeje....[

]
Espero que lo de Tunez sea algo puntual, porque sino...[

][V]
<font size="6">BESOS A TODOS Y QUE PASEIS UN FELIZ CRUCERO!!!![
][
][
]</font id="size6">