Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

28 Sep 2007 13:06 #558755 por ily
Me voy que para eso es viernes, espero que el Lunes cuando vuelva tenga al menos la visita en este foro de un par de contertulios, si noooooooo[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

buen fin de a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 08:33 #560191 por ily
Si no mantenemos el foro entre todos, yo me niego a seguir.[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

01 Oct 2007 08:33 #560282 por ily
Si no mantenemos el foro entre todos, yo me niego a seguir.[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

02 Oct 2007 20:38 #561643 por I LOVE MOJITOS
Holaaa........que tal estais todos??

Yo regrese el sabado de Canarias y bueno he tenido un finde horrible, organizando ropita...limpiando....vamos marujeando:

Ayer en el curro idem de lo mismo y encima hoy una compañera se ha puesto mala asi que mas liada aun, no he tenido tiempo ni de mirar los mensajitos.

Ily...no te enfandes..la verdad es que la gente esta pasando tres puebloe (to eso)...pero bueno pensemos que es que estamos todos muy liados.

Muchos besitos a todos.

02 Oct 2007 20:40 #561645 por I LOVE MOJITOS
ahhhhhhhhhhhhhhh....se me olvidaba.......prohibido negarse a seguir en el foro, oK??? que vamos a hacer nosotros!!! si eres la alegria de esto.

Mua mua mua[:X][:X][:X][:X]

03 Oct 2007 09:40 #562095 por ily
Es muy triste conectarte día tras día esperando respuesta por parte de alguno de mis compañeros y ver que la unica persona que te contesta eres tu mismo, menos mal que hoy me he llevado una grata sorpresa. Si no, para poner mensajes yo sola, paso.
Cuando regresamos todos tenian mucha intencion de ello, pero se habran quedado en la cola del aeropuerto, porque ya ves.

Bueno, el viernes por fin volvere a ver a Gelia y Musila, que me hace mucha ilusion y alli hablaremos del tema casa rural para los que esten interesados.

Yo tambien estoy liada, con mucho, mucho trabajo, pero al igual que pierdo 5 minutos en cualquier otra cosa, los invierto en continuar con el foro, porque si esto sigue así de penoso, pasaremos a la hoja 20 y de alli a la put calle, osea que nos quedamos sin foro.

03 Oct 2007 09:42 #562097 por ily
Perdona que no si te acordaras:
Gelina- Vanessa
Musilia- Lola

03 Oct 2007 10:29 #562126 por gelina12
Hola!!!

Yo pienso como ily, que te vienes abajo cuando entras al foro y tan sólo hay un mensaje suyo. No sabemos nada de ninguno salvo de Musilia, ily y vosotros. El resto aún nada de nada. Esto se ha enfriado mucho. Con los buenos recuerdos que tenemos [:(]
A Ángel le mandé un mensaje y no me ha respondido, bueno, varios, incluso en su boda al móvil y no he recibido noticias, lo que sé es por ily o por lo poquito que escribió en un mensaje.

Qué sorpresa I love mojitos!! Ya está bien que nos acompañes en el día a día. [:)]

Muchos besos a todos o por lo menos para los que lo lean[:X][:X]

03 Oct 2007 11:15 #562161 por ily
Cada uno vera las ganas que tiene de mantener el foro, que de alguna manera es continuar nuestra amistad.

Se disculpa a Pixhona que esta fuera de su casa y no tiene medios, el resto, un negativo.

Hoy estoy muy muy [:(!][:(!][:(!][:(!] y a la vez[:(][:(][:(]

Vosotros vereis, el que quiera algo que me mande un mensaje a mi correo.

03 Oct 2007 11:15 #562233 por ily
Cada uno vera las ganas que tiene de mantener el foro, que de alguna manera es continuar nuestra amistad.

Se disculpa a Pixhona que esta fuera de su casa y no tiene medios, el resto, un negativo.

Hoy estoy muy muy [:(!][:(!][:(!][:(!] y a la vez[:(][:(][:(]

Vosotros vereis, el que quiera algo que me mande un mensaje a mi correo.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos