Mayo 04, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

01 Ago 2012 19:17 #1629629 por jadumo
eugin.
Creo que tienes un ñiño de 6 años, segun lei en un mensaje tuyo. Veras que he puesto menores de 4 años gratis, pero esto es erroneo , de 0 a 6 años no pagan (se considera que no ocupan plaza ).

Siento la confusión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 19:17 #1629630 por joselu1233
gracias jadumo por toda tu informacion.

01 Ago 2012 20:00 #1629667 por arascarmen
Buenas noches, jadumo creo haber arreglado el problema del correo espero que por fin te haya llegado, saludos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

01 Ago 2012 21:07 #1629709 por Eugin
Menuda alegría que me acabas de dar Jadumo, por fin algo gratis.
Gracias

02 Ago 2012 06:13 #1629806 por folf

joselu1233 escribió: respecto a lo de la comida que os parece al grupo si cada uno expone su idea y lo comentamos antes de comprometernos cada uno a tener comida o no.

Sí, creo que sería bueno cambiar impresiones a este respecto. Por nuestra parte deciros que, en principio, preferimos comer en mesa (por 5,5 Euros de diferencia con el picnic, no hay color) y así descansamos un poco también, pero si la mayoría prefiere bocata también nos vale.

Por cierto, una de las parejas de nuestro subgrupo se ha pasado al lado oscuro y van a hacer todas las excursiones con Pullmantur, así que ya no somos seis, pero aún quedamos cuatro valientes.

Saludos a tod@s

02 Ago 2012 11:04 - 02 Ago 2012 11:05 #1629944 por arascarmen
Hola a todos, creo que estamos dandole vueltas a la perdiz, con el tema de las comidas y ninguno quiere echarse para adelante e imponer su opinión, empezando por yo misma.

así que despues de haber mandado un mensaje a Jadumo, preguntando por el tema de las comidas para ver como le había ido a sus amigos, esta es su respuesta.

- Mis Amigos (volvieron el sabado 28-7-2012) tenian contratada Comida Pic Nic, con objeto de aprovechar más las Visitas., todo el Grupo tenia Pic nic o bien se habian llevado Bocadillos del barco o compraron en los puestos de la calle. El Pic Nic que ofrece la Agencia es muy flojo y como bebida te dan agua mineral.
-La opcion de la Comida en Restaurante (3 Platos+Postre y Sin Bebida) por 25 Euros , yo encuentro que tiene el inconveniente de que se pierde mucho tiempo en ella ,lo cual significa ver menos cosas.
A la tarde escribire en el Foro mi opinión con respecto a las Comidas que te adelanto pienso que seria mejor el primer dia solucionarlo con Bocadillos-Pic Nic etc y el segundo poder contratar la comida en el Restaurante

la verdad es que opino lo mismo que él, prefiero el hambre a perderme nada de lo que aparezca en el programa. así que creo que podemos hacer lo que el propone.

el primer día Pic nic o Bocata del barco de "extranjiss" y según resultados se reserva para el día siguiente.

Su grupo es el más numeroso, y nosotros nos sumamos a ellos, y esta noche reservo sin comidas.

saludos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

02 Ago 2012 12:06 #1629983 por joselu1233
respecto a lo que comenta folf, que una pareja de su grupo falla, me gustaria saber si las bajas de la gente en el grupo sailing, supondria un cambio en el precio de la excursion, y como comente con las comidas haber si todos damos nuestra opinión. sobre todo si la hora de la comida va a suponer quitar tiempo de las visitas, pues eso, a comer de lo que saquemos del barco, unos bocatas, unos dulces y una botella de agua, suficiente, luego a cenar como dios manda en el barco.

02 Ago 2012 12:47 #1630009 por KOKI7
Hola a todos: Opino como joselu.
Prefiero desayunar fuerte, coger fruta , sandwich o bocatita del barco, y aprovechar el tiempo viendo las maravillas de San petersburgo. Luego cuando lleguemos al barco, si aún no es nuestro turno de cena, podemos tomar algo en el grill o en el buffet.
Botellas de agua de 1,5 l. se pueden pedir en los restaurantes o cafes del barco antes de salir y hasta ahora no ha habido problemas.
¿Qué os parece?

02 Ago 2012 13:04 #1630025 por folf
He leído en losviajeros.com en un hilo llamado Capitales Bálticas Empress 7 al 14 agosto 2010 una crítica sobre el restaurante al que les llevaron, leedlo (y también el resto del diario que es muy bueno), en definitiva venía a decir que les sirvieron comida de poca calidad y mal servicio, además de perder dos horas allí.
Por lo tanto nosotros nos sumamos a la iniciativa de "distraer unos bocatas del barco". Eso sí, tendríamos que estar todos de acuerdo porque en cuanto haya alguien que quiera comer nos obliga a parar a todos; en el mismo diario que recomiendo más arriba, la autora cuenta como el primer día comieron de picnic en un traslado del autocar para ahorrar tiempo, yo creo que eso sería lo adecuado.

Salu2

02 Ago 2012 14:47 #1630072 por Eugin
Hola a todos.
Nosotros también nos sumamos a la idea de distraer unos bocadillos y no perdernos nada de la ciudad que cuanto mas fotos veo, mas me gusta.
Buenas noticias, hoy hemos ido a hacer un pasaporte y hemos salido con los dos que nos faltaban, así que durante esta tarde hacemos también la reserva nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos