Mayo 04, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

30 Jul 2012 18:30 #1628265 por folf

jadumo escribió: Hola folf.
En este hilo del Foro puedes ver el Programa para SPB (2 dias) que te he comentado en el otro Foro -y que logicamente no encontrabas, puesto que alli no esta-, si estais interesados comentarselo tanto a koki o a mi, puesto que vamos a reservar en breve.

Hola Eugin, vemos que estais interesados, de momento somos contando con vosotros: 15 Adultos+3 Adolescentes+3 Niños = 21.

Se ha hablado con la Agencia y vamos a cerrar esta semana el tema del Grupo,con lo cual aunque no lleguemos a 40 no pasa nada ya que el precio que nos ponen es muy similar.

Os daremos los datos para que se pueda contactar de manera individual pero con las condiciones que nos han dado para el grupo.

Bien, por fin lo encuentro, gracias Jadumo :) Por cierto, ¿con que agencia es, con shorex.ru? Lo pregunto porque una compañera ha estado hace una semana, hizo la excursion con ellos y les incluyeron las comidas por 115 euros.
Como decia en mi post anterior somos 6 adultos y estariamos interesados en SPB y quiza en alguna otra ciudad si estan bien de precio, ¿estais organizando algo más?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 19:09 #1628288 por jadumo
folf.
En el crucero de la semana pasada el grupo sonitelepis ( eran unos 90, 3 autobuses )-no se si tu amiga formaba parte de el- consiguieron también mejor precio pero esto asi nosotros somos unos 19 de momento y claro las condiciones no pueden ser igual.
La Agencia es efectivamente shorex.ru y yo supongo que si hay gente del grupo que quiere tener la comida incluida no debe ser un coste excesivo, pero desde luego no llegamos a los 115 que indicas.

Con respecto a otras excursiones en otras ciudades no hay nada planteado, porque la mayoria parece que vamos a pelearnoslo por nuestra cuenta (buses, trenes etcc..)
Como información unos amigos que han venido del Crucero de la Semana Pasada me han comentado que por ej. la excursión de Estocolmo con otra Agencia fue muy flojita en tiempo y visitas-vamos muy panoramica,acabando a las 13,00h
Un Saludo

30 Jul 2012 19:44 #1628307 por Eugin
Genial!

Gracias Jadumo .

30 Jul 2012 19:50 #1628308 por Eugin
Y la excursión de Berlín? Se puede hacer con alguna agencia externa también? A mi me gustaría ir, pero me comentan que hay 3 horas, de ida, 3 horas de vuelta y 3 horas visitando. Menudo palo, y todo ello por el módico precio de 225 Euracos, buff.

30 Jul 2012 20:11 #1628320 por joselu1233
nosotros somos 2 estamos interesados en la excursion de spb. como habria que hacer para formar parte del grupo. hay que contactar con shorex.ru directamente o con jadumo.
un saludo.

30 Jul 2012 20:38 - 30 Jul 2012 20:39 #1628342 por Eugin
Hola Joselu, Jadumo es un campeón y lo controla todo. Bienvenidos!

30 Jul 2012 21:12 #1628365 por joselu1233
gracias eugin, te comento nosotros la excursion de berlin la tenemos con shore2shore ya confirmada, si jadumo nos acepta en el grupo, tendriamos solucionado spb, helsinki y tallin por libre. copenhague ni tocarlo vamos en el último avión, asi que del aeropuerto al puerto. y estocolmo, estoy en dudas, ya que estan excursiones para cruceros que hacen una visita interesante por la ciudad, incluida la zona de millenium, pero la cosa esta muy floja. asi que si no queda otro remedio, habra que hacerla por libre.
estare esperando la respuesta de jadumo, ya que he leido que queria solucionarlo durante esta semana.

30 Jul 2012 21:56 #1628395 por Eugin
Como funciona la de Berlín con shorex?

31 Jul 2012 05:32 #1628450 por folf
@ Jadumo
Mi compañera embarcó el día 14 de Julio desde Tallinn, su grupo se llamaba "mar adentro" pero no sé cuantos eran; de todas formas si el precio nuestro es, como decías en tu post, de 100 Euros sin comida, a mí me parece bastante razonable y no estamos tan lejos de los 115 que pagó mi compañera con comidas. Así que cuenta con nosotros seis para San Petersburgo. ¿Que datos te hacen falta? Supongo que nombre y apellidos, domicilio, número de pasaporte, teléfono de contacto, mail, ¿camarote?, ¿algo más?.

Gracias por tu esfuerzo.

Un saludo.

31 Jul 2012 07:26 #1628493 por jadumo
Hola.

Os doy mi correo para que contactemos y os pueda pasar los datos, de esta forma quien este interesado puede ir formalizando la reserva.Como referencia nuestro Grupo se llama "sailing"
Es mejor que contactemos de manera individual con la agencia para asi cada uno reciba los Visados en su propio correo y concrete los detalles.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

Nota.- Koki te envie un privado , pero creo que hay problemas con el otro hilo que teniamos abierto.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos