Mayo 04, 2026

Capitales Bálticas buque EMPRESS , embarque el dia 1-SEPTIEMBRE 2012

01 Ago 2012 15:47 #1629487 por joselu1233
para no tergiversar las palabras de shorex.ru adjunto copio la respuesta de la agencia
"muchas gracias por su carta. Creo, que la informacion del grupo tiene Javier de Alicante, como que es un grupo suyo, hay que hablar con el sobre posibilidad de apuntarse al grupo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 15:49 #1629488 por KOKI7
Hola a todos:
Acabo de recibir los tour-tickets y la información que pasa shorex.ru sobre desembarco.
Ayer por la noche mandé los datos y ya los tengo.
Os animo a los que esteís en el grupo "sailing" que no os demoreís, así sabemos quienes componen definitivamente el grupo, la excursión y precio.
Creo que jadumo tiene información de buena mano de esta excursión, ya que unos amigos suyos la han hecho hace una o dos semanas,y el programa es el que puso en estas páginas.
Un saludo

01 Ago 2012 15:55 #1629491 por Eugin
Entiendo con esto que Jadumo no ha pasado la lista todavía con los nombres de los participantes, no? En algun post anterior creo recordar que tenía que perfilar la lista definitva para poder pasarla esta misma semana.
Yo como te decía en el Mail privado no lo podré hacer hasta la semana que viene, ya que nos falta un pasaporte por tramitar

01 Ago 2012 15:58 #1629492 por joselu1233
koki tu ya estabas en la lista o has comentado que pertenecias al grupo o como has hecho ,ya has leido la respuesta de dinara para mi.

01 Ago 2012 16:15 #1629506 por jadumo
Hola a todos.
Os intentare aclarar algunas de las dudas que he visto escritos.

- En teoria indicando a la Agencia que se forma parte del grupo Sailing y vuestro nick en este foro (en mi caso Jadumo ), ellos gestionaran de manera individual pero con el precio acordado del grupo todo lo concerniente al tour y asi se esta manera cada uno recibiremos los visados en nuestra direccion de c.electronico.
Si hubiera algun problema lo comentamos y dejamos resuelto

- arascarmen , no te he podido contestar porque no he recibido ningun correo tuyo en la direccion que he indicado en este Foro, aunque veo que otros foreros han acudido a la llamada

- CON RESPECTO AL TEMA DE LA COMIDA ( transcribo la respuesta recibida de la Cruise-Manager de la Agencia)

. Si, es posible organizar comida en el restaurante por 25 EUR por 2 dias
. Sera un menu prefijado de 3 platos y postre
. Se tarda una hora aproximadamente, el resto podra estar en el restaurante o cerca del restaurante, dependiendo del programa y de donde estara el restaurante (hay en el centro, hay en afueras)

¡¡ Se me ha olvidado preguntarle esa hora para comer donde la va a encajar en el Programa. Le voy a escribir para que me lo aclare¡¡

Por lo tanto quien este interesado en el tema de la Comida que se lo indique en la Reserva .

Creo que no se me olvida nada.
Seguimos en contacto

01 Ago 2012 16:16 #1629507 por KOKI7
Yo estoy en la lista de jadumo.
Mandé los datos, como especificó jadumo en una de estas páginas y en pocas horas recibes los tour-tickets.
Como bien habeís dicho, alguno estará todavía con los trámites del pasaporte o con algunas dudas, es normal. Pero el que tenga los papeles en regla o no tenga dudas, es mejor ir haciéndolo.

01 Ago 2012 16:55 #1629536 por folf
Bien, ya va estando un poco mas claro, pero finalmente, ¿cual es el precio por los dos días? porque la única referencia que tenemos es la que pluso Javier (jadumo) en su primer post, es decir "sobre 100 euros", no es que desconfíe, pero hay que reconocer que es un poco ¿abstracto? :unsure:
Koki ¿a tí te han dado precio final al enviarte los tour-tickets?

01 Ago 2012 17:19 #1629551 por jadumo
Hola.

Finalmente el precio acordado con la Agencia para los integrantes del grupo es de 105 Euros Adultos, para los menores de 16 años un descuento del 20% y niños menores de 4 años gratis.
No estan incluidas las Comidas.

. folf. esta mañana te he respondido al correo que me enviastes, y en el mismo te indicaba todo esto, igual que se lo he indicado a todos los que me han enviado un correo ( koki, joselu) , de eugin tambien he recibido un correo pero se me ha olvidado poner el precio.

01 Ago 2012 18:47 #1629606 por folf
Perfecto, gracias.
Mañana recopilo números de pasaporte y reservo.

Ya os contaré

01 Ago 2012 19:16 #1629628 por joselu1233
respecto a lo de la comida que os parece al grupo si cada uno expone su idea y lo comentamos antes de comprometernos cada uno a tener comida o no.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos